DST642D DST642D
Balanceador de ruedas DST642D de Ranger Products
La DST642D ofrece algunos de los tiempos de piso más rápidos de cualquier máquina equilibradora de ruedas jamás fabricada. Nuestra exclusiva tecnología Drive-Check ™ mide automáticamente los desequilibrios, por lo que puede garantizar con seguridad que se utilizarán colocaciones de peso mínimo para lograr un equilibrio perfecto en el primer giro.

    Obtenga la tecnología de balanceador de ruedas Drive-Check ™ y 2D Quick-Touch ™

    La tecnología Ranger Drive-Check facilita la medición automática de los desequilibrios rotacionales. El programa Drive-Check activa una simulación de conducción durante todos los modos de equilibrio, midiendo los desequilibrios a través de condiciones de la carretera simuladas en el mundo real. Esto significa que nuestra tecnología de equilibradora de ruedas prepara a los operadores para equilibrar perfectamente el conjunto de llanta y rueda con absoluta confianza en que la equilibradora de ruedas lo hará bien la primera vez.

    Tecnología de sensor digital de alta precisión

    Nuestra tecnología de sensor digital es el "DST" en DST642D, y es crucial para nuestra ingeniería de equilibradoras de ruedas. La tecnología de chip de un solo bit de 64 bits hace que los balances sean más rápidos y precisos. Esto permite a los operadores utilizar una variedad de técnicas de colocación de equilibrio y peso para configuraciones de neumáticos / ruedas OEM y del mercado de accesorios.

    Al utilizar un solo chip de 64 bits, el equilibrador de ruedas DST642D garantiza un equilibrio más estable y las velocidades de procesamiento mejoran significativamente. Con menos hardware involucrado, hay menos mantenimiento del que preocuparse con el tiempo. El protocolo de hipertransporte dedicado permite que los datos "hablen" con el microprocesador con mucho menos retraso, lo que significa que se consume menos energía. Los componentes internos del equilibrador de ruedas funcionan a temperaturas más bajas, lo que prolonga aún más la vida útil de la unidad y mejora el rendimiento.

    La correa serpentina poli-V presenta un núcleo compuesto de fibra de poliéster y aramida para resistir la degradación del rendimiento funcional en condiciones de funcionamiento extremas. La correa Poly-V se acopla perfectamente con el motor y la polea del eje para una tensión y distribución continuas.

    (1) Ajuste dinámico, (2) estático, (1) de aleación estándar y de aleación variable que le permite seleccionar la ubicación exacta de ubicación del peso que elija para la rueda específica que se está reparando. Se configura fácilmente con solo presionar un botón para una variedad de estilos y diseños de ruedas.

    Sensores de carga piezoeléctricos de cuarzo multidireccionales

    Los sensores de carga de cuarzo piezoeléctricos de dos componentes se combinan con un solo codificador de rotación digital para registrar efectos longitudinales, transversales y de cizallamiento para la detección de desequilibrio de fuerza multidireccional. Estos sensores son extremadamente precisos para una mayor estabilidad, así como para reducir la fatiga del equilibrador de ruedas. Los sensores de cristal de cuarzo de alta rigidez significan una detección de frecuencia más alta (también conocida como más rápida, más precisa) para todas las medidas de ensamblaje de llantas / ruedas.

    Entrada automática de datos de rueda

    Nuestro brazo de conjunto de datos interno simple y fácil de usar le permite ingresar rápida y automáticamente la distancia de compensación del conjunto de la rueda. Las medidas de ancho y diámetro de la rueda se pueden tomar manualmente e ingresar en segundos.

    Operación fácil de usar

    Las teclas suaves y duraderas completan un panel de visualización fácil de usar que presenta gráficos de llantas y ruedas para una entrada más rápida de los datos de las ruedas. La interfaz paso a paso requiere un entrenamiento mínimo para dominar, ya que el equilibrador de ruedas tiene íconos grandes y brillantes que indican cada función de equilibrio. Además, cuando cualquier rueda se desplaza hasta el punto muerto superior, la pantalla LED se iluminará y sonará una alarma. Las técnicas de colocación de peso ocultas o detrás de los radios son asistidas por indicadores de colocación de peso escalonados.

    Iluminación del objetivo de la rueda interior

    El equilibrador de ruedas cuenta con una luz de destino de rueda interior LED de larga duración, que ilumina el interior de la llanta e identifica el mejor lugar para colocar las pesas. La luz se activa automáticamente cuando se acciona el pedal de sujeción de las ruedas.

    Panel de control multidireccional y antideslumbrante

    Un panel de control totalmente ajustable minimiza el deslumbramiento de la luz solar y hace que todas las operaciones de la equilibradora de ruedas (y, en última instancia, su taller) sean más productivas. La pantalla se puede mover en todas las direcciones para compensar la luz del sol, el deslumbramiento de la lámpara del techo o la altura / preferencia del usuario. La luz se difunde fuera de la pantalla para hacer que las lecturas sean más visibles, ¡no más reflejos dolorosos!

    Configuración rápida y precisa

    Varios conos centrales, un resorte montado en la parte trasera y un adaptador de campana “Quick-Nut” que no daña ayudan en todos los procedimientos de montaje de la rueda. También protegen las ruedas contra costosos arañazos, golpes y otros daños.

    Optimización automática del peso

    El DST642D detecta automáticamente la cantidad mínima de peso necesaria para lograr un equilibrio óptimo, por lo que nunca "persigue" pesos (una pérdida de tiempo y dinero). La mayor precisión y eficiencia de las lecturas de colocación de peso hacen que este equilibrador de ruedas valga cada centavo.

    Alimentador de peso de cinta

    El adhesivo Quick-Peel ™ de Ranger se coloca cómodamente en un estante lateral y presenta un diseño de tapa abierta fácil de usar para un acceso rápido. Los rollos a granel están disponibles para reabastecimiento en cualquier momento.

    Accesorios estándar y paquete de cono de montaje

    El paquete de herramientas DST642D ahora viene con un cono para camión de servicio mediano, además de los conos estándar para automóvil y camión ligero. El juego de cono de cuatro piezas incluye los siguientes tamaños: 1,75 "-2,75", 2,75 "-3,50", 3,50 "-4,25" y 4,25 "- 5,12". Otros accesorios estándar incluyen pinza de rueda, martillo de pesas, resorte de montaje trasero, Quick-Nut, adaptador de campana Quick-Nut y pesa de calibración especial.

    Kit de inicio de peso de rueda

    Con la compra de su nueva equilibradora de ruedas DST642D, le agregamos dos rollos a granel de 100 pesos de cinta adhesiva plateada y 100 negra. También incluimos una caja de inicio de contrapesos de acero mezclados con clip.

    Kit de placa de brida

    El equilibrio de precisión requiere un kit de placa de brida, y este diseño de múltiples posiciones completamente ajustable presenta adaptadores de pasador de centrado que se adaptan a casi todos los vehículos, extranjeros y nacionales. Los adaptadores de clavijas también se ajustan a los patrones de pernos de orejetas de camiones ligeros. Los adaptadores de perno de lengüeta son mejores para equilibrar las ruedas que usar el cono por sí solo, y sus clientes notarán la diferencia cuando conduzcan. El kit de placa de brida incluye un calibre de medición.

    • La función de configuración automática de parámetros de la rueda rodante ahorra un tiempo valioso y minimiza los errores
    • Velocidad de equilibrio de RPM bajas y tiempo de ciclo rápido de seis segundos
    • Frenado automático
    • Selección de gramos / onzas y selección de milímetros / pulgadas
    • Una alarma audible y LED que se muestran de manera brillante identifican las cantidades de peso exactas y el posicionamiento preciso para un equilibrio perfecto
    • Los indicadores de ubicación del peso por niveles ayudan a identificar la ubicación del peso en una posición fuera de la vista, como las técnicas de peso dividido u ocultas "detrás del radio"
    • El pedal de sujeción de las ruedas asegura las ruedas exactamente a las 12 en punto para facilitar el servicio y colocar el peso correctamente
    • La luz LED de destino de la rueda interior ilumina automáticamente el interior de la llanta y ayuda a identificar la ubicación exacta de colocación del peso. Se activa automáticamente cada vez que se pisa el pedal de sujeción de la rueda.
    • Arranque manual o automático cuando se baja el capó
    • Función de autocalibración
    • La bandeja de peso superior y el estante lateral de gran volumen le brindan espacio para inventariar una amplia variedad de pesos de ruedas y herramientas
    • Eje de 36 mm de acero templado mecanizado con precisión (rosca ACME de 30 grados 3-P)
    • Tuerca de cubo de liberación rápida para reducir drásticamente los tiempos de configuración
    • Las clavijas de almacenamiento del cono lateral mantienen los conos de montaje fácilmente disponibles
    • El diseño del capó de lados abiertos permite una cobertura más amplia de formas y tamaños de neumáticos
    • Kit de inicio de pesas de ruedas: se incluyen muestras gratuitas de pesas de ruedas de acero Ranger. El kit de inicio incluye un rollo a granel de 100 pesos de cinta adhesiva de acero plateado, un rollo a granel de 100 pesos de cinta adhesiva de acero negro y una caja de inicio de contrapesos de acero con clip mezclados.
    Balanceador de ruedas DST642D de Ranger Products
    Balanceador de ruedas DST642D de Ranger Products

    Featured accessories for the DST642D


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk