RV1 RV1
El cambiador de llantas RV1 Guardian es una máquina de llantas sin contacto de Ranger
El cambiador de llantas RV1 Wheel Guardian ™ es una revolucionaria oferta de servicio de ruedas de Ranger Products. Esta máquina de neumáticos sin contacto rompe los talones e intercambia los neumáticos más rápido que prácticamente cualquier otro diseño del mercado. ¡Elimine la molestia manual de cambiar neumáticos cuando no tiene contacto!

    Desmontadora de llantas RV1 Guardian ™: ¡Oferta revolucionaria de Ranger!

    La Ranger RV1 Wheel Guardian presenta lo último en tecnología de servicio de ruedas sin contacto y brinda a su taller las capacidades de cambio de llantas más avanzadas del planeta. Ya no necesita esos hierros y palancas para neumáticos, ¡así que guárdelos! El RV1 es un caballo de batalla diseñado para trabajar en todos los tipos de ruedas sin dañar la llanta ni requerir barras de herramientas torpes, cerraduras de talón o palancas de neumáticos. & Nbsp;

    ¿Por qué arriesgarse a dañar las costosas ruedas cuando puede ir sin contacto? Con la Ranger RV1 Wheel Guardian, los hierros y las palancas de los neumáticos son cosa del pasado. El cabezal de herramienta reversible único monta y desmonta sin esfuerzo los neumáticos más rebeldes sin ni siquiera hacer contacto con la rueda. Características de control ergonómico de la palanca de mando con un actuador de precisión, lo que le permite colocar el gancho del talón o la punta de elevación en su posición para un manejo suave de las delicadas llantas de aleación.

    Elija lo que desee: un cabezal de herramienta de nailon duradero o un cabezal de herramienta de acero endurecido con inserciones de nailon reemplazables. Ambos vienen de serie, lo que le brinda la opción de elegir la herramienta adecuada para que esos delicados servicios sean lo más simples posible.

    La Ranger RV1 Wheel Guardian es duradera para el día a día con la flexibilidad de dar servicio a una amplia variedad de ruedas, incluidas las configuraciones OEM, run-flats y ruedas de rendimiento exótico, con facilidad. & nbsp; El menú completo de funciones que ahorran tiempo incluye rodillos destalonadores operados automáticamente que ofrecen una penetración controlada y cargas de potencia; un brazo central abatible de desplazamiento asistido por potencia; y un rodillo de asistencia de caída eléctrica que le permite cambiar prácticamente cualquier cosa, incluso neumáticos de bajo perfil y pisos difíciles, con un esfuerzo mínimo y la máxima eficiencia. Ya sea que se trate de llantas de acero estándar o de costosas aleaciones personalizadas, puede abordar cualquier trabajo con total confianza en su desmontadora de neumáticos.

    No más levantar objetos pesados ​​

    Un elevador de ruedas integrado con rodillos de guía fácil ayuda a facilitar el manejo de ruedas pesadas y prácticamente elimina las lesiones del operador. ¡A los técnicos de todos los niveles de experiencia les encantará usar esta máquina!

    & nbsp;

    Configuración rápida y precisa

    Las llantas se fijan al cambiador de la misma manera que un equilibrador de ruedas para que el usuario se familiarice y se instalen muy rápido. Un soporte de base de goma, conos centrales de varios tamaños y “Quick-Nut” patentado que no deja marcas hacen que el montaje de las ruedas sea rápido y fácil, lo que reduce aún más el riesgo de dañar las ruedas.

    & nbsp;

    Amplia gama de servicios

    La máquina de llantas Ranger RV1 Wheel Guardian ofrece un rango de servicio ampliado en diámetros de llanta de 13 ”- 30” que tienen hasta 15 ”de ancho, lo que le brinda la capacidad de trabajar de manera eficiente en una variedad de estilos y tamaños de llantas.

    & nbsp;

    Potente rompedor de cuentas

    Los rodillos rompedores de talones operados automáticamente tienen una penetración controlada para aflojar fácilmente incluso los cordones más rebeldes e incómodos.

    & nbsp;

    Tecnología RimGuard ™

    La tecnología Ranger RimGuard ™ significa que las costosas ruedas se manejan con mayor cuidado, lo que resulta en menos daños y una mayor eficiencia en el trabajo. Un solo cabezal de herramienta operado automáticamente monta y desmonta los neumáticos sin tocar la rueda ni requerir palancas de ningún tipo. El RV1 viene de serie con cabezal de herramienta de acero endurecido e inserciones de nailon.

    & nbsp;

    Precisión de bloqueo de objetivo

    Nuestro exclusivo láser Target-Spot ™ proporciona datos precisos de detección de posición del rodillo de talón superior robótico, luego genera las coordenadas exactas para el cabezal de la herramienta Target-Spot ™, lo que facilita el posicionamiento de la herramienta de talón en la parte inferior.

    & nbsp;

    Espejo de vista fácil

    El RV1 cuenta con un espejo de visión amplia montado en la parte baja del chasis que brinda una vista completa de las operaciones de la parte inferior.

    & nbsp;

    Máxima potencia en cada paso

    Este cambiador de llantas sin contacto cuenta con pedales convenientemente ubicados que brindan a los operadores un control preciso en todo momento. El potente plato giratorio funciona sistemáticamente a una velocidad controlada para facilitar la extracción e instalación de los neumáticos. La entrega de potencia suave y sin esfuerzo del motor de 3 HP proporciona un rendimiento de instalación de varias velocidades, incluso en neumáticos con talones rebeldes. La dirección reversible ofrece a los operadores la capacidad de retroceder en caso de que la plataforma giratoria se atasque durante la instalación del cordón obstinado.

    & nbsp;

    Potente asiento de talón & amp; Inflación

    Una boquilla turboalimentada de mano permite a los técnicos dirigir una potente ráfaga de aire comprimido precisamente donde sea necesario para asentar incluso las perlas más rebeldes en segundos. Una válvula de corredera simple requiere operación con las dos manos para proteger a los operadores de descargas accidentales. El sistema integrado de inflado de neumáticos presenta un inflado por impulsos de aire para una velocidad de inflado más rápida y un mejor asiento del talón. Un medidor de presión grande y fácil de leer con limitador de presión incorporado y válvula de descarga de aire simplifica el inflado de los neumáticos.

    & nbsp;

    Válvulas de control de precisión

    El RV1 cuenta con válvulas de control de pedal de alta precisión capaces de soportar un uso intensivo. Cuentan con cuerpos de válvula de aleación de aluminio con carretes de acero inoxidable duraderos y resistentes a la corrosión, combinados con un acabado de alta precisión para una vida útil máxima del sello.

    & nbsp;

    Protección adicional para ruedas

    Como precaución adicional, Ranger le proporciona todas las herramientas necesarias para garantizar que el daño a las ruedas se minimice durante las operaciones de servicio de las mismas. Nuestro paquete de cuidado total incluye inserciones de nailon reemplazables para el cabezal de acero de la herramienta, cabezales de nailon reemplazables para volver a montar y desmontar, cubierta de goma para el pedestal, cabezal de herramienta de gancho de tiro de centro abatible de repuesto y una tuerca Quick-Nut que no deja marcas.

    & nbsp;

    Paquete de cono de montaje

    Cuando compra una desmontadora de neumáticos de alto rendimiento, debe recibir un paquete de herramientas de rendimiento. Nos gusta llamar a nuestro paquete de herramientas el Paquete de Rendimiento Total, con una ventaja adicional. No solo le ofrecemos nuestros conos estándar para automóviles y camiones ligeros, también incluimos nuestro cono para camiones de servicio pesado. Nuestro paquete de rendimiento total incluye tres conos para automóviles y camiones ligeros que cubren los tamaños de buje 2.00 - 2.75, 2.75 - 4.00 y 4.00 - 6.00.

    & nbsp;

    Entrega de energía ambientalmente responsable

    Como el principal fabricante mundial de productos de servicio automotriz, nos tomamos muy en serio las preocupaciones ambientales. Diseñamos nuestros productos para que funcionen a la perfección y ofrezcan un gran valor, pero también los diseñamos de manera que se reduzca el consumo de energía y los gases de efecto invernadero. & Nbsp; Como parte de nuestras iniciativas continuas de “pensar en verde”, el RV1 cuenta con la tecnología de apagado automático, que apaga los componentes clave del sistema de energía después de 15 segundos de inactividad. Esta tecnología patentada de ahorro de energía apaga la bomba y el motor cuando la máquina está inactiva, lo que representa un enorme ahorro en el uso de energía y minimiza el desgaste de los componentes operativos críticos. La tecnología de apagado automático también reduce el ruido de fondo, creando un lugar de trabajo más responsable con el medio ambiente.

    Includes

    • Inflation System
    • Inflation Pressure Regulator/Limiter
    • Top Power Assist Bead Roller
    • Water Filter / Oiler / Lubricator
    • Air Regulator
    • Tire Inflation Gauge
    • Large Soap Bucket / Brush
    El cambiador de llantas RV1 Guardian es una máquina de llantas sin contacto de Ranger
    El cambiador de llantas RV1 Guardian es una máquina de llantas sin contacto de Ranger
    Cuerpo del cambiador de llantas Ranger RV1
    Cabezal multiherramienta
    Desmontadora de neumáticos Ranger RV1 Wheel Lift
    Controles del cambiador de neumáticos fáciles de usar en el cambiador de neumáticos RV1
    Máquina de neumáticos RV1 con elevador de ruedas integrado
    Desmontadora de neumáticos RV1 tuerca de bloqueo de rueda
    Desmontadora de llantas sin contacto RV1
    Desmontadora de neumáticos RV1 con soporte de rueda
    Desmontadora de neumáticos RV1 incluye regulador de aire y aceite
    Elevador de ruedas para cambiador de neumáticos RV1 con rueda
    Elevador de ruedas para cambiador de neumáticos RV1
    Brazo de asistencia inferior RV1

    Featured accessories for the RV1


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk