R76LT R76LT
Si le gusta la versatilidad de la Ranger R76ATR pero no necesita su función de torre de asistencia, la Ranger R76LT es una versión ligeramente reducida que aún realiza cambios rápidos de neumáticos. Se encuentran comúnmente en talleres de reparación en general que ven una amplia gama de neumáticos, como neumáticos de carreras y camiones ligeros.

    Cambios rápidos de llantas, diseño de inclinación hacia atrás simplificado

    Los talleres de reparación general a menudo buscan cambiadores de neumáticos rápidos que sean rápidos, seguros y fáciles de usar. El R76LT elimina algunos de los complementos que están diseñados específicamente para ayudar a los operadores con problemas de deslizamiento, neumáticos de perfil bajo y talones particularmente rebeldes. La mayoría de los neumáticos para vehículos de pasajeros y pick-up no tienen esos problemas, por lo que este diseño inclinable simplemente ofrece lo que desea y nada más.

    ¿Por qué una máquina de neumáticos abatibles hacia atrás?

    Los modelos de brazo oscilante ahorran espacio, pero la cabeza del pato debe ajustarse entre juegos de ruedas. La torre inclinable hacia atrás se ajusta al tamaño de la rueda, lo que hace que el R76LT sea mucho más fácil de usar que otros estilos. El tiempo es dinero, y un tilt-back es más que una mera conveniencia: aumentará los tiempos de respuesta y ayudará a las tiendas de ritmo rápido a obtener más ganancias.

    El R76LT de calidad profesional cuenta con un gran plato giratorio que proporciona una capacidad de sujeción interna de 30 "y una capacidad de sujeción externa de 28". Un cuerpo robusto, un eje vertical hexagonal rígido de 45 mm y un brazo de soporte de estabilizador horizontal de acero endurecido eliminan la flexión durante todos los procedimientos de servicio de neumáticos para reducir la probabilidad de que las costosas ruedas se dañen. El asiento de los talones y el inflado de los neumáticos es sencillo y sin esfuerzo con el sistema de asiento de talones portátil TurboBlast ™ exclusivo de Ranger . Los controles ergonómicos están colocados de manera sensata para minimizar el alcance, caminar o inclinarse excesivamente.

    Tocadiscos eléctrico

    La plataforma giratoria eléctrica patentada hace girar ruedas aseguradas de forma rápida y segura. Si bien el tocadiscos es eficiente, también está controlado. Esto le da a los talones de perfil bajo y desinflados más tiempo para relajarse, para que no se rompan y rompan el neumático.

    Abrazaderas de rueda RimGuard ™ ajustables

    Las abrazaderas de rueda RimGuard ™ duraderas y ajustables están hechas de acero endurecido y se expanden desde 9 ”hasta 30”. Las mordazas internas / externas de varios dientes hacen que cambiar un neumático sea rápido y extremadamente simple.

    Posicionamiento avanzado de la abrazadera

    Su cambiador de neumáticos es tan bueno como las abrazaderas que sujetan la rueda. El sistema de posicionamiento avanzado de Ranger le permite sujetar una rueda en cualquier punto del rango de sujeción.

    Lubricación de cuentas más fácil

    El diseño geométrico del plato giratorio permite una fácil lubricación de los talones antes de romperlos. También es fácil inspeccionar el talón inferior durante el montaje y el inflado.

    Diseño destalonador

    Nuestro rompedor de cuentas es el más suave y confiable que jamás hayamos fabricado. Hace estallar cuentas con un solo movimiento rápido en ambas direcciones. El martillo está diseñado con un cuerpo de cilindro de acero inoxidable, por lo que no hay más contaminación por humedad o corrosión. Varias bisagras se combinan con una hoja totalmente ajustable, así como un eje de doble brida que evita la flexión y fallas prematuras. La hoja se puede ajustar aún más para neumáticos y ruedas más grandes.

    Cuchilla rompe cuentas mejorada

    Cuchilla rompedor de talón mejorada presenta una construcción de marco de caja resistente que aumenta la resistencia mecánica, así como la vida útil y el rendimiento general. Un tope de goma grande asegura un retorno suave para ayudar a reducir la carga de impacto y minimizar el desgaste del cilindro neumático, las guías y las partes móviles asociadas.

    Volante equilibrado

    Un volante perfectamente equilibrado reduce la tensión en la desmontadora de neumáticos. Evita que la máquina retumbe y sacuda durante el funcionamiento y prolonga enormemente la vida útil de su desmontadora de neumáticos.

    Control sencillo mediante pedal

    Los pedales de acero forjado son livianos, fáciles de presionar y extremadamente duraderos para un uso diario continuo. Un retorno por resorte de acción rápida mantiene el pedal rebotando rápidamente hacia su posición inicial. Las válvulas de control dentro del pedal contienen conexiones de varilla de enlace múltiple para un movimiento del émbolo sin ataduras y un control bilateral preciso.

    Diseño de torre inclinable hacia atrás

    Las torres de inclinación hacia atrás aumentan la distancia al suelo, lo que le permite cargar y bloquear neumáticos más grandes y combinaciones de ruedas. También facilita su eliminación. Quizás lo mejor de todo es que el cabezal de una herramienta neumática vuelve a la misma posición para juegos similares de neumáticos. El R76LT elimina la necesidad de encontrar manualmente la posición correcta con cada rueda.

    Sistema de correa de transmisión avanzado

    Los cambiadores de llantas Ranger están fabricados con una correa de transmisión especializada que distribuye el desgaste de manera uniforme por toda la máquina. La funcionalidad del cinturón no se debilita con el tiempo y todo el sistema está protegido por el chasis de la desmontadora de neumáticos.

    Cilindros neumáticos de acero inoxidable y aluminio

    Se instalan cilindros neumáticos para evitar que el equipo vibre demasiado. Menos movimiento significa menos fricción. Se instalan cojines para ablandar el final de cada carrera, preservando los sellos, bandas de desgaste y vástagos de pistón. Todo el diseño es autolubricante y fácil de mantener.

    Cabezal de montaje y desmontaje multifunción

    El cabezal de montaje / desmontaje de acero endurecido facilita el cambio entre funciones sin realizar ajustes. El cabezal de la herramienta es suave con los talones de los neumáticos al quitar y reemplazar los neumáticos. También incluimos un cabezal de herramienta completamente de nylon para su conveniencia. La construcción de nailon duradero es excepcionalmente buena para proteger llantas de aleación y ruedas personalizadas.

    Eje de herramienta asistido por resorte

    Los brazos de soporte de los estabilizadores horizontales vienen en todos los cabezales de herramientas para cambiadores de llantas Ranger. Ayudan a proteger las ruedas e incluyen un eje de herramienta vertical hexagonal asistido por resorte de 45 mm. Esta configuración garantiza que el cabezal de la herramienta permanezca en la posición que necesita.

    Cojinetes de guía para todas las piezas móviles

    Todas las partes móviles de su desmontadora de neumáticos están protegidas. Los cojinetes de guía lineal lo ponen a cargo de ajustar todas las configuraciones de las ruedas, y la guía del rodillo inferior del brazo horizontal ayuda a mantener un ritmo uniforme durante todo el movimiento del brazo. Prácticamente se anula el desgaste de las guías de torre y otros componentes sensibles.

    Inflador de neumáticos controlado por el pie

    Nuestros pedales controlan muchas funciones en su cambiador de llantas, por lo que puede mantener las dos manos en su trabajo de manera segura en todo momento. Con solo presionar un botón, puede liberar la presión de los neumáticos en cualquier momento.

    Asiento de talón TurboBlast ™

    El sistema de asiento de talón TurboBlast ™ de Ranger es una excelente manera de asiente rápidamente los talones sin dañar el neumático. Una sola y poderosa ráfaga de aire se controla mediante una pestaña contorneada que se bloquea inmediatamente después de la ráfaga de aire.

    Abrazaderas para motocicleta (opcional)

    Estos son necesarios para las tiendas que buscan reparar bicicletas. Las abrazaderas para motocicletas están especialmente diseñadas para los tamaños de ruedas y neumáticos de motocicletas.

    • 4 Clamps (Internal / External)
    • Dual Pneumatic Cylinders
    • Adjustable Pneumatic Blade
    • Tilt-Back Tower Design
    • Vertical Shaft / Tool Head Positioning
    • Inflation System
    • Inflation Gauge & Integrated Air Dump Valve
    • Inflation Pressure Regulator/Limiter
    • Water Filter
    • Oiler / Lubricator
    • Air Regulator
    • Bead Tool/Tire Iron
    • Alloy-Steel Mount-Demount Head
    • Nylon Mount-Demount Head
    • Large Soap Bucket
    • Soap Brush
    • Powerful, TurboBlast™ Bead Seating System
    • Tool Tray / Bin Storage
    • Motorcycle Turntable Clamps (optional)

    Featured accessories for the R76LT


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk