DST30P DST30P
Balanceador de ruedas DST30P de Ranger Products
¡Deja de perseguir el peso! El balanceador de ruedas DST30P presenta tiempos increíblemente rápidos de piso a piso y calibra el ajuste de peso mínimo para un equilibrio perfecto, en solo seis segundos planos.

    Balanceador de ruedas DST30P: una vuelta, colocación de peso mínimo

    El DST30P calibra con precisión y eficiencia las configuraciones de ruedas y neumáticos. Al igual que la equilibradora de ruedas DST-2420, la DST30P maneja ruedas de hasta 30 ”de diámetro. También contiene muchos de los mismos componentes de trabajo que el DST-2420, pero con una excepción: tomamos el codificador de transductor magnético de 64 dientes del DST-64T y lo incorporamos en esta unidad más pequeña para colocar los pesos de las ruedas con un mínimo pero increíblemente preciso.

    El codificador más grande presenta dientes cuadrados cortados con precisión para convertir la posición giratoria en una señal electrónica digital, logrando rápidamente el perfil máximo y el posicionamiento en el punto muerto superior. Como parte de nuestra misión continua de abastecer a tiendas y talleres de todos los tamaños, redujimos el espacio de la unidad al estrechar el chasis.

    Si está buscando una medición más precisa sin los adornos digitales, los complementos y el tamaño corporal aumentado del DST-64T, el DST30P es el equilibrador de ruedas perfecto para su taller. Es una unidad híbrida rentable que ofrece las lecturas más precisas que jamás generará con una equilibradora de ruedas.

    Direct-Drive

    El sistema de transmisión Direct-Axis ayuda a que el DST30P funcione sin problemas con el tiempo. Una sola correa conecta el motor y el sensor de desequilibrio, lo que elimina la mayoría de los costos de mantenimiento durante los muchos años de servicio de su equilibradora de ruedas.

    Tecnología de sensor digital de alta precisión

    El DST30P duplica la ubicación potencial de los pesos de las ruedas al tiempo que mantiene una solución de taller muy rentable y consciente del espacio. Los modos de equilibrio dinámico, estático y ALU son estándar en cada unidad, con calibración de doble plano para todas las configuraciones OEM y ruedas de rendimiento.

    La tecnología de sensor digital patentada de Ranger ofrece un procesador de sensor digital de 16 dígitos y tecnología de un solo chip para una mejor velocidad y precisión en sus lecturas. Las ruedas OEM y de alto rendimiento requieren este tipo de tecnología sofisticada para un equilibrio adecuado, así que asegúrese de que cualquier equilibradora de ruedas que elija sea totalmente capaz de dar servicio a estos tipos de ruedas especializadas. & Nbsp; & nbsp;

    La arquitectura de la placa de circuito de un solo chip mejora el rendimiento y la confiabilidad en comparación con las instalaciones de varios chips (por ejemplo, reducciones de latencia, aumento sustancial en el rendimiento del dispositivo). Un protocolo de hipertransporte dedicado y rápido permite que los datos se comuniquen con el microprocesador mucho más rápido de lo que sería posible de otra manera. Las placas de un solo chip también consumen menos energía y disipan mejor el calor.

    Sensores de carga piezoeléctricos de cuarzo multidireccionales

    Los sensores de carga de cuarzo piezoeléctrico de dos componentes y el codificador de rotación digital miden los efectos longitudinales, transversales y de cizallamiento para la detección de desequilibrio de fuerza multidireccional. Los sensores de fuerza piezoeléctricos son los sensores más sensibles que hemos fabricado, y ofrecen una estabilidad superior y resistencia a la fatiga para una vida útil ilimitada con su equilibradora de ruedas. Los sensores de cristal de cuarzo de alta rigidez ofrecen detección de alta frecuencia en las tres direcciones medidas.

    Configuración rápida y precisa

    Una disposición diversa de conos de montaje de acero endurecido le permite trabajar con prácticamente todos los tipos de ruedas, incluida la mayoría de las camionetas ligeras y SUV. Un adaptador de campana de goma de "tuerca rápida", con una copa de presión de montaje de cono trasero que no daña, mantiene las ruedas montadas de forma segura en su lugar y no daña las llantas ni las ruedas durante los procedimientos de equilibrio.

    Paquete de cono de montaje

    El paquete de herramientas del equilibrador de ruedas DST30P incluye conos para automóviles y camiones ligeros, así como un cono para camiones de servicio pesado. Este paquete incluye tres conos "más pequeños": 1,75 "- 2,75", 2,75 "- 3,50" y 3,50 "- 4,25", así como un cono de camión de 4,50 "- 5,00". Una vez que fue un accesorio opcional, el paquete de cono de camión de 4.5 "- 5.00" ahora es estándar. & Nbsp;

    Un kit de cono para camión de centrado de doble cara aún más grande que se adapta a los tamaños de maza de 4,75 "a 6,75" se vende por separado, pero también se adapta al DST30P.

    El cono de centrado de doble cara se adapta a los tamaños de buje de 4,75 "a 6,75". En pocas palabras, los equilibradores de ruedas Ranger se adaptan fácilmente a la mayoría de las configuraciones de ruedas OEM y del mercado de accesorios.

    Alimentador de peso de cinta

    Hay un alimentador de cinta de peso convenientemente ubicado en un estante lateral integrado en la equilibradora de ruedas. Nunca tendrá que preocuparse por perder o perder el peso de la cinta adhesiva fácil de despegar de Ranger.

    El codificador de 64 dientes mejora la optimización automática del peso

    Los cálculos de peso de la equilibradora de ruedas DST30P son más precisos que los de la DST-2420; de hecho, ¡dos veces más precisos! Hemos tomado algo grandioso y lo hemos hecho aún mejor, ahora equilibrando las configuraciones de llantas y ruedas con las ubicaciones más precisas posibles. El codificador de transductor magnético de 64 dientes ofrece lecturas de ubicación más precisas al facilitar la obtención de un perfil máximo y un posicionamiento en el punto muerto superior. Esto significa que usa menos peso mientras ahorra más tiempo, lo que aumenta su rentabilidad.

    Panel de visualización de inclinación total

    Hemos tomado el panel de pantalla táctil de la equilibradora de ruedas DST-2420 y lo hemos levantado, en forma de torre, para la DST30P. Esta mejora de diseño ofrece más flexibilidad en su forma de trabajar. La pantalla extendida y totalmente ajustable evita el problema del deslumbramiento que puede ocultar las lecturas en la pantalla y garantiza que los operadores con capacidades diferentes disfruten de una experiencia más ergonómica al calibrar las configuraciones de llantas y ruedas.

    Indicadores LED del peso de las ruedas giratorias

    Las pantallas LED de alta visibilidad le muestran exactamente dónde colocar las pesas en segundos. Estos indicadores LED le permiten ver las posiciones del peso cuando la rueda montada se rueda en el punto muerto superior. Como se mencionó anteriormente, el DST30P presenta una rueda codificadora mejorada sobre el DST-2420, lo que significa que la pantalla LED del DST30P es más sensible y precisa que nunca.

    Kit de inicio de peso de rueda

    Cuando compras cualquiera de los equilibradores de ruedas de Ranger, obtienes un juego básico de contrapesos incluido con tu compra. El kit tiene un rollo a granel de 100 pesos de cinta adhesiva de acero plateado y 100 pesos de cinta adhesiva de acero negro. También incluimos una caja de inicio de contrapesos de acero con clip mezclados. Por supuesto, se pueden comprar pesos adicionales en estos paquetes a granel a su conveniencia.

    • Ajustes de aleación dinámica, estática y de rendimiento
    • Una función de guardado multiusuario contiene ajustes preestablecidos para aumentar la productividad
    • Un tablero de control ergonómico y una pantalla LED de fácil lectura tienen señales visuales vibrantes y un teclado para mejorar la eficiencia y las técnicas de equilibrio adecuadas para tiempos más rápidos de piso a piso
    • Una recuperación simultánea de datos estáticos, dinámicos y ALU1 / ALU2, identifica configuraciones de ubicación de peso para una variedad de estilos y diseños de ruedas con solo presionar un botón
    • La función de configuración automática de parámetros de la rueda rodante ahorra un tiempo valioso y minimiza los errores
    • Velocidad de equilibrio de RPM bajas y tiempo de ciclo rápido de seis segundos
    • Frenado automático
    • Selección de gramos / onzas y selección de milímetros / pulgadas
    • Redondeo automático con indicador de posición de peso en el punto muerto superior
    • Arranque manual o automático cuando se baja el capó
    • Función de autocalibración
    • La bandeja de peso superior y el estante lateral de gran volumen le brindan espacio para inventariar una amplia variedad de pesos de ruedas y herramientas
    • El estante lateral de nuevo diseño presenta un diseño de parte superior abierta que se adapta al peso de la cinta adhesiva Ranger Quick-Peel ™ convenientes rollos a granel
    • Eje de 36 mm de acero templado mecanizado con precisión
    • Tuerca de cubo de liberación rápida para reducir drásticamente los tiempos de configuración
    • El freno de posición lateral sujeta las ruedas exactamente a las 12 en punto para una colocación adecuada del peso
    • Las clavijas de almacenamiento de cono lateral mantienen los accesorios fácilmente disponibles
    • El nuevo diseño de capó de "lado abierto" permite una cobertura más amplia de formas y tamaños de neumáticos
    Balanceador de ruedas DST30P de Ranger Products
    Balanceador de ruedas DST30P de Ranger Products
    Panel de control de la equilibradora de ruedas DST-30P Ranger
    Portaherramientas para equilibradora de ruedas Ranger DST-30P
    Ranger DST-30P wheel balancer quick-cone assembly
    Alicates para pesas de ruedas con clip para equilibradora de ruedas DST-30P
    Freno de pedal equilibrador de ruedas Ranger DST-30P
    Freno de pedal DST-30P para equilibradora de ruedas
    Bandeja de herramientas para equilibradora de ruedas Ranger DST-30P
    Ranger DST-30P Varita de entrada de datos para equilibradora de ruedas
    Balanceador de ruedas Ranger DST-30P pantalla ergonómica inclinable
    DST-30P clip-on wheel weight holder

    Featured accessories for the DST30P


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk