HD-9XL Elevador Super Ancho - Capacidad 9.000 lbs. - Altura Estándar
BendPak HD-9XL es ideal para el estacionamiento de dos vehículos
El HD-9XL es un elevador de autos de cuatro postes, robusto y tiene una capacidad de carga de 9.000 libras. Es ideal para almacenamiento de vehículos en garajes residenciales o edificios comerciales. El HD-9XL funciona como un elevador de servicio perfecto para los pequeños comercios que todavía quien hacer un gran negocio. Este modelo de elevador de vehículos está disponible con ruedas opcionales, Gatos hidráulicos deslizantes y mucho más.

    Tres colores para elegir su elevador de autos HD-9XL:

    colores-de-bendpak.jpg
    El elevador de coches HD-9XL es aproximadamente de el mismo tamaño que un típico espacio de estacionamiento y lo que es mejor le permite maximizar su superficie libre de piso de una manera útil. La rampa HD-9XL le sirve para almacenar motos ATV, Jet skis, carros de golf, botes y lo que usted quiera tener fuera de área. Ahora por fin usted puede tomar ventaja del espacio vertical desperdiciado encima de su coche. Si usted tiene un garaje con techo de 8 pies de altura, esta plataforma de elevación va a trabajar muy bien para usted.

    No cometa el error de llamar al HD-9XL un ascensor para principiantes. Nuestros expertos ingenieros han equipado este modelo con las mismas características que usted encuentra en una rampa con diseño de calidad comercial. Usted sabe que cuando compra un producto de calidad BendPak tiene un respaldo de cuarenta años de experiencia y una sólida reputación.

    Diseño confiable
    4 cables de elevación galvanizados, resistentes y de máxima calidad, además de un cilindro hidráulico debajo de la pista hace que este elevador sea más duradero, libre de mantenimiento y el más solicitado en el mercado.

    Doble poleas con cables
    Para reducir el estrés y la fatiga en los ejes, poleas y cables. Insistimos en dobles poleas con cables, incluso si nos cuesta más en fabricar nuestro equipo, porque al final queremos que usted esté satisfecho.

    Múltiple seguridad
    El HD-9XL está equipado con múltiples niveles de seguridad ajustables para brindarle estacionamiento de altura variable. Un práctico botón de seguridad de control para neumáticos libera todos los seguros simultáneamente.

    Cables de calidad aeronáutica para trabajo pesado
    Cada ascensor automotriz es suministrado con 4 cables de elevación hechos con la más alta calidad, galvanizados, con capacidad de 14.400 libras cada uno. El estimado combinado de estos cables es más de 822% de la capacidad máxima de elevación de todo el ascensor. Y lo que es mejor, nos encargamos que todo luzca bien, ya que colocamos los cables de elevación dentro de la estructura en si.

    Sistema de alimentación hidroeléctrica
    Incorporamos sistemas hidroeléctricos libres de mantenimiento en cada ascensor para brindarle mayor fiabilidad y todos los controles están situados convenientemente a su alcance.

    Grandes bases de metal
    Las grandes bases de metal de 10” x 12”” le proporcionan solidez y estabilidad al HD-9XL.

    Cilindro hidráulico


    Contra-Goteo.jpg

    Cada elevador está equipado con un sólo cilindro hidráulico, escondido debajo del carril para una exposición mínima y máximo rendimiento. Nuestros cilindros hidráulicos industriales disponen de una sólo pieza, un pistón de metal, empacado especialmente con sellos para pistón y con bandas para eliminar virtualmente el paso de fluido. Un rodante lisado de cromo, esmerilado y pulido con una aleación de micro acero C-1045/50 y recubierto con un diámetro mínimo de 0.001” para garantizarle el funcionamiento superior de la vida del cilindro. El cuerpo del cilindro soldado está hecho de tubos de acero construidos para exceder las especificaciones de ASTM. Sus materiales de primera clase, le aseguran que sus cilindros permanecerán derechos, lisos y durarán por mucho tiempo. Un regulador de flujo integrado proporciona control de descenso en el caso de una ruptura inesperada en la manguera.

    Durable acabado de pintura en polvo
    Todos los elevadores de las Series HD tienen un revestimiento de pintura en polvo, lo que le da al metal un acabado de alta calidad, muy resistente y que puede soportar incluso las más duras condiciones ambientales o de químicos. A diferencia de otras compañías que dicen aplicar pintura en polvo, nosotros nos enorgullecemos de nuestro meticuloso proceso, el cual toma 10 pasos para realizarse. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser pulidas. Después las piezas se lavan en tanques de fosfato en 5 fases, en estos recipientes se pueden acomodar piezas de hasta 25 pies de largo. Una vez limpiadas se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. Después estas partes se pre-hornean en un horno de curado, lo que reduce la posibilidad de defectos que pueden estar ocultos en los poros de metal. Si no se desgasifica, imperfecciones en el metal aparecen y puede crear burbujas lo que ocasionaría partículas en el polvo. Posterior al lavado y desgasificación, todas las superficies o agujeros enroscados son cubiertos con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, a las partes se les aplica una capa ligera de diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, antes de ser colgados en una línea electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se pega a la superficie de manera similar a como el polvo se adhiere a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con la pintura en polvo, se colocan en el horno curado y se hornean a una temperatura de 400º F por 45 minutos.

    Kit/Juego de ruedas portátil
    Con el kit opcional de ruedas podrá convertir su elevador en un equipo de elevación portátil con o sin carro.

    Cuatro modelos a elegir
    Escoja a su elección. Ya sea que está buscando un elevador extra ancho, de altura estándar le recomendamos el HD-9XL. Si desea uno angosto, el HD-9ST es el que le conviene, el HD-9 es un modelo de ancho estándar y si quiere algo angosto y de elevación alta le recomendamos el HD-9STX.

    Diseño integrado
    Cables para elevación, líneas de aire, cerrojos de seguridad y poleas vienen totalmente incluidos.

    Rampas de acceso más largas
    Estas rampas de acceso fueron diseñadas un poco más largas para ayudar a cargar vehículos de piso bajo. Sin duda alguna pequeños cambios hacen una diferencia grande.

    Sistema automático de seguridad
    Cilindros de aluminio y de acero inoxidable con calidad aerodinámica liberan simultáneamente los cuatro seguros con tan sólo empujar un botón. Los seguros con resortes se engranan automáticamente cuando el elevador comienza a subir. Para seguridad adicional, un bloqueo secundario actúa como dispositivo de tensión del cable para accionarse en el improbable caso de alguna falla.

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com.mx

      • Capacidad de carga máxima 9.000 libras
      • Amplio espacio libre de paso, altura de elevación estándar y largos carriles
      • Alimentación electrohidráulica
      • CE Certificado y Aprobado. Cumple o excede los mandatos prescritos por la norma europea EN 1493
      • Bloques internos deslizantes anti-balanceo en cada columna
      • Cables aeronáuticos de 3/8’ para trabajo pesado
      • Trabas de seguridad posicionados en varios puntos de las columnas
      • Las rampas cuentan con superficie antideslizante
      • Carriles incluyen set de rieles como accesorios opcionales
      • Mono cilindro hidráulico montado debajo de los carriles
      • Cables auto-lubricantes de gran tamaño
      • Robustos ejes de 1 ¼”
      • Placas ajustables de seguridad tipo escalera
      • Pulsador neumático de liberación de seguridad
      • Gato hidráulico deslizable con capacidad de 4.500 libras opcional y está disponible.

      Planos-Dimensiones.jpg

      521-Garantia-BendPak.jpg

      tienes-espacio.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      guia-10-cosas.jpg

      • Capacidad de carga: 9.000 libras. / 4.082 kg
      •   *Capacidad máxima / eje delantero: 4.500 libras/2.041 kg
      •    *Capacidad máxima/ / eje trasero: 4.500 libras/2.041 kg
      • Ancho total: 110-1/4 "/ 2965 mm
      • Longitud exterior: 198 "/ 5029 mm
      • Longitud total: 224 "/ 5690 mm
      • Alto de las columnas: 88”/2235mm
      • Altura de carriles: 4 ½”/114mm
      • Máxima elevación: 70”/1.778mm
      • Máxima altura de elevación con carril: 74 ½”/1.892mm
      • Ancho entre las columnas: 106-3/4" /2.711mm
      • Ancho de carril: 19 "/ 483 mm
      • Ancho entre carriles: 37-1/4” / 44”/946mm-1.118mm
      • Longitud de carriles: 188”/4.775mm
      • * Min. Base de ruedas @ capacidad nominal: 135”/3.429mm
      • * Min. Base de ruedas@ 75% capacidad: 115 "/ 2,921 mm
      • *Min. Base de ruedas @ 50% capacidad: 95 "/ 2.413 mm
      • *Min. Base de ruedas @ 25% capacidad: 80 "/ 2.032 mm
      • Posiciones de trabas de seguridad: 12
      • Espaciamiento de trabas: cada 4 "/ 102 mm
      • Tiempo de subida: 45 segundos
      • Motor: 220 VAC / 60 Hz / 1 F
      • Peso de envío: 2.040libras/927 kg
      • Dimensiones del envío: 204 "x 22" x 40 "/ 5.182mm x 559 mm x 1.016 mm

      Nota: Un suministro de aire (mínimo: 30 psi / 3 CFM) se requiere para funcionamiento de los mecanismos de bloqueo de seguridad. Es responsabilidad final y exclusiva del usuario proporcionar, instalar y mantener el suministro de aire.
      *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com
      BendPak HD-9XL es ideal para el estacionamiento de dos vehículos
      BendPak HD-9XL es ideal para el estacionamiento de dos vehículos
      HD-9XL posee una unidad de potencia en la columna del elevador
      Vista lateral de su elevador. Se muestra el espacio entre carros y techo
      HD-9XL y su sistema de trabas de seguridad para mantener su carga en posición
      El Hd-9XL tiene un sistema de refuerzo de trabas de seguridad
      HD-9XL ensamblaje de cables y poleas

      Featured accessories for the HD-9XL


      ¿Qué dicen nuestros clientes de sus elevadores BendPak?



      "Un amigo me recomendó ir a BendPak cuando finalmente tomara la decisión de comprar un elevador de coches para mi negocio. Y así lo hice, no sólo quedé satisfecho con mi compra, también con el servicio al cliente. Me explicaron opciones de compra, distribuidores en mi área, e incluso que podía elegir el color de mi elevador para que combinara con el resto del equipo de mi garaje. Compré el HD-9XL y lo único que puedo decir es gracias a mi amigo por sus consejos y a BendPak por mi elevador. Continúen con su buen servicio".


      -Jesús Tello



      "Compré el HD-9XL hace un par de años y estoy contento porque no sólo me ha ayudado a aumentar mis ganancias en mi negocio, sino que hasta al momento ha requerido muy poco mantenimiento".

      - Heriberto Gómez



      Llámenos GRATIS en USA al:
      1-800-253-2363
      Fill out my online form.
      Preguntas Frecuentes


      Breve Información

      Capacidad de Carga: 9.000 lbs.
      Ancho total: 110-1/4"
      Longitud total: 224"
      Altura de columnas: 88"
      Máx. Elevación: 70"
      Longitud de carriles: 188"
      Motor: 220 VAC / 1 F
      Peso de envío: 2.040 lbs.

       

      certificado-ALI-ETL-sello.jpgcertificado-CE.jpg

      Vea toda la información »
      Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
      Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
      ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
      SEO Friendly CMS by Pixelsilk