La Mejor Solución de Elevación para cada Tipo de Vehículos

Tenemos exactamente el elevador de autos o camiones que necesita

Ya sea que los llame rampas, elevadores de carros o ascensores de coches, BendPak constantemente cumple con la promesa de ofrecerle calidad e ingeniería insuperable. Nuestro legado de artesanía y mano de obra de excelencia se pueden notar a simple vista en cada uno de nuestros equipos de elevación. Es por eso, que cuando compra un elevador de autos BendPak, no sólo obtiene un equipo de calidad, sino también seguridad, tecnología, comodidad, valor y rendimiento.

  • Elevadores de 2-Postes

    Elevadores de 2-Postes

    Los elevadores de autos y elevadores de camionetas de carga mediana a pesada de la marca BendPak, se encuentran a menudo en los mejores talleres de servicio automotriz, concesionarios y garajes. Con una amplia gama de capacidades de elevación y modelos, nuestras rampas de dos postes sobresalen en diseño y en cada categoría que usted los quiera comparar.

    See all Elevadores de 2-Postes »
  • Elevadores de 4-Postes

    Elevadores de 4-Postes

    Nuestros expertos ingenieros han equipado cada uno de los elevadores de coches de cuatro postes de BendPak, con generosas características, opciones y capacidades para que se puedan amoldar fácilmente a sus necesidades. Los elevadores de autos de 4 postes son perfectos para estacionamiento de garajes residenciales, estacionamientos públicos y talleres profesionales.

    See all Elevadores de 4-Postes »
  • Elevadores de Estacionamiento

    Elevadores de Estacionamiento

    Con el mismo poder de elevación del que ya somos famosos, nuestros elevadores para estacionamiento, le asisten en duplicar sus posibilidades de aparcamiento. Ya sea que necesite guardar carros por un día, o un período extendido, estos apila-autos le ayudarán no sólo en aumentar su espacio de garaje sino también en sus ingresos. Son sin duda alguna, la mejor inversión para su negocio.

    See all Elevadores de Estacionamiento »
  • Elevadores de Alineación

    Elevadores de Alineación

    El servicio de alineamiento de ruedas está convirtiéndose rápidamente en uno de los trabajos de producción más rentable. Y la mejor manera de ofrecer a sus clientes lo que necesitan, es sin duda utilizando los elevadores BendPak, diseñados especialmente para asistirlo en la alineación de coches, camionetas y SUVs.

    See all Elevadores de Alineación »
  • Elevadores Especiales

    Elevadores Especiales

    Realizar un trabajo de servicio automotriz con las herramientas necesarias, hace que éste sea una cosa fácil. Nosotros creemos lo mismo, y es por esta razón que le ofrecemos una amplia gama de rampas diseñadas para asistirlo en cada una de esas tareas especiales de elevación. BendPak le brinda elevadores para todo tipo y medida de vehículos.

    See all Elevadores Especiales »
  • Puentes Rodantes para 4-Postes

    Puentes Rodantes para 4-Postes

    Ya sea que desee levantar autos o camionetas, sabemos que usted querrá obtener el máximo provecho de su elevador de 4 postes de BendPak. Es por esta razón, que diseñamos los puentes rodantes, un equipo que trabaja en conjunto con su elevador de cuatro postes ofreciéndole extra versatilidad y ayuda adicional cuando quiera levantar las ruedas de su coche. Un equipo hecho a la medida.

    See all Puentes Rodantes para 4-Postes »
  • Accesorios para Elevadores de Autos

    Accesorios para Elevadores de Autos

    BendPak no sólo le proporciona los mejores elevadores de autos en el mercado, también tiene una línea completa de accesorios opcionales lista para ampliar las capacidades de su equipo de elevación. Descubra almohadillas de goma apilables, adaptadores de metal, cubiertas de aluminio, láminas anti-goteo, botellas de aire, rampas de aluminio, juego de ruedas portátil y mucho más. Visite la sección de accesorios.

    See all Accesorios para Elevadores de Autos »

Por más de 40 años, la marca BendPak ha sido reconocida como sinónimo de alta calidad y durabilidad en todos los productos que ofrece a sus clientes. Con una increíble selección de equipos capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier garaje ya sea de talleres comerciales o de dedicados aficionados, nuestras herramientas de trabajo son populares porque están hechas para durarle por largo tiempo. Todos los elevadores de automóviles BendPak están respaldados por décadas de experiencia en ingeniería e innovación, así como de un equipo profesional de especialistas que están listos para asistirlo, para asegurar que su BendPak sigue funcionando sin problemas. Desde la concepción hasta el diseño, ingeniería, fabricación y ventas, le podemos asegurar que nadie es más dedicado que BendPak en sus elevadores de autos. Lo invitamos a descubrir la mejor experiencia BendPak, hoy mismo.



Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk