Equipos de la más Alta Calidad

Ranger es su proveedor de equipos de servicio automotriz

Ranger le ofrece productos de la más alta calidad y con la mejor garantía que pueda conseguir en el mercado. Todas las herramientas que necesita para equipar su taller o simplificar los servicios de lubricación automotriz, los encontrará en nuestra página.  Tenemos una amplia gama de gatos de piso, cajas y gabientes metálicos, elevadores de motocicletas, bancos de trabajo y muchísimo más. Ranger le brinda calidad, mejores precios y sobre todo satisfacción en su compra. Para contactarnos haga clic aquí.

  • Gatos de Piso

    Gatos de Piso

    La amplia gama de multi-usos de gatos hidráulicos cada vez se vuelve más numerosa y diversa. Nuestra línea actual de gatos de piso tiene una capacidad de carga que oscila entre las 2,000 a 55,000 libras y vienen en una variedad de estilos con opciones de elevación de bombeo rápido o de piso bajo. No importa la que usted elija, los gatos hidráulicos de Ranger le ofrecerán siempre un potencial de elevación/altura increíble y construcción de primera clase que usted puede estar seguro que a la hora de trabajar no lo decepcionará.

    See all Gatos de Piso »
  • Elevadores de Motocicletas

    Elevadores de Motocicletas

    BendPak es reconocido desde hace mucho tiempo por sus excelentes equipos de elevadores y plataformas hidráulicas en la rama automotriz, así que era sólo cuestión de tiempo para que enfocáramos todo nuestro conocimiento también en vehículos pequeños como motocicletas y motonetas para todo terreno. Ranger orgullosamente le ofrece esta impresionante línea de elevadores para motos que aunque a primera vista resalta su elegancia, también son potentes y con aplicaciones completas. Herramientas de trabajo diseñadas para esos talleres profesionales dedicados a servir a aficionados al deporte.

    See all Elevadores de Motocicletas »
  • Bancos de Trabajo

    Bancos de Trabajo

    Las mesas o bancos de trabajo de Ranger están construidas con acero de gran espesor y son capaces de resistir grandes cantidades de peso. Su acabado de pintura en polvo color rojo brillante y sus amplias dimensiones de espacio superior le permiten realizar sus proyectos con facilidad. Ranger le ofrece equipos de máxima calidad para trabajar eficientemente en su garaje.

    See all Bancos de Trabajo »
  • Gatos de Transmisión

    Gatos de Transmisión

    Los más importantes componentes de vehículos requieren de un buen equipo para su mantenimiento, como los gatos para transmisión. Afortunadamente, los productos fabricados bajo la marca Ranger son la mejor opción en su clase para cada aplicación. Sus características incluyen sistemas de seguridad de sobrecarga, cabezal ajustable, varias opciones de bombeo, una construcción de acero durable, estructura reforzada con anclajes de cadena, con estas cualidades y muchas más los Gatos Hidráulicos para Transmisión de Ranger son sin duda lo que ha estado buscando.

    See all Gatos de Transmisión »
  • Drenaje de Aceite

    Drenaje de Aceite

    Proteja su taller de las dañinas substancias líquidas de desperdicio con los productos Ranger. Nuestro equipo fabricado con acero laminado cuenta con bases de drenaje anchos dándole una mayor estabilidad, calidad y mayor capacidad de fluido, además de ruedas que le permiten máxima movilidad y fácil deslizamiento. Fabricado con los mejores materiales que los hace resistentes a la corrosión, daños y abolladuras comunes en el garaje. para ofrecerle máxima flexibilidad. Escoja de una gran variedad de modelos con capacidad de 8,15, 18 y hasta 20 galones.

    See all Drenaje de Aceite »
  • Soportes o Torres para Autos

    Soportes o Torres para Autos

    Los soportes o torres para autos de Ranger le proveen una base robusta, firme de la que usted puede sentirse totalmente confiado. Sus mecanismos de construcción de acero sólido y su altura graduable de maniguetas de ratchet de traba automática que no pueden ser soltadas bajo carga las hacen seguras para cualquier proyecto de taller automotriz. Ranger también le ofrece una línea completa de soportes o torres para autos probados antes de salir de fábrica y listos para levantar su vehículo.

    See all Soportes o Torres para Autos »
  • Compactadores de Filtros de Aceite

    Compactadores de Filtros de Aceite

    Cualquier taller automotriz o garaje puede sin duda sentirse inundado de latas y filtros de aceite cada año. Debido a las regulaciones hechas por el gobierno los métodos de eliminación adecuado de estos desperdicios diríamos son muy limitados. Los Compactadores de Latas y Filtros de Aceite de Ranger fueron fabricados para ofrecerle lo que usted necesita y ahorrarle dinero a la vez. Nuestras fuertes compactadoras de filtro de aceite han sido creadas para que pueda deshacerse fácilmente de esas fastidiosas latas y filtros y comprimirlas a un 25 por ciento de su tamaño original, manteniendo de esta manera su garaje limpio, libre de acumulación de chatarra y haciéndole más productivo.

    See all Compactadores de Filtros de Aceite »
  • Prensas para Taller

    Prensas para Taller

    Asegúrese de que su garaje tiene el poder y la versatilidad que sólo una prensa hidráulica de nuestra marca Ranger le puede proporcionar. Son fáciles de utilizar y le ayudarán a realizar todos los trabajos que necesite como aplastar, doblar, enderezar, dar forma, prensar utilizando hasta un máximo de 20 toneladas de presión hidráulica. Realmente nuestras prensas de taller son asombrosas y a la vez ideales para el retiro e instalación de engranajes. Las Prensas para Taller de Ranger están diseñadas para satisfacer las necesidades de tanto garajes comerciales como residenciales.

    See all Prensas para Taller »
  • Carretes Retráctiles con Mangueras

    Carretes Retráctiles con Mangueras

    Los sistemas de Mangueras de Ranger le ofrecen la combinación perfecta para trabajar de manera experta y segura para suministrar ya sea aire, agua o aceite para su proyecto automotriz. Cuando las mangueras son utilizadas en conjunto con nuestros carretes retractiles estas le proveen un engranaje que les permite desenrollarse suavemente y luego volver a contraerse rápidamente cuando ya su uso no es necesario. Un carrete de manguera Ranger es un ejemplo perfecto de confiabilidad, e innovación inteligente que la hace sin duda única como todos los productos que fabricamos bajo el distintivo de Ranger.

    See all Carretes Retráctiles con Mangueras »
  • Lavadoras de Partes Automotrices

    Lavadoras de Partes Automotrices

    Conseguir esa limpieza profunda que necesita su equipo es fácil de conseguir cuando puede contar con las Lavadoras Industriales de Partes de Auto de Ranger. Sus amplios gabinetes le ofrecen máxima capacidad de hasta 50 galones, lo que le permite desengrasar la transmisión más grande y sucia e incluso las piezas que tiene el motor. Las características que distinguen nuestras lavadoras son numerosas pero le podemos decir que su construcción de calibre 12 de acero, con placas giratorias de servicio pesado, controles sencillos de manejo, chorros de presión multi-direccionales, boquillas de acero inoxidable y un separador de aceite incorporado hacen que su trabajo de limpieza industrial tenga un nuevo significado.

    See all Lavadoras de Partes Automotrices »
En el año 1997, la compañía BendPak cambió el panorama de toda la industria al introducir por primera vez los productos Ranger. En lugar de ofrecer un puñado de equipos especializados, nosotros continuamos con nuestra misión, la cual es ofrecerle una variedad de productos de servicios avanzados que incluyen gatos hidráulicos, gatos para transmisión, gatos de patín, torres para autos, grúas, plumas hidráulicas plegables, mesas para trabajo de taller, soluciones expertas para almacenamiento de sus herramientas, gabinetes de lavado de aspersión, dobladoras de materiales pequeños, mangueras, drenajes y recolectores, extractores y recibidores de aceite por succión, aplastadoras de filtros, elevadores de motos, elevadores para motonetas ATV, equipos para servicio pesado y mucho más. Si usted no está familiarizado con la extensa gama de productos que le ofrece Ranger, le sugerimos que se anime a darle un vistazo a nuestra página. Le aseguramos que se llevará una muy grata sorpresa.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk