desmontadoras-nextgen.jpg
Tire Changer NextGen R26DT Tire Changer NextGen R26AT Tire Changer NextGen R30XLT Tire Changer NextGen R23AT Tire Changer NextGen R23LT Tire Changer NextGen R980XR Tire Changer NextGen R980NXT Tire Changer NextGen RX3040
         



Una Mirada Dentro De La Desmontadora NextGen™ 

 
  • Las desmontadoras de llantas NextGen™ cuentan con un sistema de mesa giratoria eléctrica de gran torsión, además de mayor velocidad y dirección reversible para que usted pueda remover e instalar las llantas rápidamente.

Ranger-NextGen-mesa-giratoria.jpg

 
  • La exclusiva forma de diseño geométrico de nuestra mesa es conveniente porque le permite lubricación simplificada de la llanta, y le permite a los operadores realizar inspecciones visuales del talón inferior durante los procedimientos de montaje e inflado.
  Ranger-NextGen-mesa-estilo-geometrico.jpg

 
  • Mejor motor eléctrico cuenta con un rotor de construcción robusta de cobre, rodamientos más fuertes y de alta calidad, insulación de expoxi térmica y de enfriamiento y construcción de acero laminado son innovaciones estándar que vienen en nuestras desmontadoras de llantas NextGen. 

Ranger-NEXTGEN-Motor-electrico-mejorado.jpg

 
  • Una polea equilibrada ayuda a que cada desmontadora de neumáticos trabaje sin problemas, reduciendo la vibración, y ayudando a minimizar el desgaste de los componentes de la maquinaria. 
  Ranger-NEXTGEN-Polea.jpg

 
  • Una caja de cambios de libre mantenimiento, con nuevo diseño, viene estándar en todas las desmontadoras de llantas NextGen y cuenta con un reservorio de grasa y aceite, el cual le proporciona eficiente disipación de calor y mejor lubricación para una vida útil de servicio más larga.
  Ranger-NEXTGEN-caja-de-cambios.jpg


  • Las desmontadoras de llantas NextGen cuentan con un robusto acelerador neumático que le permite conseguir increíblemente rápidas velocidades en ambas direcciones.
  Ranger-NEXTGEN-acelerador-neumatico.jpg

 
  • Una zapata/pala destalonadora, multi-eje, se puede encontrar en cada desmontadora NextGen, la cual le proporciona de múltiples ángulos de ajuste de capacidad para acomodar una gran variedad de combinaciones de rueda y llanta. 
  Ranger-NEXTGEN-zapata-destalonadora.jpg


  • Las desmontadoras NextGen disponen de un sistema de asentamiento de talón TurboBlast™, el cual produce una ráfaga de aire de gran alcance para asistirlo a asentar las llantas y rines más rebeldes. 

Ranger-NEXTGEN-sistema-TurboBlast.jpg



  • El sistema de asentamiento TurboBlast™ cuenta con un material resistente, durable y una manguera con boquilla de nylon endurecido, además de una pestaña o gancho contorneado que le ayuda a que la herramienta se quede descansando firmemente en el borde de la llanta para un mejor control durante la descarga de aire entre el neumático y la rueda.


Ranger-NEXTGEN-TurboBlast-boquilla.jpg








 
  • El brazo para la zapata/pala destalonadora está hecho de manera encajonada robusta lo que le proporciona mayor resistencia mecánica y asegura años de rendimiento y servicio confiable.
  Ranger-NEXTGEN-construccion-maciza.jpg

 
  • Un eje con reborde de doble brida elimina flexión de la herramienta destalonadora y fallos prematuros.
   Ranger-NEXTGEN-eje-destalonador.jpg
 
  • Un cilindro de construcción de 100% acero inoxidable protege a su equipo de la corrosión por contaminación de humedad que se manifiesta por causas de condensación cuando hay entradas de aire. 
  Ranger-NEXTGEN-cilindro.jpg  

  • Todas las desmontadoras NextGen cuentan con válvulas de control neumáticas de 45 micras con cuerpo maquinado y fundido a presión construidos con zinc y aluminio.

Ranger-NEXTGEN-Tire-valvulas-control-neumatico.jpg



  • Válvulas de control neumáticas cuentan con sellos de poliuretano y son auto-lubricantes. Sus pistones de guía fabricados de teflón le proporcionan mayor vida útil y rendimiento del más alto nivel posible en casi todas las condiciones de trabajo imaginables con su desmontadora de llantas NextGen.

Ranger-NEXTGEN-valvulas.jpg



  • Émbolos de la válvula cuentan con amortiguadores de puerto que remueven cualquier residuo o acumulación de contaminantes en el perímetro exterior de la bobina para ser automáticamente soplados cada vez que la válvula se libera.


Ranger-NEXTGEN-valvulas-amortiguadores.jpg



  • Las Desmontadoras de Llantas NextGen cuentan con pedales de acero forjado durable (en lugar de aluminio), los cuales son resistentes al uso y abuso diario que comúnmente ocurre en los talleres con alto volumen de servicio de neumáticos. Los pedales disponen de un resorte de retorno inmediato lo que le proporciona un funcionamiento preciso y controlado.

Ranger-NEXTGEN-pedales.jpg



  • Controles delanteros y su diseño ergonómico le proporcionan uso simplificado y eficiente para sus operaciones con la desmontadora de llantas NextGen.

Ranger-NEXTGEN-controles ergonomicos.jpg



  • Las válvulas de control de los pedales de su desmontadora NexGen cuentan con conexiones de múltiples rodillos para movimiento del émbolo sin compromiso, brindándole preciso control bilateral.

Ranger-NEXTGEN-valvulas-pedales.jpg



  • Todos los terminales principales eléctricos, interruptores auxiliares, y cubiertas del motor están herméticamente sellados para proteger los componentes de partículas de polvo y otros contaminantes.

Ranger-NEXTGEN-Tire-valvulas-control-neumatico.jpg



  • Tubería neumática de poliuretano con terminado liso le proveen de flujo excepcional, gran resistencia a la abrasión, mayor tolerancia y máxima resistencia a la torsión.

Ranger-NEXTGEN-Tire-Changer-mangueras-poliuretano.jpg



  • Correa de Transmisión especialmente diseñada cuenta con paredes laterales convexas para distribuir uniformemente el desgaste de los componentes y al mismo tiempo expandiendo la vida útil de su desmontadora de llantas NexGen.

Ranger-NEXTGEN-correas.jpg



  • Deflectores internos y una brida constante le aseguran ventilación sin fugas en cada una de las desmontadoras de llantas de la serie NextGen. La cubierta robusta de la caja de cambios de fresado de precisión le brinda la capacidad de una alineación de bases horizontales y verticales precisas, además de proporcionarle de engranajes helicoidales que funcionan de manera más suave y silenciosa.


Ranger-NEXTGEN-deflectores-internos.jpg



  • Engranajes de gusano de gran tamaño y de alta resistencia están montados entre rodantes de rodillos cónicos de soporte para trabajo pesado, los cuales proporcionan robusta fiabilidad a su Desmontadora de Llantas NextGen.

Ranger-NEXTGEN-engranajes-de-gusano.jpg



  • La cubierta robusta le proporciona máxima fuerza para extrema durabilidad bajo estresantes condiciones de trabajo y una gran precisión durante alineación del eje del gusano y el engranaje.

Ranger-NEXTGEN-cubierta-robusta.jpg


  • Abrazaderas de aleación de acero, endurecidas y durables cuentan con cuatro mordazas/abrazaderas auto-centrantes con tornillos verticales de fijación que permiten que el reemplazo del neumático sea rápido y sencillo a la vez.

Ranger-NEXTGEN-abrazaderas.jpg


  • Los modelos R23AT, R26AT, R26DT y RX3040 de la serie NextGen cuentan con una torre de asistencia de potencia con pinza auxiliar de montaje giratoria que le ayuda a destalonar fácilmente aplicando más fuerza a esos neumáticos con paredes laterales duras.

Ranger-NEXTGEN-pinza-auxiliar-de-montaje.jpg



  • Los modelos R23AT, R26AT y R26DT cuentan con una poderosa torre de asistencia con tres cartelas, con carro de hierro fundido con rodamientos lineares para una operación durable y libre de mantenimiento.

Ranger-NEXTGEN-Torre-de-asistencia.jpg



  • R23AT, R26AT y R26DT los modelos de las Desmontadoras de Neumáticos NextGen, cuentan con un solo disco inferior alza-talones que se puede utilizar para desmontar neumáticos con talones duros o para elevar las llantas.

Ranger-NEXTGEN-disco-alza-talones.png


  • Un disco de acero localizado en el brazo de la torre de asistencia brinda a los operadores un impulso adicional para el manejo de llantas difíciles.

Ranger-NEXTGEN-disco-de-acero.jpg


  • Un dispositivo de sujeción de nylon endurecido en las desmontadoras NextGen R23AT, R26AT y R26DT asegura la rueda firmemente a la mesa o plato giratorio durante los procedimientos de inflación.

Ranger-NEXTGEN-valvula-de-presion.jpg



  • Los modelos de desmontadoras de llantas con torres de retracción de inclinación proporcionan mayor espacio libre y acceso tanto para inflar o remover los neumáticos. Gracias a una herramienta de seguridad neumática localizada en la cabeza, usted puede dejar la herramienta posicionada para poder asistir nuevamente y de manera rápida grupos similares de neumáticos y ruedas. 

Ranger-NEXTGEN-torres-de-retraccion.jpg




  • La desmontadora de neumaticos NextGen™ cuenta con un diseno de torre de retraccion inclinada que le proporciona más espacio y más acceso para remover la rueda o inflarla. Con su herramienta de seguridad neumática, usted puede dejar la herramienta posicionada para poder trabajar de manera rápida, grupos similares de neumáticos y ruedas.

Ranger-NEXTGEN-Torre-retraccion-inclinada.jpg



  • Cilindros neumáticos de aluminio y de acero inoxidable han sido diseñados para reducir vibración en las desmontadoras NextGen™ para brindarle baja fricción y una larga útil vida de servicio.

Ranger-NEXTGEN-cilindros-aluminio.jpg



  • Cojines internos estándar proporcionan amortiguación después de correr completamente la posición del neumático en el rin y ayudan a reducir el desgaste en los sellos, la correa y la varilla del pistón. Su diseño de permanente lubricación ofrece una vida de servicio excepcional en las desmontadoras de llantas de la serie NextGen™.

Ranger-NEXTGEN-cojines-internos.jpg



  • La cabeza de montaje y desmontaje, comúnmente conocida como cabeza de pato, está hecha de aleación de acero endurecido, tiene una forma única que le permite realizar todas las funciones cambiantes del cabezal en la misma posición. 

Ranger-NEXTGEN-cabeza-de-pato.jpg



  • La superficie de la herramienta de la cabeza de pato no tiene asperezas o labrados y debido a ese aspecto liso le permite deslizarse sin esfuerzo en los talones del neumático durante los procedimientos de montaje y desmontaje para garantizarle reducción de daños a las llantas, al utilizar la Desmontadora NextGen™.

Ranger-NEXTGEN-cabeza-de-pato-lisa.jpg



  • Cada desmontadora de llantas NextGen viene equipada con un cepillo y cubeta para jabón.

Ranger-NEXTGEN-cubeta-jabon.jpg



  • Un juego de múltiples piezas para protección de las llantas viene incluida en todas las desmontadoras de neumáticos NextGen. Las piezas consisten de protectores para las mordazas de la mesa giratoria, cubiertas de hule para el destalonador, cubiertas para la cabeza de montaje y desmontaje para proteger los rines delicados.

Ranger-NEXTGEN-kit-protector.jpg



  • Palanca de acero templado para asistirlo durante las operaciones de montaje y desmontaje de la llanta.

Ranger-NEXTGEN-palanca-de-acero.jpg



  • Una rígida herramienta con eje hexagonal vertical de resorte de 45 mm. Con un brazo adicional de apoyo mantiene la cabeza de montaje y desmontaje en perfecta posición durante todos los cambios de la rueda y en los procedimientos de servicio.

Ranger-NEXTGEN-herramienta-hexagonal.jpg



  • Todas las partes móviles disponen de cojinetes libres de mantenimiento para ajustes verticales y horizontales de la rueda. Un rodillo inferior guía de metal endurecido provee suave y controlado movimiento dentro y afuera. 

Ranger-NEXTGEN-cojinetes-libre-mantenimiento.jpg



  • Bloques integrados hechos de goma gruesa detienen el impacto de golpes para un retorno sin problemas durante las operaciones de cambio de rueda, minimizan el desgaste de las torres y partes móviles.

Ranger-NEXTGEN-almohadillas-de-goma.jpg



  • Un inflador de neumáticos muy sencillo de utilizar cuenta con operación de pedal y una manguera de inflación que incluye un clip de agarre seguro que le permite operación de manos libres durante el cambio de neumáticos.

Ranger-NEXTGEN-inflador.jpg



  • Una válvula incorporada de descarga de presión permite reducir la presión de los neumáticos con una simple pulsación de un botón.

Ranger NEXTGEN Tire Changer Integrated Air Pressure Dump



  • Un tanque soldado de acero con capacidad de ocho galones, es más grande que los que se incluyen en los modelos de la competencia, y le ofrece todo el poder de inflación que usted necesita.

Ranger-NEXTGEN-Tanque.jpg



  • Todas las desmontadoras de llantas NextGen disponen de amplia capacidad de almacenamiento para sus herramientas y accesorios. Le ayuda a crear un espacio organizado y útil de trabajo durante sus operaciones, al tener todas sus herramientas a la mano.

Ranger-NEXTGEN-almacenaje-herramientas.jpg



  • Conducto de trenzado metálico de acero inoxidable protege las mangueras y cables de la abrasión y el desgaste.

Ranger-NEXTGEN-conducto-protegido.jpg



  • Adaptadores o Mordazas, estos accesorios opcionales para la mesa giratoria son ajustables para ruedas de motocicleta le ofrecen extra versatilidad. Son de construcción de acero pesado, con acabado anodizado y de liberación rápida, cuentan con resorte de bloqueo pasador manteniendo las mordazas de forma segura a la mesa. Vienen en juego de cuatro.

Ranger-NEXTGEN-adaptadores-para-motocicleta.jpg

  • Abrazaderas/mordazas opcionales de reducción le ayudan a minimizar la capacidad de agarre a 4” y son perfectas para ruedas de carros de menor diámetro y motonetas ATV. Estos adaptadores son de construcción de acero pesado, con acabado anodizado y de liberación rápida. Vienen en juego de cuatro.

Ranger-NEXTGEN-adaptadores-de-reduccion.jpg


  • Cabeza de montaje y desmontaje de plástico endurecido es opcional, ayuda a proteger los rines de aleación contra arañazos o daños durante las operaciones de cambio de neumáticos. 

Ranger-NEXTGEN-herramienta-de-plastico.jpg


  • Un kit de montaje de cambio rápido, es opcional, apresura los cambios de la cabeza de montaje y desmontaje en su Desmontadora de Llantas NextGen.

Ranger-NEXTGEN-kit-de-montaje-rapido.jpg







©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk