Programa de Certificación ALI / ETLetiqueta-dorada.jpg

BendPak es un orgulloso miembro del Instituto de Elevadores Automotrices (ALI). Nosotros compartimos la continua misión de ALI para promover mejores, y más seguros elevadores automotrices y aplaudimos a otros fabricantes que nos acompañen en el programa de certificación ALI/ETL.

Desde 1945, ALI ha proporcionado fiable pruebas de laboratorios de tercera parte y servicios de revisión de diseño, ingeniería, construcción e instalación de elevadores automotrices. Tanto los fabricantes como los usuarios finales se benefician enormemente de su profundo escrutinio para cerciorarse que la seguridad, por encima de todo, esté integrada en cada elevador de autos. La certificación ALI/ETL es comprobada, es una fuente invaluable de información y ofrece tranquilidad para aquellos hombres y mujeres que trabajan debajo de los elevadores automotrices cada día.

La insignia de certificación ALI / ETL es el único estándar reconocido a nivel nacional para todos los diseños de elevadores automotrices,

Ya sea que se trate de elevadores de dos o cuatro postes, elevadores tipo tijera, o aquellos que son para alineación o para estacionamiento. BendPak está orgulloso de saber que cada día más y más consumidores están dispuestos a empaparse de información y confiar sólo en los ascensores automotrices que están bajo el sello de aprobación de ALI/ETL. Con todo lo que está en riesgo, no hay razón alguna para no exigir un elevador que cumpla con las normas de seguridad y a la vez le brinde el más alto rendimiento disponible.


Algunos podrían argumentar que es sólo una etiqueta dorada, pero cuando se trata de usted, sus empleados, su familia y su propiedad, ese sello de oro es lo único que lleva tanto peso como un elevador BendPak.

Un elevador automotriz que lleva la marca de certificación ALI, como se muestra arriba y ETL o MET dependiendo del caso, indica que ese elevador cumple con los siguientes requisitos. Cuando considere la compra de un elevador solicite la lista del fabricante de los números y modelos de los “elevadores certificados”,o haga clic aquí para ver el directorio de los elevadores certificados por ALI.


  1. Los modelos de elevadores automotrices deben pasar por pruebas impuestas por la Guía de Programación de Procedimiento y de acuerdo a los requisitos de rendimiento de la American National Standard “Automotive Lifts – Safety Requirements for Construction, Testing and Validation” ANSI/ALI ALCTV (edición actual).

  2. Todos los modelos de elevadores automotrices operados por motor deben ser aprobados por un laboratorio de pruebas reconocido nacionalmente (NRTL), de conformidad con las normas ANSI/UL 201 estipuladas en “American National Standard for Safety for Garage Equipment”, y para su instalación en Canadá, de acuerdo con CAN/CSA C22.2 No. 68.

  3. El Programa de Certificación participante debe realizarse en una instalación de producción autorizada (Authorized Production Facility APF), debe cumplir con los requisitos de control de calidad establecidos en la Guía de Programación de Procedimiento, según lo verificado por inspecciones y vigilancia frecuentes hechas en las plantas.

  4. Instrucciones y Manuales proveídos por el fabricante, así como los documentos de seguridad de operación deben ser comprensivos y ajustarse a los requisitos de la Guía de Programación de Procedimientos.

Siga las reglas con el Programa de Certificación ALI/ETL. Para más información visite www.autolift.org
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk