cartoon.jpg

Diseño de Elevadores de 4 Postes

Carga de capacidad de 9.000 libras/ Series 4 Postes
Modelos: HD-9ST / HD-9
PRODUCTOS CERTIFICADOS por ANSI / ALI ALCTV 2011

elevadores-cuatro-postes-BendPak-1.jpg elevadores-cuatro-postes-BendPak-2.jpg


Atrévase a Comparar / Separando la verdad de la ficción

Frecuentemente, en la industria de proyectos DIY (hágalo usted mismo) de elevadores automotrices, los aficionados confían en la difusión de datos inexactos y tácticas publicitarias, que a menudo les venden productos de baja calidad. BendPak recomienda al consumidor que realice una investigación comparativa de todas las opciones del equipo interesado, antes de decidirse a hacer una compra. En un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes que enfrentan muchas dudas, BendPak ha compilado este estudio para su consideración.

Una Gama Completa de Elevadores para Elegir

BendPak cuenta con 72 modelos de elevadores, diseñados tanto para carga liviana como súper pesada. Muchas de las empresas dedicadas a la venta de estos equipos, no tienen ni una fracción de la cantidad de ascensores que BendPak vende a nivel mundial. Incluso si investiga minuciosamente en la red encontrará nuestro nombre ser mencionado de manera predominante, en comparación a otras. La razón, es porque somos un verdadero líder de soluciones de elevación automotriz a nivel mundial.

Equipo Opcional

Muchas opciones valiosas están disponibles para que pueda accesorizar su elevador de cuatro postes de BendPak.

equipo-opcional-BendPak.jpg


Servicio de Excelencia es Nuestra Especialidad

BendPak cuenta con más de 650 centros de instalación y servicio ubicados en Estados Unidos. Todos completamente equipados con flotas de servicio especializados en instalación y mantenimiento para asistir a concesionarios de automóviles, talleres de reparación de coches, grandes cuentas a nivel nacional y aquellos aficionados que realizan proyectos automotrices en sus garajes residenciales.

Servicio-Excelente-BendPak.jpg



Ingeniería de Excelencia

BendPak cuenta con un personal de siete ingenieros que trabajan tiempo completo encargados solamente en el diseño y pruebas de evaluación de sistemas de elevación. Los ascensores BendPak han cambiado y evolucionado a lo largo de 40 años, no porque le quieren vender un diseño nuevo después de unos pocos años, sino porque se encuentran mejorando la integridad estructural y el diseño de sus ascensores para satisfacer los siempre cambiantes estándares mundiales.

Superficialmente, muchos elevadores parecen diseñados de una manera maestra, pero ¿cuál es la verdad de eso? Todos los diseños de los elevadores BendPak son computarizados utilizando Solid Works Cosmos y otros programas FEA y estos modelos son basados en integridad y función estructura, y se someten a pruebas simuladas de fuerzas aplicadas, fuerza axial, momento de flexión, etc. Después que correcciones han sido aplicadas a los diseños, se procede al siguiente paso, la prueba de destrucción (física).

Sólo existe un estándar a seguir a nivel nacional en relación a la calidad y seguridad de elevadores y es endorsada por OSHA, se trata de ANSI / ALI ALCTV 2011. Si no aparece ninguna referencia a esta norma, entonces pregúntese si el ahorro de unos pocos extra dólares en un elevador no certificado realmente vale la pena sabiendo que pone en peligro su seguridad, la de sus seres queridos y la de su valioso equipo. BendPak le da valor, pero lo más importante, le ofrece tranquilidad.

ingenieria-BendPak.jpg

Certificación ETL

La única razón por la que a un elevador no se le conceda la certificación ANSI / ALI ALCTV 2011 es porque no ha pasado el estándar de seguridad. Esto puede ser por un número de factores incluyendo la falta de un sistema de bloqueo de cable flojo, la falta de un reporte de ingeniería justificada de un acreditado IP (ingeniero profesional) verificando que todos los componentes pueden resistir hasta un 150% de capacidad de carga sin deformación permanente o de cualquier tipo, ausencia de protector de cable para prevenir desplazamiento intempestivo y más. No tome el riesgo. Estas certificaciones existen por una razón.


elevadores-no-certificados-estudio.jpg

elevador-BendPak-certificado.jpg




Declaraciones Engañosas

  • Afirmaciones que dicen “Cumple o supera las normas ANSI / ALI B – 153.1” no tienen sentido. Esa norma ya no existe.
  • Declaraciones que mencionan “cumple con todas las normas ANSI” no tienen validez. No hay otras normas aplicables, la única es ANSI / ALI / ALCTV y si cumple requisitos de esta norma, su certificación es necesaria. Busque la marca.
  • Manifestaciones que divulgan “cumple con todas las normas OSHA” son infundadas. OSHA no tiene requisitos que aplican a los elevadores de automóviles, pero si escribe citaciones que puedan ser aplicables. OSHA hace esto bajo la Cláusula de Deber General y recomienda a los citados que sería prudente seguir las directivas de las distintas normas desarrolladas por ALI.
  • Cualquier afirmación que implica “Este ascensor es Certificado por ALA) no vale nada. ALA (Automotive Lift Association) se reporta es una organización de proveedores de elevadores sospechosos sin reconocimiento alguno por ANSI u OSHA. ALA parece ser puramente ficticio y creado sólo para confundir a compradores, usuarios e inspectores.
  • Cualquier declaración que implica “Este ascensor es MAMTC Certificado” no es válida. MAMTC (Mid-American Manufacturing Technology Center) es una unidad de Wichita State University, que en cierta ocasión intentó certificar un modelo de elevador. Un reporte de prueba con el membrete de MAMTC estipulaba que un ascensor en particular cumplía con la norma ANSI B153.1 – 1990. Por supuesto, esto no tiene sentido porque MAMTC no es un NRTL (un establecimiento reconocido a nivel nacional para pruebas) y la norma que se citaba es obsoleta.

Incluso si el elevador es ANSI / ALI – 2011 certificado, pregúntese si usted quiere hacer negocios con una empresa que trata de engañarlos con una certificación falsa.

No lo llame "Plástico"

Los elevadores de BendPak tienen bloques de deslizamiento hechos de polietileno de UHMW (ultra alto peso molecular) para mantener la alineación apropiada de los componentes de elevación y seguridad. UHMW son conocidos como los más fuertes polímeros del mundo. Un polietileno linear de alta densidad. UHMW tiene alta resistencia a la abrasión, así como alta resistencia al impacto. UHMW es también resistente a productos químicos y tiene un mínimo de fricción que hace que sea eficaz en una variedad de aplicaciones. Los bloques de deslizamiento de BendPak son simplemente guías que mantienen a los tubos cruzados y a las trabas de seguridad en escalera centradas en la columna y minimizan el balanceo.

seguridad-BendPak-1.jpg

Diseñado para durar

Los elevadores de BendPak tienen poleas para sus cables que están precisamente centradas dentro de los tubos transversales para asegurar que los tubos transversales permanezcan nivelados, eliminando de esta manera el desequilibrio de la carga de ninguna manera. Marcas menos conocidas de elevadores de autos emplean poleas y ejes transversales que se encuentran fuera del cuerpo del tubo transversal, forzando a los tubos transversales a que se tuerzan o giren lejos de la polea cada vez que el elevador sube. Este hecho de torsión tiende a desarrollar que la carga algunas veces caiga de manera lateral en los tubos transversales y en los deslizadores de plástico.

diseno-BendPak.jpg

Diseño de Cilindro Hidráulico

Todos los cilindros de los elevadores automotrices de BendPak utilizan restrictores de flujo internos para prevenir la caída rápida en caso que ocurra que una manguera se rompa o exista un fallo durante la carga de montaje. Este es un estándar de seguridad a nivel mundial que se exige a los fabricantes de ascensores comerciales. Las normas internacionales de elevación prohíben el empleo de accesorios de desconexión rápida relacionadas tanto a ascensores de vehículos como de personal. Los accesorios de desconexión rápida utilizan un resorte de bola asentada en sus componentes. Si la bola no se asienta como usted espera debido a contaminación o a que el cuerpo esférico está defectuoso, entonces no hay nada que pueda detener el flujo de aceite y el descenso incontrolado de su elevador. A su vez, rupturas de las mangueras no ocurren en condiciones de uso normal. Como parte de las normas de seguridad impuestas por ANSI/ALI ALCTV – 2011, todas las mangueras que emplea BendPak tienen un factor de seguridad de 400% basado en la presión requerida para operar los ascensores a su capacidad nominal.

Los modelos de ascensores de ascensores de BendPak de la serie HD-9 cuentan con cilindros hidráulicos de 3” escondidos debajo de la pista para un máximo rendimiento., fiabilidad y mínima exposición a elementos. Nuestros cilindros hidráulicos de grado industrial cuentan con una sóla pieza, un pistón de acero mecanizado cubierto con sellos cuyo interior es en forma de U y les permite aguantar la presión y bandas de desgaste que elimina virtualmente cualquier derivación de fluido. Cuenta también con varilla de acabado micro liso de aleación de acero C-1045/50 y chapado diametralmente, para asegurar una operación y vida superior del cilindro. Sello diseñado para el vástago y de máxima fuerza de sellado virtualmente elimina fugas de aceite y un sello de uretano resistente a la abrasión y al desgaste le provee protección de extrusión. El cuerpo soldado del cilindro está hecho de tubo de acero de alta resistencia, producido para exceder las especificaciones de ASTM. Esta combinación de material de base superior y procesamiento de excelencia asegura que sus cilindros permanezcan rectos, lisos y con una larga duración de vida.

Cilindros-hidraulicos-elevadores-BendPak.jpg

Abundante Sistema de Seguridad
Los elevadores de cuatro postes de BendPak emplean ocho dispositivos independientes de trabas de seguridad – cuatro principales y cuatro de repuesto. Además, gracias a su sistema de posiciones de bloqueo o seguridad ajustable tipo escalera le brinda mayor versatilidad, sobre todo cuando los pisos se encuentran desnivelados, permitiendo a su vehículo mantenerse de manera segura en una posición nivelada. Esta es una característica de gran importancia, ya que muchas otras marcas de elevadores de autos, carecen de esta capacidad.

sistema-de-seguridad-BendPak.jpg

Cerraduras de Seguridad Ajustable

El sistema de seguridad tipo escalera de BendPak le proporciona mejor adaptación sobre todo cuando los pisos están desnivelados permitiendo así a su vehículo permanecer de forma segura en una posición nivelada, una importante característica de la que carecen muchas marcas de elevadores existentes en el mercado. BendPak también cuenta con 13 posiciones de trabas de seguridad ajustables para brindarle mayor versatilidad y conveniencia de altura de almacenamiento.


comparacion-de-trabas-de-seguridad.jpg

Sistema de Seguridad Neumático Tipo Comercial

Nuestro sistema de bloqueo de seguridad neumático asegura que sus trabas se liberen automáticamente en cada momento. Otros elevadores usan barras de vinculación para liberar sus cuatro trabas de resorte. Eso es bastante resistencia para superar. Lo que significa que al liberar cada bloqueo de seguridad, la traba que está más lejos del operador tendría una buena posibilidad de no ser retirada. Piense lo que sucedería si las tres esquinas descendieran y una se queda estancada. La peor causa de fallos o caídas” en los elevadores de automóviles sucede cuando hay una desnivelación que podría ser por una columna o porque un seguro de las trabas se quedó atascado. Los sistemas mecánicos de vinculación son los más propensos a fallar.

sistema-de-seguridad-neumatico.jpg

Bloqueo Anti-Torsión de Cables

El contrapeso o bloqueo de BendPak está conectado a la varilla de cromo la cual cuenta con estabilizadores que viajan en los carriles interiores de los carriles para asegurar que mantenga el cable tendido en todo momento y no haya posibilidad de torsión. Los elevadores que no incorporan este dispositivo pueden experimentar desalineación (el vástago del cilindro tiende a hacer girar el cilindro debido a la naturaleza inherente de los cables que tratan de “enderezarse” dentro del cilindro) que en última instancia provoca el desgaste prematuro de los cables y/o poleas.

bloqueo-anti-tosion-cables.jpg

Poleas para cable de 6" diámetro

Nuestra poleas de 6 pulgadas de diámetro diríamos son un poco grandes, pero esa medida puede añadir años a la vida útil de servicio de sus cables de elevación. El mayor factor que contribuye a un desgaste prematuro del cable es la “fatiga de flexión” el cual ocurre cuando el cable se dobla alrededor de las poleas.

poleas-cables-BendPak.jpg poleas-de-BendPak.jpg


Acabado de Pintura en Polvo

Todos los elevadores de BendPak cuentan con un revestimiento que le ofrece al metal una alta calidad, además de un acabado extremadamente durable y que puede soportar incluso las más duras condiciones ambientales o químicos. A diferencia de otras compañías que dicen aplicar pintura en polvo, nosotros nos enorgullecemos de nuestro meticuloso proceso, el cual toma 10 pasos para realizarse. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser pulidas. Después las piezas se lavan en tanques de fosfato en 5 fases, en estos recipientes se pueden acomodar piezas de hasta 25 pies de largo. Una vez limpiadas se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. Después estas partes se pre-hornean en un horno de curado, lo que reduce la posibilidad de defectos que pueden estar ocultos en los poros de metal. Si no se desgasifica, imperfecciones en el metal aparecen y puede crear burbujas lo que ocasionaría partículas en el polvo. Posterior al lavado y desgasificación, todas las superficies o agujeros enroscados son cubiertos con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, a las partes se les aplica una capa ligera de diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, antes de ser colgados en una línea electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se pega a la superficie de manera similar a como el polvo se adhiere a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con la pintura en polvo, se colocan en el horno curado y se hornean a una temperatura de 400º F por 45 minutos.


bendpak-procesos-fabricacion-1.jpg

bendpak-procesos-fabricacion-2.jpg

Apariencia Profesional

Los elevadores automotrices de BendPak son visualmente más atractivos debido a que cuentan con cables de elevación que corren internamente de los tubos transversales y columnas. Tampoco tienen tediosas barras de vinculación o sistemas de seguridad externos.


BendPakDirectLift2.jpg

Envío Inmediato

BendPak tiene uno de los mayores inventarios de elevadores en existencia en el mundo con más de 3.000 equipos listos para enviarse inmediatamente. Nuestra variedad de modelos ofrece a los consumidores una amplia gama de opciones de la que pueden elegir. Si algo no tuviésemos en inventario, nuestros expertos le pueden ayudar con el ascensor que más se aproxime a sus necesidades laborales específicas.

BendPak-bodega-envios.jpg


Júzguenos por la Compañía que Mantenemos


detroitbrothers.jpg Howe-Brothers-Hermanos.jpg Motor-City-Motors-elevador-BendPak.jpg Rich-Evans-con-elevador-BendPak.jpg Jesse-James.jpg Ryan Friedlinghaus.jpg Duane-Mayer-con-BendPak.jpg estudio-BendPak-1.jpg estudio-BendPak-2.jpg estudio-BendPak-3.jpg estudio-BendPak-4.jpg estudio-BendPak-5.jpg estudio-BendPak-6.jpg estudio-BendPak-7.jpg estudio-BendPak-8.jpg estudio-BendPak-9.jpg estudio-BendPak-10.jpg estudio-BendPak-11.jpg estudio-BendPak-12.jpg estudio-BendPak-13.jpg

Los clientes de BendPak están respaldados por un programa de servicio especializado como Certified Service SM. Nuestro amable personal de Servicio al Cliente está disponible para satisfacer todas sus necesidades que incluyen soporte técnico altamente calificado, comunicación inmediata con nuestros representantes de cuentas y expertos técnicos, intercambio de información electrónica (EDI) y todo un equipo que lo puede ayudar en términos de logística, disputas, resolución de problemas, un servicio totalmente eficiente proporcionado para todos nuestros clientes sin importar su ubicación.

servicio-certificado-BendPak-Ranger.jpg
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk