R80DTXF Desmontadora con destalonadora automática
Desmontadora de llantas  R80DTXF
La R80DTXF es una versión más actualizada de nuestra popular desmontadora de neumáticos R26DT, con nuevas piezas y funciones que le ayudarán a expandir su negocio. Con la R80DTXF, obtendrá la misma fiabilidad que distingue a los equipos Ranger, pero con más características y más capacidad.
    La R80DTXF es una versión más actualizada de nuestra popular desmontadora de neumáticos R26DT, con nuevas R80DTXF-desmontadora-de-llantas-Ranger.jpgpiezas y funciones que le ayudarán a expandir su negocio. Con la R80DTXF, obtendrá la misma fiabilidad que distingue a los equipos Ranger, pero con más características y más capacidad. Este equipo cuenta con una herramienta destalonadora automática, una mesa giratoria con control de velocidad variable y una destalonadora manual- de operación neumática. Otros instrumentos que le ahorrarán tiempo incluyen: herramienta localizadora de punto céntrico para varios tipos de ruedas, rodillos superiores de asistencia, doble discos destalonadores y un cono de sujeción -de nylon endurecido– le ayuda a restringir la rueda y evitar que se estropee. Todos estos nuevos elementos, le asistirán en gran medida a reducir la fatiga y aumentar la seguridad del operador. La mesa giratoria de 31” de capacidad, con agarraderas o mordazas ajustables RimGuard™ -de acero endurecido- le ayudarán a brindar servicio a una amplia gama de ruedas en su taller.


    CARACTERISTICAS: 
    • Una nueva herramienta destalonadora automática elimina las barras o instrumentos R80DTXF-desmontadora-de-llantas-elementos.jpgtradicionales que a menudo estropean la superficie de la rueda o causan daños en las paredes laterales de la llanta.

    • Cabeza de montaje y desmontaje - de aleación de acero endurecido y de forma pluridimensional le permite realizar todas las funciones, manteniendo la herramienta en la misma posición. La superficie lisa de la cabeza de montaje resbala fácilmente en los bordes superiores del neumático durante los procedimientos de montaje y desmontaje, garantizando reducción de costosos daños en las llantas.


    • Control de velocidad variable facilita a los operadores coincidir tanto las velocidades de rotación y torque de la mesa con las del conjunto de rueda y neumático. Elija velocidades altas o bajas para minimizar estropear la llanta y reducir el tiempo de montaje y desmontaje. Se requiere de energía de 208-230 V, 50-60HZ, 1 Fase.


    • Abrazaderas/mordazas ajustables RimGuard™ pueden acomodar ruedas/rines de 10” a 31” de diámetro y cuentan con hileras de endientes para sujeción interna o externa.

    • Posicionamiento avanzado de sujeción brinda mejor control de agarre en las ruedas. Ubica a las mordazas en la posición exacta donde las necesite, dentro del rango de sujeción. No hay necesidad que las abrazaderas/mordazas empiecen o terminen el ciclo completo.

    • Mesa giratoria de diseño geométrico único. Facilita a los operadores servicios de lubricación de los talones y permite inspecciones visuales durante el montaje e inflado del neumático.

    • Destalonador bilateral de funcionamiento con control de palanca individual –localizado en el mango de la herramienta destalonadora manual. Este diseño ergonómico elimina operación con pedales que a menudo obligan a los técnicos a trabajar en posturas desbalanceadas al dar servicio a la rueda. Diseñado para máximo confort, eficiencia, seguridad y facilidad de uso. Esta valiosa adición le proporciona más poder, velocidad y dominio, sobre todo cuando se labora con configuraciones de ruedas grandes o anchas.

    • Destalonadora Manual de operación neumática. Esta gran herramienta lo asiste en los servicios de una gran variedad de configuraciones de rueda y neumático.

    • Cilindro de 100% acero inoxidable lo que significa que jamás va a tener que preocuparse por humedad o corrosión debido a condensación de aire.

    • Destalonador de doble brida con eje de gran tamaño minimiza flexión de la cuchilla despegadora lo que la hace más durable.

    • Destalonador con brazo reforzado este bastidor de construcción reforzada con estructura encajonada le añade más fuerza a la destalonadora manual y le asegura largos años de utilidad de servicio.

    • Válvulas de Control Neumáticas de calidad industrial, 45 micras, presentan cuerpo maquinado, de construcción de zinc y aluminio. Le ofrecen alto rendimiento, al más alto nivel, en casi todas las condiciones de trabajo imaginables. Los émbolos de las válvulas cuentan con puertos de extracción que expulsan los residuos o contaminantes acumulados en los perímetros externos de las bobinas, cada vez que la válvula se encuentra en posición de liberación.

    • Polea Balanceada ayuda a que la máquina funcione sin problemas, reduce la vibración y minimiza el estrés asociado a otros componentes de la maquinaria.

    • Durables pedales de acero forjado (en lugar de hierro fundido) soportarán el uso y abuso diario de talleres con bastante trabajo. Disponen de resorte de retorno inmediato para funcionamiento preciso y controlado. Válvulas de control de los pedales con conexiones de rodillos múltiples que evitan interrupción de movimiento del émbolo y ofrecen preciso control bilateral.

    • Terminales eléctricos, interruptores auxiliares y partes del motor están sellados herméticamente para protegerlos de polvo y cualquier otro tipo de contaminación.

    • Caja de cambios de libre mantenimiento cuenta con un depósito de grasa y aceite que proporciona una eficiente disipación del calor y mejor lubricación para una vida de servicio más larga. La robusta caparazón/cubierta de la caja de cambios diseñada con fresado de precisión -para alineación exacta de las bases verticales y horizontales- dispone de engranajes helicoidales que operan mucho más suave y silenciosamente en comparación a las transmisiones típicas de engranajes rectos. Gracias a su fuerte estructura, la cubierta de la caja de cambios no sólo le proporciona durabilidad bajo extremas condiciones de trabajo, sino también más precisión.

    • Un mejor motor eléctrico que incluye lo más avanzado en tecnología como un poderoso rotor construido de cobre, rodamientos/baleros de alta calidad, insolación de epoxi térmica y fría y marcos de acero laminado.

    • Una torre de asistencia en el lado derecho presenta dobles y poderosos rodillos auxiliares, los cuales permiten sostener en su lugar los talones superiores durante la remoción o instalación cuando se trabaja con llantas de bordes difíciles. Un brazo que comparte un disco adicional de levantamiento de talón, y en el otro lado, un rodillo auxiliar de mayor tamaño que le proporciona mejor manejo y capacidad de las paredes laterales del neumático. Un tren/carruaje de alta resistencia, hecho de hierro fundido y constituido de triple brida -que sostiene el brazo- cuenta con baleros o rodamientos lineares pre-lubricados para ofrecerle un funcionamiento libre de mantenimiento.

    • Una potente torre de asistencia ubicada en el lado izquierdo, dispone de una herramienta localizadora de punto céntrico, la cual sostiene firmemente las paredes laterales más resistentes de varios tipos de ruedas hasta llegar al centro del rin, un disco inferior de levantamiento del talón y un dispositivo/cono de sujeción que evita daños mayores al rin y simplifica los procedimientos externos de montaje, al sostener la rueda en el centro, durante el inflado de la llanta. Una ranura construida en la parte superior del disco de levantamiento, le da cabida a la barra de hierro para ofrecer un impulso adicional a los operadores cuando deben trabajar con neumáticos difíciles.

    • Controles frontales y un diseño ergonómico le brindan facilidad de uso y funcionamiento más eficiente.

    • Diseño de columna retráctil provee mayor espacio libre y acceso para desmontaje o inflado de la llanta. Traba neumática ubicada en la torre le permite permanecer en el mismo lugar para poder dar servicio ya programado a conjuntos similares de ruedas y neumáticos. Cilindros neumáticos y de acero inoxidable diseñados para reducir fricción y vibración en la máquina y le brindan larga vida de duración a su equipo. Cojines internos le proporcionan amortiguación después de un servicio completo y reducen el desgaste de los ellos, banda y varilla del pistón.

    • Importantes accesorios para servicio de la rueda vienen incluidos como: una cubeta para lubricante con una brocha y un set de múltiples protectores de plástico: para la herramienta destalonadora, las mordazas o sujetadores en la mesa giratoria, y para la cabeza de montaje y desmontaje, los cuales le sirven para proteger los rines delicados.

    • Barra Destalonera Manual -de metal endurecido- lo asiste en las operaciones de montaje y desmontaje.

    • Una rígida herramienta hexagonal de 45mm con brazo de apoyo, mantiene en posición perfecta el cabezal de montaje y desmontaje durante los servicios de rueda, evitando reducción de daños a rines delicados o costosos. Todas las partes móviles disponen de baleros con guías lineales de libre mantenimiento para facilitar ajustes de la rueda horizontal o verticalmente.

    • Topes o amortiguadores de goma, vienen incorporados, le aseguran un retorno suave, durante las operaciones de reclinación, disminuyendo el impacto y el desgaste de las guías de la torre y otras piezas móviles.


    • Inflador de neumáticos de funcionamiento con pedal-ubicado izquierda, lateral-. La fina manguera cuenta con clip de agarre para operación libre de manos. Una válvula de descarga de aire –incorporada- le permite reducir la presión de los neumáticos con la simple pulsación de un botón.

    • Los desmontadores de llantas de la marca Ranger disponen del famoso Sistema de asentamiento de talón TurboBlast™ que lanza una poderosa ráfaga de aire entre el neumático y el rin para ayudar a que los bordes del neumático se asienten rápidamente. El cabezal de la manguera tiene una boquilla de nylon endurecido y un gancho o saliente contorneado que le ayuda a fijarlo firmemente en el borde de la rueda, para un mejor control durante la descarga de aire entre neumático y rin.

    • Un tanque de ocho galones, de acero soldado, -más grande que los de la competencia- le ofrece todo el poder para servicio de inflado.

    • Compartimientos de almacenamiento en los cuales puede guardar sus herramientas y accesorios, lo que le permite mantener su taller ordenado y con fácil acceso de sus instrumentos de trabajo.

    • Conductos de trenzado de acero inoxidable protegen las mangueras y cables de la abrasión y el desgaste.

    • Importantes accesorios opcionales. Le recomendamos el Juego de Adaptadores/Mordazas especiales para ruedas de motocicleta. Este conjunto de piezas, puede expandir capacidad de servicio a su clientela y la productividad e ingresos de su taller.

    Componentes  Especificaciones
    Tipo de Sistema de Transmisión  Eléctrico / Aire
    Motor
    2 HP, 208-230 VAC, 50-60 HZ, 1 F
    Presión de Aire
    110-175 PSI (8-12 BAR)
    Herramienta Destalonadora
    Automática
    Estándar
    Control de Velocidad Variable Estándar
    Sistema de Sujeción de la Mesa Dobles cilindros neumáticos 
    Sistema de Sujeción de la Rueda 4 Mordazas Internas / Externas
    Mordazas Ajustables RimGuard™
    Estándar
    Sistema Destalonador Manual Cuchilla de Operación Neumática
    Destalonador Bilateral Estándar 
    Control de Destalonador Manual Palanca individual en el mango
    de la herramienta
    Torres de Asistencia de Energía  Doble / Izquierda & Derecha 
    Rodillo de Asistencia para talón
    superior de la rueda 
    Estándar/Doble poder para distinto
    tamaño de rueda 
    Herramienta Localizadora del
    Punto Céntrico del Rin
    Estándar 
    Cono de Sujeción/El dispositivo 

    sujeta centro de la rueda cuando
    neumático es inflado

    Estándar 
    Sistema de Asentamiento
    de Talón TurboBlast™
    Estándar 
    Charola y Compartimiento
    para Herramientas
    Estándar 
    Manómetro indicador de
    inflación con válvula de descarga 
    Estándar 
    Regulador de Presión de
    Inflación con válvula de descarga 
    Estándar 
    Filtro de Agua / Aceitador Estándar 
    Regulador de Aire  Estándar 
    Barra Destalonera Manual Estándar 
    Cubeta para lubricante o jabón Estándar
    Brocha Estándar
    Diseño de Torre Reclinación
    Mordazas/Adaptadores para Ruedas
    de Motocicleta
    Opcional
    Capacidad de Sujeción Interna de Rin 12" - 31" (305 mm - 787 mm)
    Capacidad de Sujeción Externa de Rin 10" - 29" (254 mm - 737 mm)
    Capac. ancho de llanta en la mesa
    (Montaje)
    5" - 20" (127 mm - 508 mm)
    Capac. de destalonamiento ancho de
    la llanta (Desmontaje)
    3" - 15" (76 mm - 381 mm)
    Máximo diámetro de la llanta 47" (1194 mm)
    Peso de envío 1256 lbs. (570 kg)


    guia-de-montaje-ruedas.jpg

    nextgen_SP.jpg



    Desmontadora de llantas  R80DTXF
    Desmontadora de llantas  R80DTXF
    La desmontadora R80DTXF tiene una herramienta destalonadora manual de operación neumática
    La desmontadora de neumáticos R80DTXF tiene doble rodillos de asistencia
    Disco de destalonamiento con rodillo de asentamiento de talón
    Mordazas ajustables para la desmontadora de llantas R80DTXF
    Cabezal de montaje con herramienta destalonadora automática
    Cabezal de Montaje y Desmontaje de la R80DTXF
    Tanque de Aire del desmontador de llantas R80DTXF
    Herramienta de recorrido del punto céntrico de la rueda

    Featured accessories for the R80DTXF


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Torres de Asistencia
    Doble/Derecha e Izquierda
    Capac. de Sujeción Interna de Rin
    12" - 31" (305mm - 787mm)
    Capac. de Sujeción Ext. de Rin 10" - 29" (254mm - 737mm)
    Máx. Diámetro de Llanta
    47" (1194 mm)
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk