• Quatra™ Rampa de Alineación tipo Tijera
    • Rampa de Alineación con Apertura Frontal
    • Elevador de Alineación - Capacidad de 14.000 lbs.
    • Elevador de Longitud Extendida - Capacidad 14.000 lbs
    • Rampa de Alineación de 4-Postes - Capacidad 9.000 lbs
    • Elevador de Alineación - Capac. 18.000 lbs.
    • Elevador de Alineación - Capacidad 27.000 lbs
    • Elevador de Alineación - Capacidad 27.000 lbs
    • Elevador de Alineación - Capacidad 35.000 lbs.
    • Elevador de Alineación - Capacidad 35.000 lbs.

    Elevadores de Alineación

    Sin duda alguna, la alineación de ruedas es uno de los servicios más rentables que ofrecen los talleres automotrices, en busca de fuentes adicionales de ingresos. Pero si usted está utilizando el equipo obsoleto que funciona más como un adversario que como su aliado, entonces diríamos que el tiempo es su verdadero enemigo. Sabemos que mayor tiempo de servicio se traduce en menor número de vehículos atendidos por día y eso es un fuerte golpe a la entrada de dinero de su empresa.

    BendPak le ofrece la solución perfecta.  Revise nuestra lista de equipos y escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades. Si desea contactarnos para más información, recuerde nuestro amable personal está listo para ayudarlo. Envíenos un correo electrónico aquí.

    Perfecta alineación todo el tiempo. Escoja su elevador de alineación


     Modelo   Capacidad Longitud Ancho Altura Elevación
    HD-9AE cuatro-postes-barra-comparacion.jpg 9.000-lbs.
    224"
    127"
    88"
    70"
    Quatra™ XR-12000A** 12.000-lbs.
    271"
    86"
    74"
    68"
    HDSO-14LSX*
    14.000-lbs.
    244"
    143"
    97"
    70"
    HDS-14LSX
    14.000-lbs.
    241"
    130"
    95"
    70"
    HDS-14LSXE
    14.000-lbs.  271" 130" 93" 70"
     HDS-18EA  18.000-lbs.  257"  154"  93"  60"
    HDS-27A 27.000-lbs. 297" 154" 93" 60"
    HDS-27XA 27.000-lbs. 357" 154" 93" 60"
    HDS-35A
    35.000-lbs.
    297"
    154"
    93"
    60"
    HDS-35XA 35.000-lbs. 357" 154" 93" 60"


    *Elevador de alineamiento con apertura frontal

    **Elevador de alineamiento tipo tijera

    Boton_Pintura.jpg

    Las innovaciones de BendPak en tecnología de alineación de ruedas ofrecen una oportunidad a los talleres de alcanzar su potencial financiero con capacidades de servicio de alineación de primera. Nuestros bien equipados elevadores hidráulicos de las series HD- de 4-Postes, mejoran la productividad mediante la simplificación de todo el proceso de alineación y reducen a la vez el número de viajes que un técnico debe realizar alrededor del vehículo. Para aquellos interesados en la máxima utilización de espacio hemos desarrollado el X-Rack ™ para brindarle más comodidad para trabajar. Este diseño exclusivo es tan eficiente que se instala en un espacio limitado y se adapta incluso a los diseños más difíciles de configuración de piso en un taller. Con capacidades inigualables y máximo rendimiento de espacio, los avances tecnológicos que ha hecho BendPak en sus equipos de alienación de llantas, se combinan de una manera perfecta para darle el mejor sistema disponible. Si es dueño de un taller automotriz y busca ampliar sus capacidades de servicio de alineación de manera eficiente y rentable, ya no busque más, BendPak es su solución.


    Los elevadores de alineación BendPak ayudan a mejorar su producción, permitiéndole realizar esas alineaciones de llantas complejas más rápido que nunca antes. Los reforzados platos industriales de libre deslizamiento y platos giratorios se enganchan directamente para darle máxima comodidad. Las ruedas de su vehículo siempre responden hasta al menor ajuste con los platos de alineación localizados en la parte delantera y sabía usted que nuestros platos deslizantes en la parte trasera están garantizados para ofrecerle la exactitud y precisión que año tras año necesita, gracias a que en la parte inferior a ellos se encuentra un sistema de ruedas de bolas transportadoras lo que las hace resistentes a los desechos. Estas impresionantes innovaciones se han convertido prácticamente en el distintivo de los elevadores de alineación BendPak. Al igual que todos nuestros modelos de rampas de elevación, cada uno viene con una amplia gama de configuraciones alternas para adaptarse perfectamente a sus necesidades de altura y alineación de llantas.

    Utilice el control deslizante en la parte superior de la BPK_RNR_Catalog_2016-Spanish_Cover.jpgpágina para buscar y comparar nuestra gama completa de Elevadores de Alineación BendPak, o con la herramienta de búsqueda vea algo totalmente diferente. Si desea más información de elevadores de autos u otros equipos, lo invitamos a revisar nuestro catálogo digital.  Ahora, lo puede compartir con sus amigos y mandarlo por correo electrónico, Facebook, o Twitter. ¡Viva la experiencia BendPak!

    Los elevadores o rampas de BendPak están suministrados con claras instrucciones de instalación y con macizos sujetadores o tornillos de metal con diseño basado en estándares de seguridad por American National Standard, “Elevadores Automotrices- Requisitos de Seguridad para Construcción, Examinación y Validación” ANSI/ALI ALCTV-2006 y con todas las exigencias de anclaje estructural y/o sísmicos especificados por otras agencias y/o códigos como el Código Uniforme de Construcción (UBC) y/o Código Internacional de Construcción (IBC). Para más información de este equipo u otros productos automotrices de la marca BendPak, puede contactarnos a: contact@bendpak.com.mx


    521-Garantia-BendPak.jpg

    Mejores Productos - Mejor Servicio - Mejor Valor
    Por más de una década, el mejor elevador o rampa automotriz de Estados Unidos, cuenta con el respaldo de la mejor garantía del mercado. En lugar de escondernos detrás de un velo lleno de palabritas falsas de mercadeo, nosotros estamos orgullosos de poderle ofrecer nuestra garantía por adelantado, para que usted la puede examinar con cuidado. Y eso no es todo, para asegurarnos que los productos de elevación que ofrecemos a nuestros clientes son los mejores y dignos de nuestra marca, creamos la garantía 5-2-1, un plan que distingue nuestros diseños, construcción, calidad y entrega. Nosotros tenemos cero tolerancia a los defectos, es por eso que una garantía con el nombre BendPak respalda lo que vendemos. En BendPak, contamos con un equipo de ingenieros dedicados al diseño y quienes son responsables de detectar y corregir cualquier problema por pequeño que sea, antes que éste llegue al cliente. Al ofrecerle una garantía de cinco años, sabemos que ésta es una promesa de largo tiempo, así que tenemos que asegurarnos que lo que hacemos es fabricado correctamente antes de ser entregado a nuestros clientes. Con la mejor garantía que usted puede encontrar en el mercado, estamos seguros que le podemos comprobar que hemos tomado el tiempo y cuidado extra necesarios a la hora de construir su elevador de carros, ofreciéndole de esta manera máxima calidad, seriedad y confianza.

    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk