PCL-18 Elevador de Columnas Móviles - Capac. por Columna 18.000 lbs.
Las columnas móviles de elevación de BendPak le proporcionan flexibilidad y conveniencia. Tiene un diseño hidráulico potente y fiable.
Modelos PCL-18-2, PCL-18-4, PCL-18-6 (se venden en sets de 2, 4 o 6). Cada columna es un sistema portátil de elevación con capacidad individual de 18,000 libras. Al colocar seis columnas juntas son capaces de un empuje de carga de hasta 108.000 libras y una altura útil de 71-1/2”.

    EL EQUIPO PERFECTO PARA SUS INSTALACIONES DE TRABAJO PESADO

    El PCL‐18 se suma orgullosamente a la serie de equipos que ya han hecho historia y que distinguen a BendPak por construir los mejores elevadores de autos que su dinero puede comprar. El PCL-18 con diseño ergonómico, potencia, seguridad, durabilidad y máximo rendimiento. Con sus columnas portátiles construidas exclusivamente para servicio de flotas de carga pesada y adecuadas para las aplicaciones más exigentes, con su montaje de superficie que significa no excavación o preparación necesaria del área donde va a ser instalada, sin duda será su favorito.

    Las columnas móviles de elevación de BendPak le proporcionan flexibilidad y conveniencia de levantar camionetas de carga ligera, como aquellos vehículos de dos o tres ejes con capacidad de 108.000 libras con eje variado o de gran distancia entre ruedas. El PCL-18 le ofrece más funciones y herramientas incorporadas para aumentar la producción y necesidades de su garaje. Su desempeño profesional y sistema de calidad de energía súper eficiente, trifásico, para un rendimiento duradero, le ayuda a reducir costos de operación. Nunca antes, un elevador de columnas portátiles había sido tan capaz y versátil para aplicaciones de uso tanto en interiores como exteriores*.

    MÁXIMA PRODUCTIVIDAD
    El PCL-18 con su sistema de columnas portátiles de elevación cuenta con un diseño revolucionario y fácil de usar que incluso le ayuda a reducir la fatiga del operador, porque es más rápido de instalar que otras unidades competitivas. El PCL‐18, utiliza un sistema de energía eficiente electro-hidráulica que no requiere de constante recarga, para estar listo en todo momento y proporcionarle más ciclos de trabajo durante todo el día.

    CONTROL DE DIRECCIȮN ERGONȮMICO

    Durable, versátil y sencillo de usar, el PCL‐18 dispone de un control de dirección ergonómico y un gato hidráulico incorporado que levanta la estructura del elevador en segundos, reduciendo de esta manera fatiga al operario y tiempos de inactividad. Un mango robusto con palanca de 180 grados le provee de excepcional maniobrabilidad en áreas compactas. Ruedas dobles de acero de 8” de diámetro cubiertas de poliuretano con rodamientos sellados le permiten fácil desplazamiento sobre áreas sucias y escombros. Con tan sólo ejercer tres presiones en la palanca, la columna de elevación se levanta del piso para movilidad instantánea. Una vez que la columna está colocada, los resortes del mango se contraen, retornando eficientemente a la posición vertical de forma automática. En caso, que el elevador sea levantado con las ruedas en posición elevada, una válvula de derivación de sobrecarga protege el control de dirección de la unidad.
    *Uso en exteriores sólo si está cubierto y seco.

    SISTEMA DE ALAMBRADO

    El elevador de columnas móviles PCL‐18 utiliza sólo tres cables de control (en lugar de cuatro cables como otras marcas) así de esta manera la parte delantera del elevador estará siempre accesible y sin obstrucciones de alambres eléctricos. Ahorre valioso tiempo al conducir vehículos dentro y fuera del área de trabajo sin necesidad de desconectar o volver a conectar cables.


    DISEÑO HIDRAULICO POTENTE Y FIABLE
    Cilindros de accionamiento directo de baja presión HVLP eliminan la necesidad de cadenas de levante u otros sistemas de mantenimiento de alto costo. Cilindros hidráulicos invertidos significan que los pistones de cromo estarán protegidos de suciedad y de daños que los puedan afectar, de esta manera extendiendo su vida útil de funcionamiento y reduciendo considerablemente los gastos de mantenimiento. Unidades de energía electro-hidráulica independientes (uno por columna) son rápidos y confiables e incluyen un motor, bomba de engranajes, depósito, válvulas internas, una válvula de retención de carga y un circuito de liberación de presión en un compartimiento de ensamblaje útil.


    LA MEJOR MOVILIDAD DE LA INDUSTRIA

    Ruedas delanteras de cinco pulgadas de Cush‐Ride™ con un diseño ajustable que proporciona desplazamiento liso sin dificultad incluso en pisos irregulares, asfalto deteriorado o umbrales. Puede fijar la altura de las ruedas delanteras de la carrocería para adaptarlo a sus necesidades. Tan sólo gire el tornillo de ajuste a la posición máxima y las piernas delanteras se elevarán hasta tres pulgadas del piso facilitando el recorrido de carga de remolques o camiones en áreas donde existe drenaje o irregularidades de suelo. Durante el funcionamiento, las ruedas delanteras automáticamente se comprimen para establecer apoyo firme estable a la columna del elevador.

    CONTROLES TACTILES

    Con un diseño elegante con controles táctiles, el elevador de las series PCL‐18 le permite operar, ver y cambiar los parámetros de operación directamente de cada pantalla individual. Cada panel táctil muestra información en tiempo real para garantizar un funcionamiento seguro y para proporcionar representación visual en todos los montajes, la programación y el levantamiento de los procedimientos.


    AUTO-DIAGNOSTICO DE CODIGOS ERRONEOS

    Si un error del sistema es detectado o si la vida de funcionamiento de una de las partes está casi por caducar, códigos erróneos se muestran instantáneamente en cada pantalla LCD. Esto permite que el usuario y el coordinador de servicios puedan tomar la acción indicada con anticipación. Si se detectan fallos críticos todas las funciones de operación se desactivarán automáticamente hasta que la condición afectada se corrija


    DISEÑADO Y ENSAMBLADO EN ESTADOS UNIDOS
    En BendPak hacemos todo lo posible por utilizar ingeniería y componentes americanos en nuestros productos. El diseño de productos, montaje, pruebas y empaquetado de todos los elevadores PCL-18 se llevan a cabo en nuestras instalaciones en la ciudad de Santa Paula, California.


    NUNCA MAS TENDRA QUE DECIR, ¿Y AHORA QUÉ?

    Nosotros somos más que una compañía de elevadores de vehículos, somos un equipo de expertos dedicados, altamente calificados, cuyo principal compromiso es ofrecer los mejores productos y servicios disponibles. Nuestro galardonado programa Certified Service™, mantiene a nuestra clientela satisfecha después de mucho tiempo de realizada la compra inicial. Cuando sucede lo inesperado, el programa Certified Service™ es el primer y último paso que hará a una adquisición correcta. Y aunque nuestro negocio empieza con los equipos de calidad que vendemos, tenemos muy presente que el soporte técnico y los servicios que ofrecemos posventa, son también imprescindibles para mantener su taller funcionando a toda marcha.


    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI/UL 201. Consulte con www.autolift.org para los listados completos o contacte a BendPak para más información: contact@bendpak.com
      • 18,000‐lb. de capacidad de carga por columna individual; 108,000‐lb. máxima capacidad de carga de todo el sistema
      • Configuraciones de dos, cuatro o seis columnas pueden acomodar desde vehículos pequeños a camiones.
      • Sistema trifásico 208 – 240 voltios. Voltajes especiales son disponibles a pedido.
      • Operación de columna individual, par o en grupo.
      • Operación sencilla, útil larga vida de servicio y mínimo mantenimiento.
      • Los controles interactivos permiten que el elevador pueda ser programado y controlado desde cualquier columna.
      • El sistema de control cuenta con un circuito de seguridad de 24 voltios.
      • El PLC y los componentes del sistema principal son estándar y pueden ser comprados de cualquier marca compatible en el mercado en lugar de esos tableros o tarjetas de circuito impresas o controles que tienen etiquetados para ser más costosos en precio, servicio y reemplazo.
      • Su sistema electrónico inteligente cuenta con función de auto-diagnóstico y de auto-calibración.
      • Potenciómetros lineales sellados y cubiertos cuentan con respuesta de alta frecuencia y con comunicación de todas las columnas durante los ciclos de operación para un preciso nivel de elevación.
      • Ajustes variables de límites de altura ya establecidos pueden ser programados para adaptarse.
      • Dos opciones de velocidad de descenso: tortuga y conejo.
      • Cada columna está equipada con una luz de alerta y una alarma audible para advertencias críticas de emergencia.
      • Interruptores de apagado de emergencia en cada columna cortan rápidamente la corriente del elevador en el caso que una situación insegura sea detectada por el operador.
      • Cada columna tiene unidad de seguridad con llave.
      • Electrónica protegida por múltiples fusibles
      • Un sistema electro-hidráulico de potencia/energía incluido que asegura un funcionamiento más silencioso y es más adecuado para áreas sensibles al sonido.
      • Ruedas grandes resistentes de polietileno estilo palet/monta-carga ayudan a las columnas a descender firmemente en el piso en lugar de esas ruedas frágiles que no soportan mucho peso accionadas por resorte y que hacen que las columnas desciendan en forma inestable cuando aceptan la carga del vehículo.
      • Unidades de potencia/energía y cilindros montados en la parte inferior significa un centro de gravedad más bajo y permiten que las columnas sean fáciles de mover y muy poco probables de caer, en lugar de los equipos de la competencia que tienen pesados motores asegurados en la parte superior de la columna.
      • Extensas horquillas pueden acomodar variedad de anchos de neumáticos y configuraciones de rueda.
      • Brazos con horquillas de extensión con variación de ancho ajustable y con grandes pernos metálicos de seguridad le ofrecen dar cabida a la más amplia gama de ruedas eliminando de esta manera la necesidad de adaptadores especiales para las distintas configuraciones de ruedas
      • Pares de ruedas de poliuretano de 8” fáciles de rodar en la suciedad y en basura
      • Fuertes Rodillos/Rodamientos para elevación son de acero cuentan con pulidos pernos sujetadores
      • Válvulas manuales de seguridad localizadas dentro de cada columna permiten que sea bajada en el caso que exista una interrupción de electricidad sin la necesidad de palancas.
      • Fuertes espacios sujetadores en la parte inferior de las columnas proporcionan una manera sencilla para poder movilizarlas de un lado a otro.
      • Nuestros cilindros hidráulicos invertidos cuentan con una válvula de seguridad integrada para prevenir un descenso accidental incontrolable en caso que exista una pérdida de presión de aceite.
      • Múltiples, automáticas e independientes trabas de seguridad espaciadas cada 4 pulgadas para una operación segura.
      • Utilice el elevador para colocar vehículos sobre soportes regulares de altura y luego use las columnas para levantar otro vehículo en la estación de trabajo adyacente.
      • Durable acabado de pintura en polvo
      • Certificado por ETL

      Planos-Dimensiones.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    • Máxima capacidad de columna: 18.000 libras / 8.165 kg.
    • Configuración: Se vende en sets de 2, 4 o 6 columnas
    • Mín. Altura de columna: 101-1/4"/ 2.572 mm
    • Máx. Altura de columna: 140-1/2” / 3.708 mm
    • Máx. Altura de Elevación: 74-3/8” / 1.889 mm
    • Longitud de tenedor/horquilla: 13.6” / 360 mm
    • Longitud total: 47-1/2” / 1.206 mm
    • Mín. anchura dentro de tenedor de elevación: 9-1/2” / 241 mm
    • Máx. anchura dentro de tenedor de elevación: 22.7” / 576 mm
    • Ancho total: 44” / 1.160 mm
    • Diámetro de giro: 40” / 1.016 mm
    • Peso de columna: 578 libras / 262 kg
    • Velocidad de elevación: 85 segundos
    • Motor: 208 V – 240 V / 50 Hz – 60 Hz / 3 F
    • Peso de envío: 1.394 libras / 634 kg (cada columna)


    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI/UL 201. Consulte con www.autolift.org para los listados completos o contacte a BendPak para más información: contact@bendpak.com
    Las columnas móviles de elevación de BendPak le proporcionan flexibilidad y conveniencia. Tiene un diseño hidráulico potente y fiable.
    Las columnas móviles de elevación de BendPak le proporcionan flexibilidad y conveniencia. Tiene un diseño hidráulico potente y fiable.
    Modelos PCL-18-2, PCL-18-4, PCL-18-6 (se venden en sets de 2, 4 o 6). Cada columna es un sistema portátil de elevación con capacidad individual de 18,000 libras.
    El PCL-18 tiene un panel de controles con llave, y pueden ser operadas de cada columna, ya sea de manera individual, para o en grupo.
    Ruedas con seguros para todas sus columnas portátiles. El PCL-18 tiene columnas equipadas con luz de alera y una alarma audible para alertas críticas de emergencia

    Featured accessories for the PCL-18


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad por Columna: 18.000 lbs.
    Capacidad de sistema: 108.000 lbs.
    Mín altura de columna: 101-1/4"
    Máx altura de columna: 140-1/2"
    Altura de elevación: 74-3/8"
    Longitud total: 47-1/2"
    Ancho total: 44"
    Peso de envío: 578 lbs. c/u.
    certificado-ALI-ETL-sello.jpg
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk