• Balanceadora de Ruedas de Camiones de Carga
    • Balanceadora Digital con información DataWand™
    • Balanceadora Digital

    Balanceadoras de Ruedas de Ranger

    Ranger le ofrece perfecto balanceo de llantas. Después de más de una década de diseñar y aplicar nuestra tecnología en la fabricación de balanceadoras de ruedas, los modelos  Ranger RB24T, DST64T, DST-2420, diríamos han alcanzado la cima de confiabilidad y precisión. Su sistema de ejes directos le facilita la opción precisa de balanceo de sus neumáticos en precisión de centésimas de onzas, lo que le garantiza que estará libre de vibraciones.

    Todas las balanceadoras de ruedas DST demuestran una construcción sólidamente robusta mejor que la necesaria, con gabinete de acero y un sistema electrónico que usted puede confiar. Diseñadas ergonómicamente con características superiores de calibraje, un paquete de accesorios completo, y un sistema fácil de configurarse y por supuesto con la calidad que usted siempre puede contar.

    Las balanceadoras DST eliminan todas las dudas que tenga en posicionamiento de peso. Ambas máquinas sólo se tardan seis segundos en responder las preguntas que para usted son importantes: ¿dónde? y ¿cuánto?. Las balanceadoras Ranger DST calculan automáticamente la cantidad mínima necesaria para lograr un equilibrio óptimo de los neumáticos y la configuración de las llantas. ¡Utilice menos peso y ahorre tiempo!

    A pesar que las máquinas equilibradoras de ruedas DST serán sin lugar a dudas las piezas más sofisticadas de equipos en su taller, siéntase seguro que están diseñadas para durar y ofrecerle una variedad de funciones electrónicas que son muy fáciles de usar, no se necesita ser un ingeniero en computación para manejar sus sencillos controles ergonómicos o leer la pantalla. Lo mejor de todo es que sus técnicos automotrices estarán contentos porque se requiere mínimo entrenamiento para usarlas.

    Examine y compare nuestra gama completa de Balanceadoras de Llantas Ranger con el control deslizante en la parte superior de la página, o con la herramienta de búsqueda vea algo totalmente diferente.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk