• Rampa Diagonal de Estacionamiento - Apilacoches
    • Apila Autos de 2-Postes - Capacidad de 7.000 lbs.
    • Ancho estándar y con capacidad de 9.000 lbs.
    • Elevador de 4-Postes, Capacidad 9.000 lbs.
    • Elevador de Estacionamiento, Extra Alto, Ancho Compacto
    • Elevador Extra Alto para Autos y Lanchas
    • Elevador Super Ancho con Capacidad de 9.000 lbs.
    • Elevador Super Ancho - Capacidad 9.000 lbs. - Altura Estándar
    • Apila Autos - Super Amplio - Capacidad de 9.000 lbs
    • Elevador de 3 niveles para estacionamiento
    • Elevador de estacionamiento de 4 niveles
    • Rampa de vehículos de carga pesada - Capacidad 35.000 lbs

    Elevadores de Estacionamiento y Apila Autos

    Hablemos de soluciones de aparcamiento, ya sea para garaje residencial o estacionamiento público. apila-autos-BendPak.jpgBendPak se especializa en proveer elevadores o rampas de autos tanto a sectores comerciales como a privados. Nuestra experiencia como líderes en la industria de elevadores automotrices, le asegura que ofrecemos productos de la más alta calidad, además de soluciones técnicas para nuestros clientes. La integridad de nuestros elevadores de estacionamiento múltiple o apila coches, es evidente. A nivel mundial, hemos instalado miles de nuestros sistemas y su durabilidad en funcionamiento ha sido comprabada a través de los años. ¿Deseas ver nuestro catálogo? Clic aquí.

    apila-autos-BendPak-estacionamiento-publico.jpg

    apila-autos-BendPak-2.jpgYa sea usted, el propietario de un estacionamiento público o tan sólo quiere maximizar el espacio de su garaje privado, BendPak tiene una selección de rampas diseñadas para todas sus necesidades. Le brindamos configuraciones de 2 postes, 1 poste, cuatro postes y hasta 3 niveles. Al igual que todos los productos BendPak, la seguridad y durabilidad de todo lo que hacemos son nuestra principal preocupación, por lo que estos elevadores de construcción sólida y robusta cuentan con accionado automático,  trabas de resortes de acoplado automático; proveyéndole de alto rendimiento y controles de operación ergonómico. Nuestros sistemas de elevación son fiables, potentes y  fáciles de utilizar en cualquier garaje.

    Para contactarnos envíanos un mensaje aquí.




    Encuentre su elevador de estacionamiento en BendPak

     Elevador de Estacionamiento
    Capacidad Longitud Ancho Altura Elevación Tipo
     PLT-6S Apila Coches 6.000-lbs. 153.5" 98.3" 74" 62.9" 2-postes
     PL-7000XR Apila Coches
    7.000-lbs. 173-1/2" 98" 131" 85" 2-postes
     HD-9 Elevador de 4-Postes
    9.000-lbs.
    200" 110-1/4" 88" 70" 4-postes
    HD-9ST Elevador de 4-Postes
    9.000-lbs. 200"  99-3/4"
    88"  70" 4-postes
     HD-9STX Elevador de 4-Postes
    9.000-lbs. 224" 99-3/4" 100" 82" 4-postes
     HD-9XW Elevador de 4-Postes
    9.000-lbs. 224" 110-1/4" 100" 82" 4-postes
     HD-9SW Elevador de 4-Postes
    9.000-lbs. 200" 202" 88" 70" 4-postes
     HD-9XL Elevador de 4-Postes
    9.000-lbs. 224" 110-1/4" 88" 70" 4-postes
     HD-9SWX Elevador  4-Postes
    9.000-lbs. 224" 202" 100" 82" 4-postes
     PL-14000 Apila Coches
    14.000-lbs. 193" 114" 280"
    4-postes
     PL-1800 Apila Coches               
    18.000-lbs. 193"         114"      
    364"    
       
     HDS-35PX Apila Camiones
    35.000-lbs.
    456"
    185-1/2"
    200"
    168"
    4-postes








    Boton_Pintura.jpg

    apila-autos-BendPak-3.jpgAquí en BendPak, hacemos que nuestro negocio no sea tan sólo de crear productos de calidad, sino de mejoras constantes para incorporarles más funciones, mayor comodidad y la mejor tecnología que nadie más le puede ofrecer en el mercado. Las características de nuestros elevadores de estacionamiento son frecuentemente copiadas por otros fabricantes que tratan de mantener sus costos bajos, al no tomarse la molestia de desarrollar su propia ingeniería. Nosotros hemos pasado por los últimos 40 años construyendo una reputación sólida con nuestros estimados clientes, y nos rehusamos a poner en riesgo algo que hemos creado con tanto esmero. ¿Para qué arriesgarse en un elevador de estacionamiento de fabricación desconocida para su propio taller? Siempre confíe en BendPak para equipar su garaje con los mejores y más refinados equipos automotrices. 
    apila-autos-BendPak-4.jpg

    apila-autos-BendPak-estacionamiento-publico-2.jpg

    El esmerado servicio que ofrecemos a nuestros clientes es un compromiso que para nosotros, ha sido sin duda, un factor muy importante en el éxito alcanzado y es lo que nos distingue de nuestros competidores, ahora y siempre. Nuestra experiencia trabajando con propietarios, diseñadores y contratistas para proveer soluciones de estacionamiento y mejorar antiguos sistemas de aparcamiento nos permite desarrollar constantemente nuevas ideas que sean rentables para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de vehículos, desde automóviles hasta camiones.

    Ya sea que planee la instalación de elevadores de piso o rampas de estacionamiento para colocar en interiores o exteriores, usted puede confiar plenamente en nuestra experiencia para ofrecerle los mejores sistemas de aparcamiento que el dinero puede comprar. Permítanos mostrarle cómo podemos ayudarle a satisfacer las necesidades de estacionamiento de sus vehículos livianos o de carga pesada. Esperamos poder conversar con usted acerca de sus planes futuros.


    Utilice el control deslizante en la parte superior de la página para buscar y comparar nuestra gama completa de Elevadores de Estacionamiento BendPak, o haga clic en otra sección de productos empleando la herramienta de búsqueda, para ver algo totalmente diferente.

    521-Garantia-BendPak.jpg

    Mejores Productos - Mejor Servicio - Mejor Valor
    Por más de una década, el mejor elevador o rampa automotriz de Estados Unidos, cuenta con el respaldo de la mejor garantía del mercado. En lugar de escondernos detrás de un velo lleno de palabritas falsas de mercadeo, nosotros estamos orgullosos de poderle ofrecer nuestra garantía por adelantado, para que usted la puede examinar con cuidado. Y eso no es todo, para asegurarnos que los productos de elevación que ofrecemos a nuestros clientes son los mejores y dignos de nuestra marca, creamos la garantía 5-2-1, un plan que distingue nuestros diseños, construcción, calidad y entrega. Nosotros tenemos cero tolerancia a los defectos, es por eso que una garantía con el nombre BendPak respalda lo que vendemos. En BendPak, contamos con un equipo de ingenieros dedicados al diseño y quienes son responsables de detectar y corregir cualquier problema por pequeño que sea, antes que éste llegue al cliente. Al ofrecerle una garantía de cinco años, sabemos que ésta es una promesa de largo tiempo, así que tenemos que asegurarnos que lo que hacemos es fabricado correctamente antes de ser entregado a nuestros clientes. Con la mejor garantía que usted puede encontrar en el mercado, estamos seguros que le podemos comprobar que hemos tomado el tiempo y cuidado extra necesarios a la hora de construir su elevador de carros, ofreciéndole de esta manera máxima calidad, seriedad y confianza.

    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk