La Solución Completa Para El Servicio De Sus Ruedas

Cambio, Reparación, Balanceo, Alineación y Rectificación. ¡Ranger lo hace todo!

Cuando la gente visita su taller es porque esperan el mejor servicio disponible. Es por eso, que en Ranger estamos dispuestos a brindarle soluciones. Nuestra extensa gama de equipos incluye: desmontadores para llantas, balanceadores de ruedas, alineadores, tornos rectificadores de frenos y todos los productos necesarios para la reparación de neumáticos para que su negocio siga funcionando.

Ya sea que esté empezando un nuevo taller o simplemente ampliando la variedad de servicios de su garaje, Ranger le ofrece el mejor equipo disponible para sus necesidades y al alcance de su presupuesto. ¿Interesado en alguno de nuestros productos? Contáctenos ahora.

  • Desmontadores de Ruedas

    Desmontadores de Ruedas

    Las máquinas desmontadoras de la marca Ranger se han convertido en el nuevo estándar a seguir en la industria automotriz. Con más funciones, mejores opciones y un nombre de calidad que las respalda, nuestros productos le ofrecen más por menos. Es por esta razón, que talleres y garajes de todas partes del mundo nos prefieren para sus servicios de ruedas. Compruebe por usted mismo, el por qué es más fácil y más rentable utilizar nuestras desenllantadoras Ranger, en lugar de otras marcas.

    See all Desmontadores de Ruedas »
  • Reparación de Llantas

    Reparación de Llantas

    Con el aumento de solicitudes de servicio para reparación de llantas, usted necesita de un equipo en el que pueda confiar, sobre todo en esos días largos y tediosos. Ranger, le ofrece una línea completa de productos especialmente diseñada para su taller como: vulcanizadoras, tinas para revisión de fallas en neumáticos y expansores de llantas. Ahora, con los equipos de reparación de Ranger, usted podrá rápidamente descubrir el daño, repararlo y seguir adelante.

    See all Reparación de Llantas »
  • Balanceadoras de Ruedas

    Balanceadoras de Ruedas

    Cualquier profesional automotriz experimentado puede hablar sobre la gran diferencia de un cliente insatisfecho y otro que se ha convertido en un admirador de su trabajo. Las Balanceadoras para Llantas Ranger definitivamente marcan la diferencia. El gran impacto que ofrece un servicio hecho con balanceo de precisión no puede pasar desapercibido, porque le garantiza la satisfacción de su selecta clientela. Así que ¿por qué no darles lo mejor? La perfección que sólo Ranger, le puede ofrecer.

    See all Balanceadoras de Ruedas »
  • Alineadoras para Ruedas

    Alineadoras para Ruedas

    Sólo necesita unas pocas piezas de equipo para poder mejorar el servicio de ruedas de su taller o garaje, como la Alineadora Ranger CRT. Nuestro avanzado sistema de alineación de rueda se compone de 8 CCD cámaras, luz infrarroja, pesas de precisión y recursos de software avanzado, todo para ofrecerle la solución perfecta y precisa para el alineamiento de neumáticos. Los tiempos de complicadas calculaciones y mediciones se terminaron, ahora, con nuestras alineadoras de fácil operación, podrá conseguir todo ésto en tan sólo segundos.

    See all Alineadoras para Ruedas »
  • Rectificadoras de Frenos

    Rectificadoras de Frenos

    Si sus clientes desgastan los frenos con frecuencia, se sentirán felices al enterarse que les brinda sus servicios utilizando los tornos rectificadores de la marca Ranger. Con novedosas aplicaciones para distintas capacidades de velocidad ajustable, motores independientes de servicio DC y herramientas de cambio rápido que le dan terminados de máxima calidad, las rectificadoras para rotores y frenos harán que su clientela siga regresando a su taller.

    See all Rectificadoras de Frenos »
  • Accesorios para Ruedas

    Accesorios para Ruedas

    Ranger le ofrece una amplia variedad de accesorios para trabajar en conjunto con sus equipos de servicio para ruedas. Entérese cómo podría emplearlos para hacer su trabajo más productivo.

    See all Accesorios para Ruedas »
  • Jaulas de Inflado

    Jaulas de Inflado

    Nuestras jaulas de inflado para neumáticos fueron diseñadas pensando en su seguridad. Descubra el por qué esta herramienta es la favorita en gomerías o talleres de servicio de llantas y ruedas.

    See all Jaulas de Inflado »
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk