BendPak Blog

Arreglando tu auto con QuickJack

November 15th, 2016

Muchos de nuestros clientes al realizar una compra del popular QuickJack nos mandan comentarios, fotos o videos para compartir con nosotros su experiencia. Es gracias a esa correspondencia que nos enteramos si nuestro producto está cumpliendo con lo que promete o si necesitamos hacer cambios. Brian, es uno de los muchos asiduos fans que gusta de nuestra línea de equipos a la hora de realizar trabajos en su carro y en su briansmobile1 del canal youtube nos presenta su último video en el que utiliza el QuickJack para hacer reparaciones en su Subaru Impreza WRX.

quickjack-briansmobile1

 

 

SEMA y QuickJack un éxito total

November 4th, 2016

Por 50 años consecutivos, el show de SEMA sigue siendo lo mejor de lo mejor en la industria automotriz. Miles de participantes tuvieron la oportunidad de admirar cara a cara lo productos más novedosos enfocados para el uso de una variedad de vehículos. Y hoy, SEMA 2016 culmina rompiendo récord de audiencia.

Cada año, Las Vegas atrae una multitud de participantes de distintos puntos del globo y es por esta razón que sus ferias, programación y entretenimiento se distinguen por su grandeza, creatividad y esplendor. El show de SEMA no desanimó a su selecto público presentando al ya reconocido Batimóvil, un tanque, carros extravagantes, varios personajes disfrazados, celebridades y los mejores equipos automotrices. Compartimos con ustedes, algunas de las fotos.

sema-2016

 

sema-8-2016

 

sema-2-2016

 

sema-1-2016

 

sema-3-2016

 

sema-7-2016

Una de las exhibiciones más importantes fue la de QuickJack, el mejor sistema de elevación portátil para autos y camionetas. Este producto sin duda, trajo varias sorpresas para sus fanáticos, entre las que incluía un gran descuento por la compra de sus últimos modelos. Lo novedoso del insuperable QuickJack, es que ahora mostraba un accesorio imprescindible, un adaptador para motocicletas. ¿Se imagina? Ahora, el QuickJack le permite realizar el servicio de su coche o motocicleta, en su propio garage o en la pista de carreras, con un accesorio removible y que se adapta a sus necesidades. Este accesorio es opcional, no viene incluido en el paquete estándar.


sema-5-2016

 

El QuickJack es compatible con una carga de 120 voltios a 12 voltios, dependiendo de la unidad de potencia. Sugerimos que contacte a nuestros expertos de venta para que le ayuden con su selección. Para más información de QuickJack u otros accesorios, visita: www.QuickJack.com

 

QuickJack en SEMA 2016

November 1st, 2016

El show más importante de productos enfocados a la industria automotriz, SEMA, empieza hoy. Este magno evento que atrae a miles de aficionados se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, los primeros cuatro días de Noviembre. Aquí, se dan cita las empresas más importantes a nivel local e internacional para intercambiar ideas, negocios, y lo más novedoso en equipos.

sema-show-2016

Por tercer año consecutivo, QuickJack el mejor sistema de elevación portátil para su auto, hará presencia. Los representantes de QuickJack traerán varias sorpresas para los asistentes de SEMA 2016, pero una de las que resaltará es un gran descuento de cien dólares al comprar uno de sus últimos modelos. QuickJack y SEMA en Noviembre 1-4, lo mejor de Las Vegas.

Para su conveniencia estarémos en dos lugares. Para más información, haz clic aquí.

sema-2016-1

 

 

¡Happy Halloween!

October 28th, 2016



halloween-blog-2

¿Qué puedo hacer para extender el funcionamiento de mi auto nuevo?

October 6th, 2016

Una de las grandes inversiones que hacemos a lo largo de nuestra vida es sin lugar a dudas, nuestro coche. A pesar de las ofertas que abundan en todos los mercados, el comprar un vehículo lastima nuestra cuenta de ahorros seriamente. Muchas son las preguntas que nos inundan al realizar la transacción. ¿Qué cubre la garantía? ¿Cuánto millaje obtendré por galón de gasolina? ¿Qué podré hacer para extender la vida del motor? Todas estas dudas son válidas y te entendemos. El comprar un auto no es nada fácil, pero seguir algunos consejos que te ofrecemos a continuación podrían ayudar a que tu motor funcione de manera correcta por un extenso tiempo.

1. Recuerda leer la garantía y hacer todo tipo de preguntas antes de firmar el contrato de compra. Algunas garantías se vencen en un plazo aproximado de un mes, mientras que otras se extienden a algunos años.

2. El mantenimiento de tu coche es primordial. Observa y escucha con detalle si algo no trabaja como lo esperabas, especialmente si esto sucede durante el período de la garantía. Consulta a tu técnico de servicio autorizado.

oil-change

3. El cambio de aceite es muy importante. Dependiendo de la marca y modelo de tu auto el fabricante especifica qué tan a menudo debes cambiarlo. Los expertos automotrices recomiendan aceites sintéticos como el mejor producto para alargar la vida de tu motor. Aunque son un poco más costosos vale la pena ese cuidado extra. Consulta con un experto a la hora de realizar el cambio de aceite y sigue al pie de la letra las recomendaciones del fabricante en lo que se trata a mantenimiento. El tipo de aceite que utilices no sólo te garantiza un mejor arranque y limpieza del motor, también te evitará dolores de cabeza y gastos innecesarios en el futuro.

9g_recolector-de-aceite

 

*Para información de equipos de drenaje de aceite, visita nuestra página:
Recolectores de Aceite.

Compresores al alcance de su bolsillo

September 8th, 2016

Tenemos muy buenas noticias para los que estén en la búsqueda de un compresor de airers_7580h-bendpak-compresor-de-aire-fw que tenga alto rendimiento, sea silencioso y se ajuste a su presupuesto. BendPak ahora dispone de una gran variedad de compresores que se adaptan a las necesidades de su negocio.

 

El modelo RS7580H-603 se ha convertido en el equipo más popular debido a su eficiencia y máxima capacidad de compresión de aire, su estructura hecha de hierro, control de presión y componentes de alta calidad.

Para enterarse más de este producto y otros de la misma línea, lo invitamos a que visite:

http://www.bendpak.com.mx/compresores/compresores-de-aire/rs7580h-603.aspx

Aquí encontrará toda la información que necesita para convencerlo que el RS7580H-603 fue diseñado especialmente para usted.

 

 

 

 

Un feriado bien merecido!

September 2nd, 2016

QuickJack_LaborDay_spanishcard-2016 (3)

¡Nuevo proyecto sigue adelante!

July 6th, 2016

La construcción de nuestro nuevo edificio sigue viento en popa. La tierra ya fue removida, el cemento y las vigas ya están en pie y sólo será cuestión de unos meses cuando por fin, podremos admirar la expansión de las instalaciones de BendPak-Ranger.

La ambicionada estructura de 67 mil pies cuadrados, servirá para poder embodegar la creciente demanda de producción de equipos de nuestra compañía, gracias a su apoyo durante todos estos años. Disfruten con nosotros de este video y los adelantos que hacemos para servirlos mejor.

 

BendPak-Property-Santa-Paula-CA.psd

¡Feliz 4 de Julio!

July 1st, 2016

4th-of-july-bendpak-mx-blog

Mantenimiento de su carro antes de el feriado

June 29th, 2016

Cada año, durante la esperada época de feriado en el verano, expertos en el mantenimiento de los coches y el Departamento de Motores y Vehículos (DMV) aconsejan prestar especial atención a los neumáticos, frenos, nivel de aceite y de refrigerante, así como batería, luces y limpiaparabrisas.

Un gran porcentaje de conductores utilizan sus coches sin revisar estos específicos y luego lamentan quedarse tirados en la carretera por no poner su vehículo al día. Recuerde, a la hora de hacer la revisión de su auto es importante que sus neumáticos cuenten con la presión adecuada. La baja presión aumenta más de 50% la probabilidad de reventón, acorta la vida de sus llantas y provoca alto incremento en consumo de combustible.

XPR_10C_Man_Under

También, le sugerimos un vistazo a su motor, asegurarse que sus ventanas estén en condición de subir y bajar sin ninguna interrupción y por último los frenos. Con el tráfico tan congestionado, no sería nada agradable ser el causante de un accidente en cadena sobre todo en las autopistas.

Y ahora sí, con su coche al día tome en cuenta programar su viaje con antelación, evite los días y horarios con mayor circulación. Maneje sin prisa, y no conduzca si tiene fatiga o está bajo la influencia de substancias que alteren sus sentidos. El uso del teléfono celular es prohibido en varios estados de la nación, procure seguir las señales de tránsito y sobre todo disfrute durante sus esparadas vacaciones de verano.

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk