cartoon.jpg

Bienvenido a un Estudio en Diseño de Elevadores

Decidimos escribir este reporte, con el sólo fin de guiarlo en su búsqueda relacionada con elevadores de tipo automotriz. En el Internet, encontrará mucha información que puede resultarle útil o tal vez crearle confusión, pero ¿cómo saber qué es verdad o tan sólo un falso anuncio publicitario? Temas comunes que a menudo son minimizados por vendedores agresivos incluyen cambiar el nombre de un producto de baja calidad para poder venderlo, variaciones en componentes de resistencia que a primera vista parecen idénticos y compañías de dudosa reputación que venden equipos pero no existen más, sobre todo en el momento en el que usted necesita reemplazar una parte. Particularmente en la red cibernética, hay una tendencia cada vez más popular entre algunas empresas, la cual es difundir medias verdades y especificaciones no muy ciertas en relación a sus productos. No, probablemente no mienten, pero tampoco ofrecen toda su información.

cuatro-postes-elevador-garaje.jpgBendPak está aquí para ayudarle a defenderse. Como parte de nuestro contínuo compromiso de calidad de servicio, le ofrecemos una serie de estudios para ayudarlo a través de los términos técnicos o la publicidad creativa para que usted pueda entender lo que está comprando. Seamos realistas, los productos con los que estamos lidiando son generalmente caros, pesados y potencialmente peligrosos. Usted tiene todo el derecho de saber cuando un producto pasa o falla durante la certificación, además de entender cuáles características de un equipo son tan sólo accesorios de lujo y cuáles son absolutamente esenciales para su seguridad.

BendPak desea que todos los que estén pensando en comprar un producto de servicio automotriz se eduquen y evalúen cuidadosamente todas sus opciones, así como también las empresas que los venden. Realizando un poco de investigación por su parte, se dará cuenta en poco tiempo que no todos los equipos automotrices son creados iguales. Y si usted decide comprar BendPak, llegará a entender mejor que nadie lo que la palabra valor realmente significa.


Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk