RX3040 Desmontadora de Neumáticos NEXTGEN™
La desmontadora de llantas RX3040 es un equipo avanzado que hace que sus trabajos en neumáticos sean tan fáciles como un juego de niños
Ranger le proporciona a su taller la desmontadora de llantas RX3040, un equipo tan avanzado que hace que sus trabajos en neumáticos sean tan fáciles como un juego de niños. El RX3040 le ofrece la flexibilidad necesaria para darle servicio a una amplia variedad de configuraciones de ruedas incluyendo OEM, run-flats y de alto rendimiento.

    equipo-descontinuado.png 

     

    Servicio de llantas sin usar barras -menos daños, más ingresos

    La Desmontadora de Neumáticos de las series NextGen es un equipo confiable y con la garantía de Ranger.  Las NextGen, llamadas así porque son la próxima generación de herramientas indispensables en su taller, cuentan con lo último en tecnología y servicio sin contacto de rueda, lo que le proporciona a su garaje con el equipo más avanzado del planeta.  Deshágase de esas herramientas obsoletas como las barras destaloneras manuales porque ya no las necesita. El RX3040 es un equipo de poder hidráulico diseñado para trabajar en sus llantas y ruedas sin ocasionarles daño y lo que es mejor sin utilizar tediosos instrumentos.

    Entérese del funcionamiento de las Desmontadoras de Llantas RX3040 en el siguiente video:

           Por-favor-lea.jpg



    ¿Por qué correr el riesgo de dañar sus neumáticos costosos cuando lo puede hacer sin contacto? Con el RX3040 de Ranger, las barras destalonadoras manuales se han convertido en cosa del pasado. El RX3040 es un instrumento único porque monta y desmonta las llantas más rebeldes sin tener contacto con la rueda. Con un control de mando ergonómico combinado con un actuador de precisión hidráulico le permite agarrar y levantar el neumático para un manejo suave y sin malograr los rines de aleación delicados. Elija su selección de RX3040 con cabezal desmontador construido con nylon durable o con acero templado y aplicaciones de nylon reemplazables. Ambas opciones son de tamaño estándar proporcionándole de esta manera la herramienta adecuada para realizar esos trabajos delicados de la manera más simple que se pueden hacer.

    El RX3040 es un equipo durable que le ofrece flexibilidad para que usted pueda brindar servicio a una amplia variedad de ruedas; incluyendo configuraciones OEM y llantas de alto rendimiento. Con un menú completo de características que le proporcionarán ahorro de tiempo, mayor productividad y confianza al lidiar con rines costosos o de acero, puede estar seguro que comprar la desmontadora de neumáticos RX3040 será su mejor inversión.

    No más carga pesada
    Una herramienta integrada que trabaja con un conjunto de rodillos fácil de guiar le ayuda a manipular el manejo de ruedas pesadas y prácticamente elimina lesiones al operador.

    Poderosas herramientas de asistencia
    Una potente herramienta central reduce dramáticamente el considerable esfuerzo físico requerido a la hora de cambiar neumáticos cuyas paredes laterales son duras y de esta manera sus trabajadores podrán concentrarse en trabajar de una manera más segura y más eficiente. El control reversible de la herramienta funciona como un gancho conveniente para levantar los neumáticos hacia arriba y fuera de la rueda.



    Rapidez y precisión
    Las llantas permanecen seguras al desmontador cuando son colocadas en la base central que está revestida de goma y quedan sujetadas con conos centrales de medidas variables y una tuerca de sujeción que impide que el cono se afloje lo que permite que el montaje sea rápido y fácil al mismo tiempo que reduce el riesgo de daños en las ruedas.

    Amplio rango de servicio
    El RX3040 le permite que usted pueda ofrecer a una amplia gama de servicio de 10” – 30” a 22” de ancho, lo que le da la capacidad de trabajar de manera eficiente en una variedad de estilos y tamaños de rueda.

    Con potente destalonador
    Los rodillos destalonadores cuentan con un accionamiento automático y penetración controlada lo que hace más fácil descargar hasta las llantas más rebeldes.

    Tecnología RimGuard™
    Gracias a la Tecnología RimGuard™ aquellas ruedas caras a las que les tenía miedo, usted ahora ya las pueda montar y desmontar fácilmente con menos daño y realizando un eficiente trabajo. Un accionamiento automático le permite al cabezal montar o desmontar los neumáticos sin que usted tenga necesidad de tocarlos con ninguna barra o palanca manual. El RX3040 viene en dos opciones para elegir: con un cabezal hecho de nylon durable o con uno hecho de acero endurecido con inserciones de nylon reemplazables.

    Botón Target-lock™ de Precisión Automático
    Nuestro exclusivo botón de precisión situado en la palanca de mando de la corredera vertical le proporciona localización automática del cabezal a la hora de montar o desmontar a un punto fijo exacto de 1/8” del borde de la rueda. Esta característica de precisión permite que la localización de las coordenadas de sus llantas sea tan fácil como pulsar un botón.

    Cámara con monitor LCD
    Una cámara integrada y un monitor a todo color LCD le ofrecen una visión completa de las operaciones de servicio a sus ruedas.

    Máxima potencia en cada paso
    El RX3040 tiene convenientes pedales accionados por el pie para permitir a los operadores un control preciso en todo momento. El poderoso pedestal giratorio trabaja sistemáticamente a una velocidad controlada para ofrecerle fácil instalación y remoción de la llanta. La unidad de energía hidráulica con una potencia de 3 Hp y 3000 PSI le proporciona multi-velocidad de ejecución en la instalación, incluso al lidiar con neumáticos rebeldes.

    Potente sistema para inflado
    Una manguera manual con boquilla turbo para inflado permite a los técnicos dirigir una poderosa carga de aire comprimido precisamente donde sea necesario para acomodar las llantas a los rines. Un manómetro grande y fácil de leer con limitador de presión incorporado y una válvula de descarga simplifica la acción de presión a los neumáticos.




    Tecnología Europea

    El RX3040 obtiene su poder de su unidad hidráulica de energía con un impresionante 3000 PSI, lo que se traduce en más de 10.000 libras de fuerza combinada con el destalonador y la potencia del cabezal. Tener extra poder significa que aquellos neumáticos laterales que son difíciles de trabajar ceden fácilmente haciendo que los trabajos de montaje y desmontaje sean procedimientos bien sencillos de lograr. El RX3040 también cuenta con un distribuidor hidráulico de cinco estaciones que dispone de solenoides hidráulicos de fabricación italiana con sólo dos componentes móviles, eliminando de esta manera todos los problemas relacionados con ajuste, fugas de aceite o fallo de un componente hidráulico.

    Válvulas de control de precisión
    El RX3040 cuenta con válvulas de alta precisión controladas por pedales de pie que son resistentes e ideales para aquellos talleres con alto volumen de servicio para neumáticos.

    Extra protección para ruedas
    Para precaución adicional, Ranger le proporciona todas las herramientas necesarias para asegurarle mínima reducción de daños durante las operaciones de servicio en las llantas. Es por eso, que hemos incluido insertos de nylon reemplazables para el cabezal, además de repuestos de las cubiertas de goma para los pedestales, un gancho de tracción adicional y una tuerca de bloqueo no-mar para sujeción de los conos.

    Paquete de Conos para Montaje
    Cuando usted compra un equipo resistente como el RX3040 necesita de herramientas de la misma calidad. Es por eso que hemos incluido nuestro Paquete de Alto Rendimiento Total, compuesto por instrumentos indispensables para sus trabajos de servicio de ruedas. El cual incluye conos para llantas de coches estándar, conos para camionetas ligeras de cubiertas con medidas 2.00-2.75, 2.75-4.00 y 4.00-6.00 y un cono para servicio de camión pesado para cubiertas de medidas 5.50-6.50 y un anillo espaciador estándar.

    Responsabilidad Consciente con el Medio Ambiente
    Como principal fabricante de productos de servicio automotriz en el mundo, nos tomamos muy en serio las preocupaciones ambientales. Siempre que diseñamos nuestros equipos queremos brindarle rendimiento y un valor tremendo de compra pero también hacemos hincapié en proteger nuestro planeta, reduciendo el consumo de energía y el impacto de gases. En nuestra compañía “pensamos iniciativas verdes”, es por eso que el RX3040 cuenta con una tecnología de auto-apagado que sirve para desconectar el sistema de energía después de 15 segundos de inactividad. Gracias a esta tecnología, la bomba y el motor se apagan cuando la máquina está en reposo, lo que representa un enorme ahorro en el uso de energía y minimiza el desgaste de los componentes críticos de operación. La función de auto-apagado también reduce el ruido de fondo, creando un lugar de trabajo más responsable con nuestro medio ambiente.


    • Tecnología de servicio de rueda “sin contacto”
    • Se adapta prácticamente a todas las ruedas OEM y run-flats
    • La tecnología de Ranger RimGuard™ significa que las ruedas caras se manejan con mayor cuidado
    • Equipado con paquete de cuatro piezas de conos para montaje
    • Paquete de protección para ruedas tamaño estándar
    • Cabezal reversible
    • Control de palanca ergonómico
    • Cabezal de acero templado y cubierta de nylon viene en tamaño estándar
    • Potencia auxiliar para el brazo central
    • Rodillos para ayuda/asistencia con la llanta
    • Andamio del elevador de neumáticos
    • Energía hidráulica
    • Rodillo de asistencia del talón superior
    • Un conveniente gancho para levantar los neumáticos hacia arriba y fuera del adaptador de montaje
    • Conos centrales y de distintas dimensiones además de una tuerca de sujeción para que el montaje sea rápido y fácil
    • Control Target-lock™ ofrece localización automática del cabezal
    • Cámara de visión sencilla y monitor LCD de 7”
    • Manguera con turbo-boquilla de aire para inflado de pulso
    • Manómetro con limitador de presión integrado y válvula de descarga de aire
    • Central hidráulica con fabricación de tecnología europea
    • Válvulas de alta precisión con cuerpo de aleación de aluminio para más duración y con bobinas de acero inoxidable resistentes a la corrosión
    • Tecnología de auto-apagado
    • Juego de adaptadores y anillo espaciador vienen incluídos gratis

    guia-de-montaje-ruedas.jpg





    nextgen_SP.jpg


    • Tipo de Sistema de transmisión: Aire/Electro-hidráulico
    • Doble Motor: 2 7 3 Hp / 208-230 V  60 Hz  1 F
    • Requisito de Aire: 140-165 psi (10-11 bar)
    • Método de sujeción de rueda: Eje roscado / Conos / Tuerca de bloqueo
    • Sistema destalonador: Rodillos superior e inferior
    • Fuerza combinada de destalonador: 10,600 PSI
    • Sistema de inflado: Estándar
    • Capacidad de sujeción de rueda: 10” – 30” / 254 mm - 762 mm
    • Capacidad de ancho del neumático: 3" - 22” / 76 mm. - 559 mm
    • Máximo Diámetro de la llanta: 44" / 1118 mm
    • Velocidad de mesa giratoria: 360 grados de rotación: 8-segundos
    • Peso de envío: 1,410 lbs. / 640 kg
    • Dimensiones de envío: 44” x 65” x 75” / 1118 mm x 1651 mm x 1905 mm
    La desmontadora de llantas RX3040 es un equipo avanzado que hace que sus trabajos en neumáticos sean tan fáciles como un juego de niños
    La desmontadora de llantas RX3040 es un equipo avanzado que hace que sus trabajos en neumáticos sean tan fáciles como un juego de niños
    La desmontadora de neumáticos RX3040 de Ranger viene con adaptadores y un anillo espaciador completamente gratis
    La desmontadora de llantas  RX3040 le ofrece la flexibilidad necesaria para darle servicio a una amplia variedad de configuraciones de ruedas incluyendo OEM, run-flats y de alto rendimiento.
    La desenllantadora RX3040 tiene una manguera manual con boquilla turbo para inflado permite a los técnicos dirigir una poderosa carga de aire comprimido precisamente donde sea necesario para acomodar las llantas a los rines.
    Los rodillos destalonadores cuentan con un accionamiento automático y penetración controlada lo que hace más fácil descargar hasta las llantas más rebeldes.
    Las desmontadoras de llantas RX3040 vienen en dos opciones para elegir: con un cabezal hecho de nylon durable o con uno hecho de acero endurecido con inserciones de nylon reemplazables.
    Juego de adaptadores y anillo espaciador vienen incluídos gratis con su compra de la desmontadora RX3040 de Ranger

    Featured accessories for the RX3040


    ¿Qué dicen nuestros clientes de sus equipos Ranger?


    "Desde que asistí al show de SEMA en el 2010, me quedé asombrada con la desmontadora de llantas RX3040. Seguimos trabajando con las ruedas que van en los Ford GTs y no sé si lo saben pero ahora cobran $2.500 por cada rueda OEM".

    - Kendall Pond

    “Yo compré una hace un par de años, y prácticamente con todos los servicios de ruedas que hemos hecho, se pagó solita y sigo haciendo dienro". 

    - Luis Pérez


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Sistema de Transmisión: Aire / Eléctrico-Hidráulico
    Motores: 2 & 3-Hp
    Aire req.: 140-165 psi
    Destalonamiento: Rodillos de presión
    Presión de fuerza: 10.600 psi
    Capacidad de Sujeción: 10"-30"
    Ancho de Llanta: 3"-22"
    Máx. diametro de llanta: 44"
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk