RB24T Balanceadora de Ruedas de Camiones de Carga
La balanceadora digital para ruedas de camión RB24T utiliza sensores piezoeléctricos que le ofrecen estabilidad a largo plazo combinados con un sólo codificador digital de rotación que le ayuda a medir tanto los efectos longitudinales, transversales como todos los efectos de fuerza multidireccionales que afectan el desequilibrio de la rueda.
El equipo ideal para talleres con alto volumen de servicio para llantas de tipo comercial y flotas de camiones. La RB24T es una balanceadora con arranque rápido y una velocidad increíble de frenado.

    La Balanceadora preferida para ruedas de camionesbalanceadora-para-camiones.jpg


    La Balanceadora RB24T es ideal en talleres con alto volumen de servicio para ruedas de camiones y vehículos de carga pesada. Tiene capacidad para trabajar neumáticos de hasta 52 pulgadas de diámetro y 20 pulgadas de ancho y tamaños de rin de hasta 30 pulgadas de diámetro. Aunque es más adecuada para servir ruedas de autobuses, camiones y llantas OTR, también es capaz y está totalmente equipada para trabajar con ruedas de automóviles y camionetas de peso ligero. Cuenta con la tecnología Drive‐Check™ de propiedad exclusiva de Ranger, que es básicamente la solución perfecta para detectar las llantas que tambalean ya que simula las condiciones de la carretera, condiciones de velocidad de manejo y le da los resultados de medidas de desequilibrio tanto en la llanta como en el ensamblaje del rin en un reporte automático computarizado. Luego, recomienda el método más efectivo de corrección de óptimo peso necesario lo que minimiza el uso de pesas e incrementa la producción de su taller. Un levantador de ruedas incorporado mueve fácilmente los más pesados ensamblajes de ruedas montándolos al balanceador sin ningún esfuerzo.

    Drive-Check-boton.jpg

    Un menú completo de características que le ahorran tiempo de trabajo incluye la configuración de funciones de: aleación, dinámico y estático, permitiéndole balancear tanto ruedas grandes como pequeñas con mínimo esfuerzo y rapidez. Indicadores con luces brillantes son desplazados en una pantalla LED para informarle de la cantidad exacta y ubicación de posición del peso en la rueda en tan sólo segundos. Como todas las Balanceadoras de la marca Ranger, la RB24T es de grado comercial para que usted pueda obtener el equilibrio perfecto de sus ruedas día tras día.


    CARACTERISTICAS
    RB24T_balanceadora-para-ruedas-de-camiones.pngOptimización Automática de Peso
    La Balanceadora de neumáticos para camiones de carga pesada RB24T calcula automáticamente el importe mínimo del peso necesario para lograr un equilibrio óptimo para la configuración del neumático y la rueda lo que equivale al final en un ahorro real y aumento de la producción de su negocio.





    Con Tecnología Drive‐Check™  optimizacion-de-peso.jpgLa Tecnología Drive‐Check™ es la más avanzada para diagnosticar las mediciones y mejorar las complicaciones de alteración del correcto balanceo de llantas. La altamente precisa RB24T realiza una simulación de condiciones de manejo computarizada que revisa y mide el ensamblaje de llanta/rin para desequilibrio y posible marcha del rin y la llanta. Con la RB24T, virtualmente todas las posibles quejas debido al desequilibrio de rotación se eliminan antes que la rueda se monte en el vehículo.



    Operación Sencilla
    controles-faciles.jpg

    Un panel de pantalla táctil simplifica la entrada rápida de información de la rueda, de esta manera ayuda a los técnicos a ahorrar tiempo de producción durante los procedimientos de balanceo. Las teclas de funcionamiento están etiquetadas con íconos fáciles y muy sencillos de leer, además de relucientes indicadores LED que le muestran de manera inmediata las posiciones de colocación de peso, mientras la rueda gira suavemente hasta encontrar su punto central. Un sistema de frenado automático asegura la rueda firmemente en su lugar tan pronto como los indicadores de colocación del peso se encienden y se colocan en el punto central donde se requería el peso faltante.




    Máxima Precisión
    tablero-de-balanceadora.jpg
    La altamente precisa balanceadora RB24T cuenta con una arquitectura de tecnología de 64-bit y un solo chip para ofrecerle un diagnóstico rápido y exacto. La arquitectura de un solo chip de 64-bit le proporciona mayor estabilidad, velocidad y facilidad al procesar la entrada de información de la rueda porque utiliza menos hardware. Al reducir los componentes de la computadora, costos de servicio y mantenimiento también se disminuyen permitiendo que el ciclo de vida útil de su equipo se extienda. Con un sistema computarizado más sencillo usted puede obtener resultados inmediatos y con menos consumo de energía eléctrica, reducción de calor y un aumento de estabilidad y precisión.



    Motor Trifásico
    motor-de-balanceadora.jpg
    Los motores monofásicos aunque son versátiles tienen sus limitaciones, especialmente en grandes condiciones de arranque. Los motores monofásicos requieren de arreglos especiales para arrancar, tales como condensadores, bobinas y conmutadores con el fin de conseguir que empiecen a girar cuando ya tienen la carga. La RB24T cuenta con un eficaz motor trifásico de 380 voltios de accionamiento para superar las limitaciones indicadas anteriormente y gracias a su poder de fuerza puede hacer que las ruedas pesadas giren rápidamente sin ninguna dificultad.




    Sensores Piezoeléctricos de cuarzo de descarga multidireccional
    balanceadora-multidireccional.jpg
    La RB24T utiliza sensores piezoeléctricos que le ofrecen estabilidad a largo plazo combinados con un sólo codificador digital de rotación que le ayuda a medir tanto los efectos longitudinales, transversales como todos los efectos de fuerza multidireccionales que afectan el desequilibrio de la rueda. Estos sensores piezoeléctricos le ofrecen estabilidad a largo plazo, son muy sensibles y capaces de detectar frecuencias muy altas en medidas de tres direcciones.



    Totalmente equipada con juego de adaptadores de varias piezas de montaje de ruedasTodo Incluído


    Conjunto de Herramientas para Montaje Rápido

    juego-de-montaje.jpgNuestras piezas reducirán al operador fatiga y disminuirá dramáticamente el tiempo de preparación para los trabajos de servicio de rueda. La instalación y precisión en ningún momento se verán afectadas por el peso del rin porque nuestra herramienta de auto-centrado de rueda está hecha de acero templado lo que le ayuda a ser más resistente para apoyar, levantar y sostener los rines en su centro con facilidad. El conjunto de herramientas cuenta con una placa de centrado de acero forzado con tres agarraderas y soportes endurecidos para el agarre de la rueda.


    Placa de Montaje Ajustable y Juego de Pernos

    placa-de-montaje-y-pernos.jpgEste kit le ofrece una placa universal con múltiples posiciones para colocar los pernos y adaptarse a una variedad de rines permitiéndole una configuración rápida y montaje universal.







    Juego de Conos estándar

    juego-de-conos.jpgEl paquete de herramientas para la RB24T viene equipado con seis conos completamente gratis, para una cobertura completa de la mayoría de configuraciones de rines tanto de autos, como camiones ligeros o pesados, buses y OTR. El paquete incluye cinco conos estándar, un cono cónico doble, además de conos individuales de medidas: 2.00‐2.75, 2.75‐4.00, 4.00 – 5.75, 6.00 – 6.50, 6.75 – 8.00, 8.25 –9.00, y 10, 75 – 11.50.



    No Más Levantamiento Pesado
    no-mas-carga-pesada.jpg
    Un levantador de rueda incorporado ayuda a los técnicos a montar las ruedas fácilmente reduciendo la fatiga y previniendo lesiones. El levantador de ruedas con capacidad de hasta 500 libras es accionado por un botón de presión y levanta rápidamente la rueda a la altura exacta posicionándola en los deslizadores para un fácil montaje. La operación de una mano permite que el técnico aún pueda controlar con su otra mano el ensamblaje de la rueda una vez que se lleva a la posición de montaje.



    Capacidad de Frenado Superior
    poderoso-sistema-de-freno.jpg

    Ruedas de carga pesada necesitan asistencia de frenado para poder reducir su movimiento de girado. Cuanto más rápido la rueda empieza y se detiene aumenta la productividad y los beneficios. La RB24T dispone de un control de pulsado electro-magnético combinado con frenado neumático para conseguir que las ruedas pesadas paren en cuestión de segundos ya que se activa automáticamente cuando el indicador de peso se ubica en el punto central. Frenos de aire automáticos detienen la rueda firmemente en su lugar durante la preparación de superficie y colocación de peso. Controles desplegados en la pantalla le permiten activar y desactivar el freno neumático con tan sólo oprimir un botón.

      • Un tablero de control ergonómico y pantalla táctil LED con íconos brillantes y fáciles de leer le permite ser más eficiente al conseguir el correcto balanceo con más rapidez.

      • Arquitectura de 64 bit altamente precisa y con tecnología sencilla de un sólo chip.

      • Cuenta con un sistema perfectamente equilibrado y libre de vibraciones que trabaja con una banda/correa serpentina de fibras de compuesto de poliéster y arámida que son súper resistentes a la degradación, al calor y pueden trabajar sin ninguna dificultad ante condiciones extremas de operación.

      • Configuraciones estáticas y dinámicas como también las adecuadas para rines de aleación especial pueden escogerse fácilmente con la simple pulsación de un botón para trabajar con una amplia variedad de estilos y diseños de ruedas.

      • Función de auto-frenado cuenta con pulsado electro-magnético combinado con frenado neumático.

      • Selecciones de gramo/onza como también de milímetros y pulgadas.

      • Indicadores de doble posición de peso ya sea centro superior o centro inferior de la rueda.

      • Un eficiente motor trifásico de 380 voltios para arrancar sin problemas bajo condiciones de carga pesada.

      • Inicio manual o automático cuando la cubierta se baja.

      • Función de auto-calibración.

      • Bandeja con alta capacidad de volumen en la parte superior le da espacio para colocar sus herramientas y variedad de contrapesos/plomos para la rueda y un almacenamiento lateral le proporciona un lugar para guardar los conos adaptadores para fácil alcance.

      • Bajo RPM de velocidad de balanceo y un rápido tiempo de ciclo de 7-10 segundos.

      • Un levantador incorporado ayuda a los técnicos a montar los ruedas sin esfuerzo a la balanceadora.

      • Un juego de adaptadores para el montaje de rines – todo está incluido.

      • Placa de auto-centrado con tres sujetadores dramáticamente reduce tiempo de preparación de servicio.

      • Eje/Flecha de acero templado de 40 mm.

      • Freno manual o neumático automático sostiene a la rueda precisamente en la posición de 12 horas para la colocación del peso adecuado.

      • Diseño de cubierta/capota fácil de subir o bajar permite servir una amplia gama de formas y tamaños de rueda.


    • Alimentación de voltaje de energía: 208-240V 50/60/HZ 1 F
    • Motor: 1.5 HP / 380V 50/60HZ 3F
    • Convertidor incorporado de energía de fase: viene incluído
    • Temperatura de Trabajo: -5C / 27F a 50C 82F
    • Sistema de Operación: Banda de transmisión hecha con fibra de poliéster y arámida
    • Tiempo de Ciclo: 7-10 segundos (dependiendo de la rueda)
    • Configuración de balanceo: 1 Dinámico/ 1 Estático/ 3 Aleación
    • Posicionamiento de Peso Superior: Estándar
    • Medición interna y externa: Estándar
    • Selección de milímetros y pulgadas: Estándar
    • Selección de onzas y gramos: Estándar
    • Función de auto-calibración: Estándar
    • Auto encendido cuando cubierta está bajada: Estándar
    • Frenado de Girado de Rueda: Pulsado electrónico/freno neumático
    • Dispositivo que sostiene a la rueda: Estándar/ freno neumático
    • Juego de montaje rápido: Estándar
    • Placa ajustable de montaje y pernos: Estándar
    • Juego de múltiples piezas de conos de montaje: Estándar
    • Medida de Eje/Flecha: 40 mm.
    • Conos de centrado incluidos: 5 Conos estándar/ 1 cono cónico doble
    • Calibradores de Rueda: Estándar
    • Máximo Diámetro de la llanta: 50” / 1270 mm
    • Máximo Peso de la Llanta: 400 libras (181 kg)
    • Máximo diámetro del rin: 30” / 762 mm.
    • Capacidad de ancho del rin: 2” – 20” / 51 mm – 508 mm
    • Incrementos de peso: 0.25 ó 0.01 onza
    • Velocidad de Balanceo: 220 RPM
    • Precisión/Estándar (Autos & Camionetas): +-1 Gramo / .03 oz.
    • Precisión / Camiones (Bus, colectivos & OTR): +-10 Gramos /.35 oz.
    • Valor residual: +-7 Gramos / .25 oz.
    • Dimensiones: Diámetro 60” / Ancho 60” / Altura 66”
    • Peso de envío: 825 libras / 374 kg.
    La balanceadora digital para ruedas de camión RB24T utiliza sensores piezoeléctricos que le ofrecen estabilidad a largo plazo combinados con un sólo codificador digital de rotación que le ayuda a medir tanto los efectos longitudinales, transversales como todos los efectos de fuerza multidireccionales que afectan el desequilibrio de la rueda.
    La balanceadora digital para ruedas de camión RB24T utiliza sensores piezoeléctricos que le ofrecen estabilidad a largo plazo combinados con un sólo codificador digital de rotación que le ayuda a medir tanto los efectos longitudinales, transversales como todos los efectos de fuerza multidireccionales que afectan el desequilibrio de la rueda.
    La balanceadora de ruedas de camión RB24T utiliza sensores piezoeléctricos que le ofrecen estabilidad a largo plazo
    La  balanceadora digital de neumáticos para vehículos de carga pesada RB24T calcula automáticamente el importe mínimo del peso necesario para lograr un equilibrio óptimo para la configuración del neumático y la rueda lo que equivale al final en un ahorro real y aumento de la producción de su negocio.
    La  balanceadora digital RB24T de Ranger tiene un menú completo de características que le ahorran tiempo de trabajo incluye la configuración de funciones de: aleación, dinámico y estático, permitiéndole balancear tanto ruedas grandes como pequeñas con mínimo esfuerzo y rapidez.
    Nuestras piezas reducirán al operador fatiga y disminuirá dramáticamente el tiempo de preparación para los trabajos de servicio de rueda.

    Featured accessories for the RB24T


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información



    Sistema de Transmisión: Banda reforzada de fibras de poliéster y arámida
    Tiempo de Ciclo: 7‐10 sec (avg.)
    Conos de centrado: 5 estándar / 1 cónico doble
    Máx. diámetro de llanta: 50"
    Máx peso de llanta: 400 lbs.
    Máx. diámetro capacidad de rueda: 30"
    Capacidades de ancho de rueda: 2" - 20"
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk