• Desmontadora con destalonadora automática
    • Desmontadora NEXTGEN™ con Brazo Giratorio
    • Desmontadora NEXTGEN™ con brazo giratorio auxiliar
    • Desmontadora NEXTGEN™ con Brazo Giratorio
    • Desmontadora con Brazo Giratorio y Protector de Rin
    • Desmontadora con Columna Retráctil
    • Desmontadora para ruedas de vehículos de carga pesada
    • Desmontadora de Llantas o Desenllantadora Básica

    Desmontadoras de Llantas

    desmontadora-de-llantas-ranger.jpg Las desmontadoras de llantas Ranger conocidas también como desenllantadoras en algunos países, se puede decir son las piezas esenciales de un buen y totalmente equipado garaje. Con elementos indispensables a la hora de realizar cambio de llantas, Ranger hace que la tarea de cambiar neumáticos sea más fácil que nunca. Gracias a que hemos aplicado tecnología avanzada en la fabricación y aplicación de cada uno de nuestros productos, ahora usted puede trabajar de una manera rápida, eficiente y más rentable a la hora de ofrecer sus servicios al cliente.


    Desmontadoras de Llantas NextGen™  ¡ya están aquí!

    nextgen_SP.jpgNosotros hemos re-diseñado nuestra línea completa de desmontadoras de llantas profesionales y luego las hemos puesto a prueba en situaciones reales, para que usted se sienta completamente seguro. Después de meses de ajustes y exámenes de rendimiento le podemos decir que estamos orgullosos que cada uno de nuestros desmontadores de neumáticos alcanza el máximo de rendimiento aprobado en lo que se refiere a servicio de llantas. Nuestras desmontadoras de neumáticos son delicadas y a la vez muy fuertes. Utilice la barrita de control deslizador localizado en la parte superior para saber con exactitud cuál modelo de desmontadora de llantas Ranger NextGen™, es el más indicado para su negocio. 

    Modelo
    Internal-Clamping-Comparison-Bar-SP.jpg
    Sujeción  
     Interna
    Sujeción
     Externa
    Máx. Diámetro
    R745
    12" – 21"
    10" – 18"
    26"
    R980XR/XRF
    10" - 30"
    9" - 28"
    50"
    R980AT/ATF 10" - 30"
    9" - 28" 50"
    R980NXT/NXTF
    10" - 30"
    9" - 28"
    50"
    R76ATR/ATRF 10" - 30" 9" - 28" 43"
    RX3040
    10" – 30"
    -
    44"
    R30XLT/XLTF
    13" – 33"
    10" – 28"
    50"
    R80DTXF   12" - 31"
     10" 29"
    47"
    R26FLT      63"  


    RX3040-desmontadora-de-llantas.pngLa extensa línea de máquinas para cambios de neumáticos Ranger es una de las más completas en la industria, con modelos diseñados para adaptarse a casi cualquier presupuesto, tipos de automóviles y a los diferentes tamaños de llantas. Algunas de las nuevas características que encontrará en los artículos de Ranger es el que incluye en el brazo de montaje superior que mantiene la llanta fija al momento de rotación. Un dispositivo la tiene sujeta y en su lugar a la hora de la reconfiguración y es asistido por unas torres de montaje que ofrecen más versatilidad y un diseño superior que le asegura que su equipo durará.

    La mayoría de nuestros increíbles desenllantadoras ofrecen controles de pie delantero, con calcomanías claramente marcadas, para que nunca usted se sienta inseguro de qué hacer a continuación. Otras innovaciones incluyen torres que se reclinan para mejor manejo, plataformas giratorias de alta torsión, pistolas de jet con válvulas de descarga de aire, así como también una barra de herramientas que usted puede ajustar dependiendo de su necesidad. Todo esto viene empaquetado en una consola fácil de usar, libre de soportes y que a la vez es segura como lo es eficiente. ¿Podría hacer su desmontadora de llantas todo ésto? Entonces, cambie su equipo a Ranger.

    guia-de-montaje-ruedas.jpgExamine y compare nuestra gama completa de Desmontadoras de Llantas Ranger con la barrita de control deslizante localizada en la parte superior de la página, o con la herramienta de búsqueda vea algo totalmente diferente.

    *NOTA: Las dimensiones del borde interior y exterior de sujeción no se traducen directamente a los tamaños de rines o llantas como puntos de fijación y podrían variar según el fabricante.

    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk