cartoon.jpg

Comparación de Elevadores

BendPak® HD-9 Series* vs. Direct Lift® ProPark 8 Series*

*Las características de diseño y especificaciones están sujetos a cambios. Por favor, consulte las fábricas para actualizaciones.
DIRECT LIFT® es una marca registrada de ROTARY LIFT® Corporation.
BENDPAK®  y  RANGER PRODUCTS® son marcas registradas de BendPak Inc.

Aquí en BendPak, creemos que uno de los principales motores que impulsan nuestra industria es la competencia amigable. Y si ya está familiarizado con el sitio web: www.aStudyInLiftDesign.com, usted ya sabe que nos gusta ir directo al punto en cuestión de análisis comparativos. Esta estrategia proporciona tanto al consumidor como a nosotros con pruebas definitivas que los elevadores de BendPak, tanto para autos como para camiones, son robustos y poseen abundantes atributos en tecnología. A la misma vez, es informativo examinar las marcadas diferencias en diseño, materiales y fabricación que pueden existir entre dos productos aparentemente idénticos.

Un poco sobre nuestros métodos: Sin duda se dio cuenta que los productos que pondremos a prueba, a continuación, tienen distintas capacidades de carga. La razón es muy sencilla, BendPak actualmente no ofrece un elevador de cuatro postes con la capacidad máxima de  8.000 lbs. Por lo tanto, para esta prueba no tratará en absoluto con la capacidad de carga - tenemos plena convicción que cada ascensor es capaz de transportar la cantidad reportada. Así que, en su lugar, hemos enfocado nuestro objetivo a la calidad de construcción e ingeniería para que pueda sacar sus propias conclusiones con respecto a qué factores son importantes y cómo pueden afectar el rendimiento y valor a largo plazo de su equipo. No obstante, ambos elevadores de autos son considerados en la misma categoría de peso, a pesar de una diferencia de 1.000 libras de capacidad, y que su precio de venta es $500 menos que el otro.

Para evitar abrumarlo con nuestros términos, las comparaciones que haremos tendrán imágenes ilustrativas de nuestro elevador y el de la competencia, lo que usted haga después de tener otra perspectiva más informada, es su propia decisión. Sin embargo, si desea más información sobre nuestros resultados, por favor, lea el resumen publicado al final de las fotos. Si tiene alguna dificultad para ver las imágenes ilustradas abajo, también las puede ver en este documento en PDF.

Elevador de Autos BendPak HD-9  de 9.000 lbs. vs. Elevador de Autos Direct de 8.000 lbs.

comparando-bendpak-directlift.jpg

comparando-bendpak-directlift-2.jpg

comparando-bendpak-directlift-3.jpg

bendpak-elevador-4-postes-estudio.jpg





























Differencias en detalles de postes



Detalles que distinguen nuestros elevadores de autos BendPak de otros









Comparación de Unidades de Energía
























Conexiones Cilindro












Ramp Design Comparison



Carriles de BendPak vs. Direct Lift

























Bloque deslizador de cilindro





































Diseño de Poleas




































Underside Zerk Fitting



Características de elevadores BendPak vs. Direct Lift













Comparación de cilindros




bendpak-vs-direct-lift-16.jpg























Resumen

  • La mayoría de los componentes del elevador de BendPak son considerablemente más pesados que el del ProPark-8 de Direct Lift.


  • El ProPark 8 de Direct Lift utiliza un sistema de poleas (radio de elevación 2-1) opuesto al sistema de tracción directa o transmisión de fuerza que emplea el modelo de las series HD-9 de BendPak (radio de elevación 1-1). Como puede darse cuenta en las imágenes, el sistema usado por BendPak permite que los cuatro cables independientes sean sujetados directamente a un bloque para reducir la fuerza que levantará cada uno, el resultado es que los cuatro cables juntos al ser tirados, elevarán la carga a la misma vez. Mientras que en el sistema utilizado por Direct Lift cada cable independiente trabajará sólo. Es decir que un cable llevará la carga entera durante las operaciones de elevación o descenso.


    Direct Lift ProPark 8



                   sistema-de-cilindro-elevador-barato.jpg




    BendPak HD-9
  • sistema-de-cilindro-elevador-BendPak.jpg



  • El sistema de poleas que utiliza el Propark-8 requiere de un cilindro de mayor diámetro y de mayor presión de trabajo porque le toma el doble poder de fuerza hidráulica hacer sus operaciones, en comparación al sistema de halado directo que emplea BendPak.

  • El bloque para cables que emplea BendPak tiene características de estabilizadores de anti-rotación que reducen al mínimo la rotación hecha por los movimientos del cilindro, es decir que ayudan a mantener una alineación perfecta de los cables de elevación.

  • Las poleas de los cables de BendPak son mucho más grandes lo que significa que tendrán menos fricción o fatiga, el resultado es que tendrán una vida de duración más larga.

  • Las rampas de aproximación o acceso de BendPak tienen rodillos en la parte inferior para que sus pisos no se raspen cada vez que el ascensor se baja.

  • Las poleas de BendPak son más anchas y tienen un 300% más de área de superficie de rodamiento (cojinete de bronce) para una vida de servicio prolongada.

  • Las pistas del elevador de BendPak tienen una superficie granulada que permite un buen agarre, mientras que el de la competencia posee una superficie de diamante, que le da una apariencia única, pero que no ofrece un buen agarre cuando las pistas están mojadas o aceitosas.

  • El ascensor de BendPak tiene más posiciones de trabas de seguridad.

  • El elevador ProPark-8 de Direct Lift tiene varillas de tubos transversales montados externamente que cargan de manera lateral con respecto a la línea central del tubo transversal. Cuando están montados externamente tienden a poner más presión y momento de flexión sobre los ejes de polea. Las poleas se mantienen en su lugar por un simple y externo collar del eje.

  • Los cables del PropPark-8 de Direct Lift no están dirigidos de manera organizada dentro de la estructura del ascensor.

  • Los elevadores de BendPak están equipados con un sencillo botón que al tan sólo oprimirlo activa el sistema de seguridad de bloqueo neumático. El ProPark-8 tiene tediosos, múltiples rodillos, múltiples ajustes, trabas de seguridad de accionamiento manual que ofrecen una palanca que usted debe mantener bajada durante la operación de descenso. Recuerde que el ascensor se estará moviendo hasta llegar al piso mientras usted sigue sosteniendo la palanca.

  • Las pistas de los elevadores BendPak disponen de un montaje soldado de carril independiente (ideal para los gatos puente rodante, gatos hidráulicos o bandejas) y que actúan a su vez como refuerzo para evitar que las pistas se hundan cuando estén cargadas.

  • (No ilustrado) BendPak incluye 12 meses de labor, además de nuestra garantía que cubre cinco años a la estructura y un año por las partes de su elevador. Direct Lift excluye labor bajo su garantía estándar.

Nuestras Conclusiones

Aunque nos gustaría decir que ambos contrincantes tienen puntos fuertes, el estudio de comparación demuestra que la balanza es más favorable de un solo lado. Seamos realistas, el mejor punto de Direct Lift es su precio, e incluso en eso, el descuento no es considerablemente grande como para perder lo que usted desea conseguir en su equipo. El precio es algo que usted paga por un producto o servicio, en cambio el valor es lo que usted pagará por toda la vida útil del producto. Estamos orgullosos de informarle que BendPak no sólo es el líder en ventas de elevadores automotrices a nivel global pero también es líder en sus servicios de soporte al cliente.

Si usted planea conseguir lo máximo en rendimiento de su elevador, tenga en cuenta la calidad, servicio y soporte, además de la historia de la compañía, tranquilidad, facilidad de hacer negocios, rendimiento global de sus productos y seguridad antes de considerar hacer su compra. Si necesita una guía completa con consejos para escoger el mejor elevador, eche un vistazo a “10 Cosas Que Necesita Saber Antes De Comprar Un Elevador de Autos”.

En BendPak, le ponemos todas nuestras cartas sobre la mesa, porque sabemos la diferencia entre un consumidor instruido y un cliente insatisfecho debido a la falta de información. Asegúrese que la compañía en la que desee comprar su elevador automotriz esté de su lado.


Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk