cartoon.jpg

Planta de Manufactura con Tecnología Avanzada

planta-manufactura-BendPak.jpg

Sentido común le dice que un producto es bueno dependiendo de su procedencia. Si usted va a comprar un elevador hecho en una fábrica de máquinas baratas, usted va a obtener exactamente lo que pagó: un elevador de calidad barata. El único problema es que no estamos hablando de un juguete, hablamos de algo muy importante. Los ascensores de autos representan una valiosa inversión de tiempo, dinero y confianza. Si el fabricante de su equipo no respeta esa inversión al hacer el mismo compromiso, entonces es probable que esté buscando en el lugar equivocado.


BendPak reconoce el proceso de fabricación como uno de los momentos de máxima influencia. Cuando enviamos una unidad, tenemos que saber que el producto que dejó nuestra planta de fabricación es lo mejor que podría ser. Es por eso, que exigimos nada menos que lo mejor en instalaciones y maquinaria.

En el 2006, abrimos una nueva planta de 300.000 pies cuadrados diseñada para una máxima eficiencia y seguridad, donde contamos con las mejores técnicas de manufactura de acero en el mundo.

Planta de Manufactura BendPak Planta de Manufactura con Tecnología Avanzada

Los procesos de fabricación de BendPak están centralizados para ofrecerle la tecnología más avanzada y un control de calidad sin precedentes. Todas nuestras instalaciones de manufacturación emplean eficientes y avanzados procesos en tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más rentable posible. Las empresas que buscan ser competitivas en un mercado cada vez más global deben tener una perspectiva global. BendPak busca continuamente oportunidades para fortalecer nuestra presencia en el escenario mundial, así como establecer patrones de calidad mundial en todo lo que hacemos.

Nuestra mega planta de manufacturación BendPak reconoce los procesos de fabricación Control de Calidad BendPak

Nuestra mega planta de manufacturación nos ha permitido expandir maquinaria y personal y a la vez triplicar nuestras cifras de producción diaria. Todos los empleados de BendPak son entrenados en Control de Calidad y siguen las pautas más estrictas establecidas por ISO-9001. Cada día, más de 700 operarios técnicos en todo el mundo están dedicados a ofrecerle mejor servicio poniendo en acción nuestros valores. Nuestra prioridad es brindarle seguridad, seguido de obligación moral ambiental, rentabilidad, calidad al servicio de cliente y responsabilidad en todos los departamentos. Estos principios guían nuestro personal altamente calificado para continuar con la visión unificada de BendPak.

PLanta de Manufactura con Tencología Avanzada Nos enorgullecemos en ser el verdadero líder en el proceso y tecnología de productos. Es por eso, que tenemos tres instalaciones de investigación y desarrollo dedicados al avance de la tecnología relacionada a los elevadores de servicio automotriz o de estacionamiento. Nuestras divisiones de investigación y desarrollo son los verdaderos catalizadores para continuar con innovaciones necesarias, y la razón por la que ofrecemos a nuestro personal todo el apoyo necesario para explorar oportunidades de diseño y posibles vías a través de las cuales puedan entregar productos superiores para el bienestar del consumidor.

Fiabilidad, precisión y durabilidad son las características de todos nuestros productos. BendPak sigue estrictas medidas de control de calidad en todos los niveles de la industria manufacturera obteniendo así una operación eficiente. Somos la combinación perfecta de maquinarias ultra modernas y excelente mano de obra, lo que nos permite ofrecerle siempre equipos fabricados con los mejores materiales. Todas nuestras instalaciones de fabricación son de primera clase y emplean las mejores maquinarias de metalurgia, de tracción, pruebas de impacto, probadores de resistencia de metales, probadores de dureza Brinell, probadores de dureza de menor resistencia Rockwell y durómetros Vickers para asegurar que todos los materiales cumplen o exceden las normas establecidas en todo el mundo.

Calidad de Control BendPak Bodegas BendPak Personal trabajando en la bodega de BendPak  
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk