HDS-14LSXE Elevador de Longitud Extendida - Capacidad 14.000 lbs
El HDS con longitud más amplia, es el equipo robusto  que necesita para sus trabajos de taller.
Los elevadores de cuatro postes de las series HDS de BendPak están construidos para satisfacer las exigentes demandas en los más difíciles trabajos de elevación. En particular, el HDS-14LSXE con longitud más amplia es el equipo robusto que usted necesita para que sea su apoyo y punto central en su taller. Con una capacidad de carga de 14.000 libras, este elevador de BendPak es sin lugar a dudas una buena inversión. Todas nuestras plataformas de elevación vienen equipadas con una larga lista de características claves tan extensas como su brazo, todo para que usted pueda asegurarse que está comprando lo mejor.

    Los elevadores de cuatro postes de las series HDS de BendPak están construidos para satisfacer las exigentes demandas en los más difíciles trabajos de elevación. En particular, el HDS-14LSXE con longitud más amplia, es el equipo robusto que usted necesita para que sea su apoyo y punto central en su taller. Todas nuestras plataformas de elevación vienen equipadas con una larga lista de características claves tan extensas como su brazo, todo para que usted pueda asegurarse que está comprando lo mejor.

    Nuestros competidores dirán que tal vez exageramos cuando diseñamos nuestros equipos. Sin embargo, nosotros sabemos que cada detalle minucioso de nuestros elevadores sirve para que puedan hacer el determinado trabajo para el que fueron construidos. Al final, usted sabe que si es un producto de BendPak viene con garantía y la promesa que le va a durar, le va a rendir en sus labores y va aumentar su productividad. Todos nuestros elevadores industriales son reconocidos por su calidad y confiabilidad en el mundo entero.

    El HDS-14LSXE muestra características como cables aeronáuticos de acero inoxidable para trabajo pesado, cilindros neumáticos de aluminio y cerraduras simultáneas que son accionadas con la simple pulsación de un botón, pero éstos son tan sólo algunos de los detalles que lo harán decidirse por comprar este poderoso elevador.

    Le gusta la elevación extensa y el poder de alineación de el HDS-14LSXE pero si necesita algo diferente, eche un vistazo al HDS-14LSX.

    Poleas dobles
    Enormes poleas dobles para cable de 10 ½ “ de diámetro localizadas dentro de las pistas y los rieles de soporte cruzado combinados con poleas de grandes ejes de 2- ¼” de diámetro dramáticamente ayudan a evitar el frecuente desgaste del cable, prolongando el tiempo de vida y ahorrándole dinero al necesitar menos servicio. Las poleas dobles de cable le ayudan a reducir estrés, fatiga y desgaste.


     poleas.jpg
    Cables aeronáuticos para trabajo pesado

    Los elevadores de las series HD tienen cuatro cables de ½” de diámetro 6x25 de acero inoxidable y que tienen una resistencia de fuerza de 14.000 libras cada uno. Este cable de calidad aeronáutica se ha diseñado específicamente para aplicaciones de elevación y ofrece un gran equilibrio entre resistencia a la abrasión y fatiga.

     

     poleas-cables-bajo-carril.jpg
    Posiciones de Seguridad de Altura Ajustable
    Cada columna cuenta con múltiples posiciones de seguridad de altura ajustable para brindarle nivelación y elevación con inifinitas posibilidades. Las bases de 12" x 10" le proporcionan una fundación sólida.

     

     seguridad-escalera.jpg
    Auto-lubricante
    Conexiones de engrase situados en cada eje de polea y la polea para ayudar a mantener estas críticas partes bien lubricadas y a su vez para simplificar el mantenimiento periódico.




     engrasadores-imagen.jpg

    Placas deslizantes
    Las placas deslizantes traseras de rodantes de metal y los platos de alineación le permiten gran precisión y libre flotación para las ruedas a la hora de realizar servicios de alineación.




    placas-deslizamiento.jpg

    Platos de alineación
    Espacio de anidación empotrado en el carril le permite posicionar los platos de alineación galvanizados, resistentes a la corrosión en el lugar más conveniente para cada vehículo. Le provee de más espacio para instalaciones de equipos permitidos.



    platos-rotacion-imagen.jpg
    Cilindro hidráulico oculto
    Contra-Goteo.jpg
    Cada elevador de cuatro postes de las series HDS está equipado con un cilindro hidráulico de 3 ½” de diámetro escondido debajo del carril para brindarle máximo rendimiento y fiabilidad, además de mínima exposición a los elementos. El cuerpo del cilindro soldado está hecho de tubo de acero de alta resistencia y producido para exceder las especificaciones de ASTM.
     cilindro-imagen.jpg
    El cilindro hidráulico es básicamente un cilindro y la cabeza del cilindro, pistón y vástago, y sellos con bandas de desgaste que prácticamente ayudan a eliminar cualquier derivación de fluido. Varilla de cromo pulido de aleación C-1045/50 con un mínimo de chapado diametralmente de .001 para asegurar funcionamiento superior y larga vida del cilindro. Esta combinación de materiales de prima de la mejor calidad y procesos de fabricación superior aseguran que sus cilindros permanezcan derechos y operen sin dificultad permitiéndole años de servicio fiable, duradero y sin problemas.

     cilindro-hidraulico-imagen.jpg
    Limitador de caudal
    Un limitador de flujo hidráulico le proporciona descenso controlado en el evento inesperado de una rotura de manguera.






     restrictor-cilindro.jpg
    Durable pintura en polvo
    Una protección confiable para soportar condiciones de tiempo y químicos adversos que comienzan con pulido. 2) Todas las piezas se lavan en tanques de fosfato en cinco etapas, luego se secan inmediatamente para evitar la oxidación. 3) Luego se sellan o se rellenan las superficies de las piezas que lo necesiten con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. 4) Luego se les da a las partes una limpieza muy ligera y breve con diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, 5) Las piezas terminadas se cuelgan de una línea transportadora electro-estática para después terminar cubiertas en polvo gracias a la utilización de una pistola de pulverización electrostática para el proceso. 6) Luego que las partes están completamente cubiertas en pintura en polvo, los carritos rodantes con las piezas son metidos a un horno de curado donde experimentarán el último paso que consiste en hornearlas por un lapso de 15 a 45 minutos en 400 grados.


     pintura-planta.jpg
    Trabas de seguridad
    Seguros con soportes de resorte se engranan de manera automática y continua durante la subida y las placas de seguridad tipo escalera ajustables permiten la nivelación pareja de los carriles, incluso cuando el elevador está instalado en pisos inclinados.


     traba-resorte.jpg
    Pulsador neumático de desbloqueo
    Un simple botón de liberación de bloqueo neumático permite las operaciones de ascenso y descenso que sean sencillas y rápidas. Cilindros neumáticos de acero inoxidable y de aluminio de calidad aeronáutica le darán años de servicio sin problemas.
     boton-liberacion.jpg
    Refuerzo de sistema de bloqueo

    Un segundo sistema de bloqueo de seguridad se encuentra en constante guardia y actúa como un dispositivo de control en el caso improbable que ocurra un fallo.

     

     

     

     




     

     trabas-ajustables-diagrama.jpg
    Diseño integrado
    Los cables de elevación, líneas de aire, cerrojos de seguridad y poleas se encuentran resguardados dentro de la estructura del elevador.

     

     diseno-integrado.jpg
    Sistema hidroeléctrico
    Un sistema de poder hidroeléctrico libre de mantenimiento le asegura máxima fiabilidad. Todos los controles de operación están localizados al alcance.
     energia-electro-hidraulica.jpg
    Carriles antideslizantes
    Los carriles antideslizantes le proporcionan un agarre máximo incluso cuando la superficie del carril está húmeda o aceitosa. Largas rampas de acceso presentan cuñas o retenes automáticos para las ruedas traseras los cuales son de gran ayuda al cargar vehículos de piso bajo.



    Rampas de acceso más largas

    Estas rampas de acceso se diseñaron ya hace algún tiempo atrás para ayudar al cargar los vehículos de perfil bajo. Es increíble que algo tan pequeño haga una gran diferencia.


     carriles-no-resbaladizos.jpg
    Conducto flexible de metal revestido
    Mangueras hidráulicas y líneas de aire pasan a través de un protegido conducto flexible revestido.
     conducto-protegido.jpg
    Gato puente rodante para elevador
    Este opcional gran accesorio aumenta la capacidad de servicio de su elevador de 4 postes. El modelo RJ-7 es ideal para servicio de frenos, ruedas y suspensión. El gato puente rodante es un equipo poderoso con una capacidad de 7.000 libras de carga, con brazos telescópicos y almohadillas de hule de contacto para poder extenderse libremente sobre las rampas y posicionarse bajo los puntos clave de elevación del vehículo. Con un par de gatos puente rodante usted podrá levantar fácilmente su carro. Nuestros gatos RJ-7 vienen equipados con una bomba hidráulica de uso comercial y requieren una presión de 125 PSI y 10-20 CFM.
     opcional-puente-rodante.jpg


    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com
      • Capacidad de carga 14.000 libras
      • Dos longitudes de carriles para escoger
      • Platos de alineación galvanizados para carga pesada y placas deslizantes traseras incluidas
      • CE Certificado y Aprobado. Cumple o excede los mandatos prescritos por la norma europea EN 1493
      • Carriles incluyen un kit de accesorios opcionales
      • Sistema automático de nivelación
      • Cilindro hidráulico montado debajo del carril
      • Cables de elevación, trabas de seguridad y poleas completamente ocultos
      • Bloques deslizantes anti-balanceo localizados en cada columna
      • Botón neumático de liberación de seguridad
      • Cables aeronáuticos de ½” para carga pesada
      • Trabas se encuentran incluidas dentro de las columnas para mayor seguridad
      • Mayor diámetro de poleas reduce desgaste del cable
      • Robustos rodamientos de los ejes de 1-3/8” y cables de polea
      • Robustos ejes de  1-3/8” y poleas pre-lubricadas para cables
      • Trabas de seguridad se encuentran en múltiples posiciones en cada columna, incluye botón a presión para liberar las trabas
      • Carriles son adaptables a diferentes anchos de rueda y cuentan con superficie anti-deslizante
      • Gato hidráulico tipo Rolling Jack opcional con capacidad de 7.000 libras (modelo RJ-7)

      Planos-Dimensiones.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    • Capacidad de carga: 14.000 libras/6.350 kg
    •  * Capacidad máxima/eje delantero: 7.000 libras/3.175 kg
    •   *Capacidad máxima / eje trasero: 7.000 libras. / 3.175 kg
    • Ancho total: 130 "/ 3301 mm
    • Longitud externa: 243 "/ 6.170 mm
    • Longitud total: 271” / 6.893 mm
    • Altura de las columnas: 93” / 2.362 mm
    • Min. altura de carril: 7-5/8”/192mm
    • Máxima altura: 70”/1.778mm
    • Altura máxima de elevación: 77-5/8”/1.970mm
    • Ancho entre columnas: 120”/3.046mm
    • Ancho de carril: 20”/508mm
    • Ancho entre carriles: 37 ½”-51”/952mm-1.295mm
    • Longitud de carriles: 229” / 5.816 mm
    • Min. alineación de las 4 ruedas: 89” / 2.261 mm
    • Max. alineación de las 4 ruedas: 156” / 3.962 mm
    • Max. alineación de las 2 ruedas: 212” / 5.385 mm
    • *Min base de rueda @ capacidad nominal: 165” / 4.191 mm
    • *Min base de rueda @ capacidad del 75%: 140” / 3.556 mm
    • *Min base de rueda @ capacidad del 50%: 115” / 2.921 mm
    • *Min base de rueda @ capacidad del 25%: 95” / 2.413 mm
    • Posiciones de trabas de seguridad: 13
    • Espaciamiento de trabas de seguridad: cada 4 "/ 102 mm
    • Tiempo de subida: 60 segundos
    • Motor: 220 VAC / 60 Hz / 1 Ph
    • Peso de Envío: 3.252 libras / 1.475 kg
    • Dimensiones de Envío: 241” x 23” x 45” / 6.121 mm x 584 mm x 1.143 mm

    Nota: Un suministro de aire (mínimo: 30 psi / 3 CFM) se requiere para funcionamiento de los mecanismos de bloqueo de seguridad. Es responsabilidad final y exclusiva del usuario proporcionar, instalar y mantener el suministro de aire.
    *Distancia del centro de las ruedas frontales y traseras del vehículo o el centro de par de ejes en relación a la ubicación de las ruedas del vehículo en el elevador.
    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com

    El HDS con longitud más amplia, es el equipo robusto  que necesita para sus trabajos de taller.
    El HDS con longitud más amplia, es el equipo robusto  que necesita para sus trabajos de taller.
    Platos de rotación o platos de alineación le ayudan a maniobrar las llantas en sus trabajos de alineación
    Placas antideslizantes en el elevador HDS-14LSXE
    Sistema de energía electrohidráulica en el HDS-14LSXE
    Poleas debajo del carril del HDS-14LSXE
    Cilindro hidráulico en el HDS-14LSXE

    Featured accessories for the HDS-14LSXE


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 14.000 lbs.
    Ancho total: 130"
    Longitud total: 271"
    Máx. Elevación: 70"
    Mn. alineación 4-ruedas: 89"
    Máx. alineación 4-ruedas: 156"
    Máx. alineación 2-ruedas: 212"
    Peso de envío: 3.455 lbs.

    ALI-ETL-certificado.jpg

    certificado-CE.jpg

    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk