CONTRAPESOS DE ACERO PARA RINES - SIN PLOMO



Las nuevas reformas de legislación prohíben el uso de contrapesos de plomo. Estos cambios se deben a estudios realizados en los que se reveló el impacto negativo que causa este material en el medio ambiente. Como aliados en la iniciativa planteada por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) para reducir exposiciones al plomo, la mayoría de fabricantes automotrices y concesionarios están eliminando el uso de contrapesos que contengan este material nocivo. Incluso, agencias gubernamentales como el Servicio Postal de EE.UU. y la Fuerza Aérea de la nación se han unido a esta causa y han removido dichos productos de sus flotas de vehículos. La utilización de contrapesos de acero es la alternativa preferida ya que debido a su baja toxicidad causan menor impacto al medio ambiente.

Ranger le ofrece una línea completa de productos diseñados de manera consciente y cumpliendo con las regulaciones ambientales, como los Contrapesos Adhesivos Quick-Peel, los cuales resultan convenientes para casi cualquier aplicación en gomerías. Ya sea que sus necesidades estén enfocadas en obtener el perfecto balanceo de ruedas y rines de autos o camiones, recuerde que Ranger tiene en inventario y listo para envío inmediato, los contrapesos adhesivos que siempre ha estado buscando.

  • Contrapesos Adhesivos / Rollos Reducen Residuos y Costos

    Contrapesos Adhesivos / Rollos Reducen Residuos y Costos

    Ranger le ofrece ahora los ya populares, contrapesos adhesivos los cuales vienen enrollados en un cubo central y empacados en una caja de cartón con boquilla lateral de nylon endurecido para su fácil dispensación, de esta manera evita el posible desorden o retorcimiento del producto. Los carretes para dispensar este artículo le proporcionan la cantidad exacta de peso que necesite en fracciones de segundo y reducen la acumulación de desperdicios. Con su delgada capa Quick Peel™, rápida de remover, usted podrá tener sus contrapesos listos para instalar en la rueda. Este producto sencillo de utilizar, es fuerte, perdura más tiempo y es favorable al medio ambiente. Los rollos de contrapesos de Ranger vienen disponibles en colores: plateado, negro y combinado.

    See all Contrapesos Adhesivos / Rollos Reducen Residuos y Costos »
Los contrapesos de acero para ruedas son la mejor alternativa de uso, gracias a su relativa baja toxicidad y a su menor impacto de destrucción ambiental. La eliminación de plomo en la fabricación de contrapesos, en sí, es un paso muy importante ya que ayuda a proteger no sólo el medio ambiente, sino a su vez la salud de todos los habitantes. Cuando se utiliza productos fabricados con este componente, el daño de contaminación es indeterminable. Los contrapesos de acero son la mejor opción, ya que perduran más y además están hechos de materiales reciclados, un paso muy significativo en la industria de manufactura consciente.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk