Servicio y Ayuda al Cliente

Más de medio millón de compradores satisfechos

BendPak Inc., presta sus servicios a más de medio millón de compradores satisfechos. Con nuestro galardonado programa de Servicio Certificado™ es como mantenemos a nuestra clientela contentos. Mucho tiempo después de la compra inicial de su equipo de taller, cuando sucede lo inesperado, el Servicio Certificado de BendPak™, es el primer y último paso que debe tomar hacia lo correcto.


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La experiencia cuenta
Ningún otro proveedor de servicio completo de equipos tiene la experiencia en la industria, tecnología y el cómo solucionarlo que nosotros hemos desarrollado a lo largo de nuestra historia de 50 años. Nuestra red mundial de centros de servicio proporciona ayuda a más de 350.000 clientes en todo el mundo.

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Si usted está en los Estados Unidos o en casi cualquier parte del mundo, una flota de vehículos de servicio totalmente equipados está a la espera del envío de un técnico de entrenamiento calificado o de una unidad por nuestros proveedores de servicio a la localidad que sea necesaria.

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Nuestros expertos locales están entrenados para realizar en sus instalaciones servicios de garantía, reparación de equipos, inspecciones, mantenimiento preventivo y reemplazo de partes con la destreza y eficiencia que usted se merece.

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Centro de Atención al Cliente

Nuestro personal le ofrece solución por vía telefónica a sus problemas de equipos, instalación y otros servicios relacionados. Si una resolución no es satisfactoria por teléfono, un técnico de la fábrica o proveedor de servicios se despacha con piezas de repuesto en mano, para resolver la situación en el lugar. El personal de apoyo técnico BendPak tiene acceso directo a herramientas, equipo y/o recursos técnicos, ingeniería del fabricante y apoyo necesario para resolver cualquier problema complicado técnico que usted necesite rápidamente.



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Centro de Reparaciones a nivel nacional
Nuestro centro de reparaciones a nivel nacional se encuentra localizada en Santa Paula, California y cuenta con personal altamente calificado y con experiencia en entrega de pruebas de calidad, solución de problemas y reparación de equipos, además de ofrecer servicios de calidad y una amplia gama de productos que son efectivos en costo y productividad.



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Inspección y Mantenimiento
BendPak y Ranger le ofrecen una variedad de equipos enfocados a satisfacer al cliente. Con una variedad de opciones y centros de ayuda, nuestros clientes pueden seleccionar planes de mantenimiento con los proveedores locales de servicio.

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También brindamos apoyo y servicio en el lugar donde se encuentre la empresa y se factura cuando los gastos se incurren en mano de obra y reemplazo de partes usadas. Nuestros proveedores de servicios globales están disponibles en cualquier momento para realizar instalaciones, traslados, mejoras y otros servicios especiales.
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Operaciones y Cobertura 

BendPak y Ranger cuentan con un equipo internacional de servicio autorizado de ayuda en los seis continentes y en más de 70 países. Nuestro tiempo de respuesta al cliente es considerado el mejor en la industria. El Centro de Atención al Cliente en Estados Unidos es bilingüe y ofrece cobertura de servicios en el país, Canadá y México.


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E-Serv™ 
Servicio de Llamadas por Internet
BendPak / Ranger están trabajando actualmente en proveer un servicio basado en telefonía por Internet para ayudar mejor a sus clientes en línea.

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Gran inventario de partes
La estrategia de BendPak llamada “Spare-in-the-Air” o “Repuesto-en-el Aire”, se trata de reparación ofrecida en un plazo de un día o menos en tiempo de substitución de piezas. Con una sóla llamada telefónica, nuestros expertos trabajarán rápidamente para identificar el problema de su equipo y facilitar su oportuna reparación o reemplazo de partes. Nuestra amplia bodega de repuestos y asociaciones con proveedores líderes de servicio en la industria garantiza la solución más rápida posible. Y como si esto no fuese suficiente, el equipo de apoyo logístico de BendPak verifica la disponibilidad, inventario, envío y entrega de nuestros productos de principio a fin.

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Tenemos diagramas detallados de todas las piezas de ensamblaje para poder ayudarlo a identificar la parte que usted necesite. Estamos comprometidos en tener las piezas de repuesto, los recursos necesarios en el lugar correcto, en el momento adecuado, para dar soluciones rápidas a nuestros clientes.

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Encuesta de Satisfacción al Cliente
Desde 1997, BendPak ha realizado encuestas anuales a nuestros clientes para asegurar que seguimos ofreciendo el mejor servicio en la industria e implementar mejoras donde sea necesario. Al efectuar comparaciones del desempeño actual con el pasado, podemos decirle que hemos obtenido éxito por evaluar e incluir efectivas iniciativas de mejora.

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ClickServe™- Servicio al alcance de sus manos

BendPak Ranger tienen una red de distribuidores y revendedores en todo Estados Unidos los cuales están autorizados para proveer soporte técnico e instalación  en productos de BendPak y Ranger tanto con o sin garantía. Este soporte puede incluir la facilitación de reparaciones dentro o fuera de su negocio. Para servicio de instalación en otros países, por favor contactar su distribuidor local.

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En el caso que necesite piezas de repuesto, la estrategia de Bendpak “Spare-in-the-Air” o “Repuesto-en-el-Aire” le brindará reparación en un día o menos para que usted pueda estar tranquilo.

El personal de soporte técnico de BendPak y Ranger se encuentra localizado en las mismas instalaciones que nuestros ingenieros, escritores de manuales y ensambladores para ofrecerle acceso a los hombres y mujeres que diseñaron o están en constante contacto con el equipo del que usted necesite información. Nuestras herramientas, equipos y servicios técnico necesario están cien por ciento disponible para usted, para resolver cualquier problema complicado en la brevedad posible. Estamos seguros que no va a encontrar un servicio de apoyo técnico más práctico y útil que el de BendPak y Ranger.

Nuestra reputación es importante como lo son nuestros productos. Estamos obsesionados con asegurarle que usted se convertirá en un fanático leal de los productos BendPak y Ranger no sólo porque son los mejores sino también porque le brindan el mejor apoyo técnico en el mundo después de la venta de su producto. Estamos felices de poder servirle y nuestro compromiso por siempre es resolver sus problemas de equipo. Al escoger el programa galardonado de Servicio Certificado™, usted ya dio el primer paso y ¡eso es todo lo que necesita hacer!