LS43B LS43B
Equilibrador de ruedas láser LS43B de Ranger
La equilibradora de ruedas láser Ranger LS43B optimiza la ubicación del peso de las ruedas con la tecnología exclusiva Laser-Spot ™. Las líneas láser indican claramente la ubicación del peso exterior e interior para lograr un equilibrio increíble en centésimas de onza. Ruedas que tienen una conducción equilibrada con láser como nuevas.

    Un equilibrador de rueda láser para una velocidad suprema y una precisión asombrosa

    La equilibradora de ruedas láser Ranger LS43B maneja ruedas de hasta 43 pulgadas de diámetro. El tiempo de ciclo promedio es de solo 7 segundos, lo que la convierte en una de las máquinas equilibradoras de piso a piso más rápidas jamás construida.

    El revolucionario sistema de entrada automática de datos 3D de Ranger combina nuestro exclusivo DataWand ™ y Quick-Touch Data Arm ™, lo que le permite ingresar automáticamente todos los ajustes de los parámetros de la rueda en segundos. Eso le brinda el diámetro de la rueda, el ancho de la rueda, la distancia de compensación y las selecciones de ubicación del peso específico para un equilibrio exacto en todo momento. Simplemente extienda las varillas de medición integradas y toque la rueda. Eso es todo lo que se necesita para lograr el perfil de rueda deseado y la configuración del peso de la rueda sin tener que ingresar manualmente los datos. Aún así, si está "pasado de moda" y aún le gusta ingresar datos manualmente, continúe. Es tan fácil de usar el panel de control manual de tacto suave como lo es usar el sistema de entrada automática de datos 3D.

    Tecnología Laser-Spot

    Los equilibradores láser se utilizan cada vez más en tiendas de gran volumen porque los láseres eliminan las dudas y aceleran la colocación del peso. Esto también significa que la verificación de equilibrio que realiza después de colocar los pesos internos y externos casi siempre estará limpia. Cuantos menos pesos use, mejor será su resultado final. Además, los clientes disfrutarán de saldos duraderos que harán que sus viajes se sientan como nuevos nuevamente.

    Cuando se seleccionan los modos ALU y se desean pesas adhesivas, los láseres instintivos marcan el lado bajo de la rueda en la posición de las 6 en punto, lo que facilita la colocación e instalación de las pesas adhesivas. Cuando llega el momento de las pesas con clip, el control de datos intuitivo detecta automáticamente que se desea colocar las pesas en la parte superior y señala el láser exactamente a las 12 en punto. Los láseres de posicionamiento de pesas Laser-Spot ™ brindan una mayor precisión en la colocación de pesas y ayudan a reducir errores. Más balances de un solo giro y menos devoluciones de clientes aumentarán la productividad y las ganancias. Es así de fácil.

    Entrada automática de datos de rueda

    Este equilibrador cuenta con la tecnología de entrada automática de datos 3D exclusiva de Ranger, por lo que nunca más tendrá que ingresar manualmente los parámetros de la rueda. La mayoría de los técnicos necesitan un promedio de tres segundos para recuperar el diámetro de la rueda, el ancho de la rueda y la distancia de compensación de este equilibrador. Nuestro DataWand ™ extensible recupera automáticamente toda la información de la rueda exterior, mientras que el brazo del conjunto de datos interior detecta la distancia de compensación entre la máquina y la configuración de rueda y neumático.

    Tecnología de sensor digital de alta precisión

    La tecnología de sensor digital de alta precisión de Ranger presenta un procesador de señal digital de 16 dígitos y tecnología de un solo chip que aumenta la productividad y ofrece una velocidad y precisión sin precedentes, especialmente durante las sofisticadas técnicas de colocación de equilibrio y peso necesarias para los nuevos fabricantes de equipos originales de alta tecnología y el mercado de accesorios. ruedas.

    Tan pronto como baje el espacioso capó de la rueda, el equilibrador láser LS43B se pondrá en acción, brindando colocaciones precisas de peso dentro y fuera de borda en cuestión de segundos. Las opciones de colocación de peso estático, dinámico y ALU se pueden preseleccionar o recuperar simultáneamente después de un solo giro, por lo que siempre puede elegir la opción que mejor se adapte a su perfil de rueda particular.

    Frenado automático

    Después de un giro rápido de la rueda, un sistema de frenado electromagnético automático de doble plano reduce automáticamente la velocidad, detiene y mantiene la rueda en la posición correcta, eliminando la necesidad de un freno activado con el pie con pedales de sujeción de la rueda. Esto les da a los técnicos la libertad de moverse sin restricciones al colocar pesos en las caras interior y exterior de la rueda. En el instante preciso en que se acciona el freno, los láseres Laser-Spot ™ dobles cobran vida y señalan exactamente dónde se deben sujetar los contrapesos de las ruedas adhesivas o con clip. Un haz de LED amplio y brillante se activa en el momento preciso en que se activa el freno del equilibrador. La luz de asistencia LED, los láseres duales y el freno automático permanecerán activos hasta que se presione manualmente el botón de parada.

    Sensores de carga piezoeléctricos de cuarzo multidireccionales

    Los sensores de carga de cuarzo piezoeléctrico de dos componentes y el codificador de rotación digital miden los efectos longitudinales, transversales y de cizallamiento para la detección de desequilibrio de fuerza multidireccional. Los sensores de fuerza piezoeléctricos son los sensores más sensibles que hemos fabricado, y ofrecen una estabilidad superior y resistencia a la fatiga para una vida útil ilimitada con su equilibradora de ruedas. Los sensores de cristal de cuarzo de alta rigidez ofrecen detección de alta frecuencia en las tres direcciones medidas.

    Configuración rápida y precisa

    Un juego de adaptadores de campana y Quick-Nut autocentrante que no deja marcas asegura el centrado adecuado de la rueda y elimina errores de configuración contraproducentes. Montará las ruedas más rápido y más fácilmente, minimizando el riesgo de que el cliente regrese o daños costosos en las ruedas.

    Paquete de cono de montaje

    Con cada máquina se incluyen conos de montaje estándar y de servicio pesado, así como un paquete completo de herramientas de accesorios. El paquete de herramientas del equilibrador láser LS43B incluye nuestros conos estándar para automóviles y camiones ligeros, así como un cono para camiones de servicio pesado. Este paquete bien equipado incluye tres conos para camiones ligeros y automotrices: 1.75 ”- 2.75”, 2.75 ”- 3.50” y 3.50 ”- 4.25”, así como un cono de camión de 4.50 ”- 5.00”.

    Alimentador de peso de cinta

    Un estante lateral con la parte superior abierta acomoda un rollo grande de cinta adhesiva Ranger Quick-Peel ™. Con su compra se incluye un kit de inicio de peso de rueda de cortesía que se ajusta directamente a un alimentador de peso de cinta incorporado. Hay pesos adicionales disponibles para su compra en cualquier momento.

    Optimización automática del peso

    La equilibradora de ruedas láser LS43B cuenta con una interfaz de computadora con tecnología de optimización de peso que calcula automáticamente la cantidad mínima de peso necesaria para lograr un equilibrio óptimo. Minimizar el uso de peso en su lugar de trabajo seguramente se traducirá en ahorros reales con el tiempo y, en última instancia, aumentará sus resultados.

    Operación fácil de usar

    Un panel de pantalla táctil antirreflectante presenta gráficos de ensamblaje de llantas y ruedas que ayudan a simplificar la entrada rápida de datos de ruedas. El panel de visualización guía eficientemente a los técnicos a través de cada procedimiento de equilibrio. Las teclas de función del operador están etiquetadas con íconos simples y fáciles de leer para ayudar a los operadores a identificar y controlar todas las funciones de equilibrio.

    Indicadores LED del peso de las ruedas giratorias

    Los indicadores LED brillantes de ubicación del peso muestran las posiciones del peso a medida que la rueda se rueda suavemente hasta el punto muerto superior exacto. Los indicadores de ubicación de peso escalonados ayudan a identificar ubicaciones de peso fuera de la vista, como técnicas de peso dividido u ocultas "detrás de los rayos". Los indicadores ayudan a los operadores a colocar el peso de la cinta y el clip en ubicaciones precisas para un equilibrio cero.

    Kit de inicio de peso de rueda

    Se incluye un kit gratuito de contrapesos para ruedas con cada nueva equilibradora de ruedas láser LS43B. El kit de inicio de cada unidad contiene un rollo a granel de 100 pesos de cinta adhesiva de acero plateado, un rollo a granel de 100 pesos de cinta adhesiva de acero negro y una caja de inicio de pesos de acero con clip mezclados. Es nuestra forma de empezar con el pie derecho. Se pueden comprar contrapesos adicionales para las ruedas de la Ranger en cualquier momento.

    Equilibrador de ruedas láser LS43B de Ranger
    Equilibrador de ruedas láser LS43B de Ranger
    Equilibradora de ruedas con colocación de ruedas guiada por láser
    Controles de operador fáciles de usar
    Varilla de datos de rueda para entrada automática
    Balanceador de ruedas de entrada automática de datos
    Kit de inicio de peso de rueda de cinta gratis

    Featured accessories for the LS43B


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk