cartoon.jpg

Bienvenido a un Estudio en Diseño de Elevadores

Encontrar en el Internet, un gran volumen de información contradictoria relacionada a equipos de servicio automotriz, puede ser una experiencia confusa, incluso para profesionales. Problemas comunes, a menudo, son minimizados por vendedores inescrupulosos que sólo están interesados en realizar una negociación. Y qué nos dice, de aquellas compañías de dudosa reputación que venden equipos por temporadas para luego desaparecer, sobre todo cuando usted necesita reemplazar una pieza. En la red cibernética, existe una gran tendencia entre algunas empresas, la cual consiste en difundir medias verdades y especificaciones no muy ciertas en relación a sus productos. Probablemente, su misión no sea mentir a sus clientes, pero tampoco brindar mucha información.

cuatro-postes-elevador-garaje.jpgEs por esta razón, que BendPak quiere ayudarlo a defenderse. Como parte de nuestro continuo compromiso de servicio de calidad, le ofrecemos una serie de reportes que descifrarán los términos técnicos o la publicidad creativa para que pueda entender lo que está comprando. Seamos realistas, los equipos con los que estamos lidiando son generalmente caros, pesados y potencialmente peligrosos. Usted tiene todo el derecho de saber cuándo un producto pasa o falla durante la certificación. Y creemos que es justo, que entienda cuáles componentes son tan sólo accesorios de lujo y cuáles son absolutamente esenciales para su seguridad y trabajo.

BendPak desea que el consumidor, antes de realizar una compra se eduque y evalúe cuidadosamente sus opciones, así como también conozca a las empresas que los venden. Si investiga un poco, se dará cuenta que no todos los equipos automotrices son fabricados de igual manera. Y si al final de leer este estudio, se decide a comprar un producto BendPak, llegará a entender mejor el por qué somos los favoritos.

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk