XPR-18C-192 DESCONTINUADO Extra Alto, capacidad de carga de 18.000 lbs.
El elevador de autos XPR-18C-192 le ofrece amplio espacio de trabajo para sus técnicos
Cuando usted necesita levantar algo pesado, muy pesado, lo mejor es siempre contar con la experiencia en equipos de elevación de BendPak. Nuestro elevador de dos postes XPR-18C es la solución cuando se habla de levantar 18.000 libras de capacidad y se necesita confiar en una construcción robusta y duradera. Todas nuestras rampas para automóviles con espacio libre de piso ofrecen extraordinario rendimiento a su garaje o taller de servicio mecánico. Además, el elevador de dos postes XPR-18C de BendPak está equipado de almohadillas adaptadoras para camionetas o furgonetas, y tiene brazos triple-telescópicos o brazos de tres etapas para proporcionar mayor rango de alcance de extensión y retracción. El elevador de dos columnas XPR 18-C es ideal para trabajo rudo.

    descontinuado-equipos.png 

    Cuando usted necesita levantar algo pesado, muy pesado, lo mejor es siempre contar con la experiencia en equipos de elevación de BendPak. Nuestro elevador de dos postes XPR-18C-192, es la solución cuando se habla de levantar 18.000 libras de carga y se necesita confiar en una construcción robusta y duradera. Todas nuestras rampas para automóviles con espacio libre de piso ofrecen extraordinario rendimiento a su taller de servicio mecánico. Además, el elevador de dos postes XPR-18C-192 de BendPak, está equipado de almohadillas adaptadoras para camionetas o furgonetas, y brazos triple-telescópicos (brazos de tres etapas) para proporcionar mayor rango de alcance de extensión y retracción. El elevador de dos columnas XPR 18-C-192, es ideal para trabajo fuerte y para garajes con techos de dimensiones de un poco más de 16 pies de altura.

    Nuestra más reciente línea de elevadores de automóviles de las Series 2-Postes XPR, está construida para proporcionar a profesionales y aficionados por igual con una gran selección de sistemas duraderos, seguros y confiables para prácticamente todas las aplicaciones de elevación. Potente y seguro el XPR-18C-192, en particular, tiene una velocidad de elevación increíblemente rápida y un amplio menú de funciones para brindarle más eficiencia y productividad, pero con menos piezas de servicio y un cuidado de mantenimiento mínimo. Los resultados son bajos costos de operación y mayor productividad. Si está buscando hacer más en menos tiempo, el elevador de coches XPR-18C-192 es el perfecto complemento para su taller.

    Pero sólo porque el XPR-18C-192, fue diseñado para levantar cargas pesadas no significa que no pueda manejar su trabajo liviano también. Este modelo de dos columnas levanta sin esfuerzo algunas de las camionetas de gran tamaño y vehículos comerciales, y a la vez también ofrece funciones específicas para trabajar con carros compactos o deportivos ya sean estos de fabricación nacional o extranjera. El elevador de coches XPR-18C-192 es robusto, con techo abierto y una capacidad de carga de hasta 18.000 libras. Y cuando se trata de facilidad de uso, nuestro sistema de doble sincronizado de ecualización y sus fáciles controles de operación son un sueño.

    Todos los elevadores BendPak de carga pesada y con espacio libre para trabajo, tienen características de doble transmisión directa con cilindros de baja presión los cuales reducen al mínimo las fugas y la tensión en la carga de trabajo en todo el sistema hidráulico. Este diseño exclusivo de BendPak ahorra costos de mantenimiento durante la vida de su elevador, algo que nuestros competidores no le ofrecerán.

    Todas las Series XPR son un reflejo del compromiso continuo de BendPak a la producción de elevadores de alta calidad, brindándole seguridad y máxima fiabilidad. Con la tecnología de ingeniería más avanzada disponible en la industria, nuestros elevadores están diseñados con estándares de seguridad muy por encima de los requeridos por OSHA / ALI / ETL. Los elevadores o rampas de automóviles de la Serie XPR incluyen una vasta selección de funciones, para brindar al operador lo que necesita en términos de seguridad y mantenimiento. Combinado con la tradición de construcción duradera que destaca a BendPak, el elevador de las Series XPR se ha distinguido como estándar de referencia en la industria y bajo el cual los modelos de la competencia son juzgados.

    Sean cuales sean los requisitos que necesite para sus proyectos automotrices en BendPak le tenemos el perfecto elevador de dos columnas de las Series XPR, diseñado para sus exigencias. Nuestros sistemas de elevación están diseñados con una gran lista de operaciones que lo impresionarán y accesorios que le permiten adaptar su elevación de manera automática a su circunstancia particular.

    En pocas palabras, cuando usted obtiene los equipos de BendPak, puede contar con un aumento significativo en el rendimiento, duración prolongada de levantamiento porque su elevador BendPak XPR-18C ha sido construido para ser la última rampa que necesite comprar. Nadie nos supera en calidad y seguridad, no ahora, no nunca. Es por eso, que cuando compra un elevador de carros BendPak, usted logra mucho más que un equipo de elevación,  consigue paz y la confianza de estar seguro que tiene lo mejor.

    Obtener el elevador de autos adecuado para su garaje es muy fácil con la ayuda de su distribuidor local BendPak o también investigando el producto que usted necesite visitando nuestra página web.

    Cada XPR-18C-192 viene con el siguiente equipo:

    Conveniencia de espacio libre de trabajo
    Nuestros modelos con espacio libre le proporcionan suficiente área de piso entre las bahías para que sus técnicos puedan mover con facilidad sus bancos de trabajo, gatos de transmisión, recolectores de aceite y otros equipos de servicio necesarios para elevación de autos.

    Opcional extensión de columna
    Le da la flexibilidad de aumentar el espacio libre superior para aumentar la productividad de vehículos que pueda servir. Este accesorio es opcional.

    Incluye adaptadores para camionetas y furgonetas
    Otros pueden cobrar extra por estos necesarios adaptadores, pero en cada uno de los elevadores BendPak de las series XPR ya vienen incluidos. Ideal para camionetas y vans con estribos laterales o tanques auxiliares de combustible

    Brazo con sujetadores automáticos
    Cada brazo de elevación está equipado con resistentes restricciones de elevación que se enlazan de manera automática cuando el brazo se levanta. Cuando el elevador de dos postes se baja, los engranajes de los sujetadores del brazo se desenganchan automáticamente para proveer fácil levantamiento.

    Altos carros de elevación

    Eche un vistazo a nuestros altos carros de elevación (la estructura a la cual están sujetados los brazos) y ahora revise los de la competencia, notará que nuestro ensamblaje es de 53” de altura, considerablemente más altos que los de la mayoría. Y debido a esta característica minimiza la tensión puesta en los rodamientos de carga y en las columnas.

    Bloques deslizantes de libre mantenimiento
    En lugar de utilizar rodamientos de rodillos que necesitan ser constantemente lubricados, cada elevador de la Serie XPR utiliza alta tecnología UHMW (polietileno de ultra peso molecular) con bloques deslizantes que son auto-lubricantes y están diseñados para durar toda la vida de su elevador.

    Columnas de una pieza
    La construcción de columnas de una sóla pieza le ofrece mayor resistencia y menos fatiga en condiciones de carga pesada.

    Doble tecnología de accionamiento directo

    Mediante la utilización de dos cilindros de baja presión HVLP de accionamiento directo, hemos eliminado la necesidad de cadenas o mecanismos de tornillo comúnmente encontrados en los modelos de la competencia. La tecnología HVLP de transmisión directa brinda más fiabilidad, un funcionamiento más suave y de menos mantenimiento. HVLP significa que tendrá alto volumen y baja presión lo que equivale a menos carga de trabajo puesto en todo el sistema hidráulico.

    Seguridad accionada desde un sólo punto
    El mecanismo de seguridad y controles de operación en cada uno de nuestros elevadores de la Serie XPR, lo hacen fácil de usar.

    Nivelado
    Nuestro sistema de doble sincronización de cables galvanizados de aviación provee a los operadores con igual nivelado estable a la hora de levantar el vehículo.

    Sensor de apagado automático

    Una barra rígida y acolchada de seguridad se detiene automáticamente para evitar que el vehículo entre en contacto con la estructura superior.

    Cilindros hidráulicos industriales
    Los elevadores de las Series XPR tienen cilindros hidráulicos de una pieza, y están equipados con un pistón mecanizado de acero con envolturas especialmente diseñadas que constan con bandas de seguridad y desgaste y que prácticamente eliminan cualquier derivación de fluido. Están fabricados con alta rentabilidad, esmerilado y pulido C-1045/50 micro aleación de acero y un recubierto mínimo de 0.001 " de diámetro, lo que garantiza un funcionamiento duradero del cilindro. Cada cilindro está equipado con una válvula de control de flujo para de esta manera poder controlar la velocidad de bajada. El ensamblado cuerpo del cilindro está hecho de tubo de acero sólido y está fabricado para exceder las especificaciones de ASTM. Esta combinación de materiales de prima superior le asegura que sus cilindros trabajarán mejor, permanecerán derechos y tendrán una larga vida de duración.

    Alta velocidad hidráulica
    Con características de flujo libre, líneas hidráulicas de alta presión de 3/8”, una bomba de alto flujo y un sistema integrado de alimentación AC que regula la velocidad del ascenso o descenso para aumento de productividad.

    Durable acabado de pintura en polvo
    Todos los elevadores de las Series XPR tienen un revestimiento de pintura en polvo, lo que le da al metal un acabado de alta calidad, muy resistente y que puede soportar incluso las más duras condiciones ambientales o de químicos. A diferencia de otras compañías que dicen aplicar pintura en polvo, nosotros nos enorgullecemos de nuestro meticuloso proceso, el cual toma 10 pasos para realizarse. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser pulidas. Después las piezas se lavan en tanques de fosfato en 5 fases, en estos recipientes se pueden acomodar piezas de hasta 25 pies de largo. Una vez limpiadas se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. Después estas partes se colocan en un horno de curado, lo que reduce la posibilidad de defectos que pueden estar ocultos en los poros de metal. Si no se desgasifica, imperfecciones en el metal aparecen y puede crear burbujas lo que ocasionaría partículas en el polvo. Posterior al lavado y desgasificación, todas las superficies o agujeros enroscados son cubiertos con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, a las partes se les aplica una capa ligera de diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, antes de ser colgados en una línea electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se pega a la superficie de manera similar a como el polvo se adhiere a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con la pintura en polvo, se colocan en el horno de curado a una temperatura de 400º F por 45 minutos.

    Instrucciones detalladas
    Cada elevador de BendPak viene con instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento, etiquetas/calcomanías detallando gráficamente operación y advertencias, un cartel de instrucciones de medidas de seguridad para capacitar al personal sobre los procedimientos adecuados del equipo y guías de mantenimiento.

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com.mx


    • Columnas expandibles le proveen más espacio para vehículos de techo alto
    • 18.000 libras de capacidad de elevación
    • Barra superior acolchada tiene sensor de apagado automático
    • Extensión de viga/barra superior para darle más espacio de altura superior
    • Seguridad accionada desde una sólo punto
    • Doble cilindros hidráulicos de accionamiento directo
    • Doble sistema sincronizado de ecualización para elevación pareja
    • Altos carros de elevación de 53” para resistencia y durabilidad
    • Sistema de alimentación electro-hidráulico
    • Bases de metal de calibre pesado
    • Bloques de deslizamiento de polietileno UHMW, auto-lubricantes
    • Cada columna cuenta con posiciones de seguridad, a intervalos de 3”
    • Engranes automáticos en el brazo
    • Cables de ecualización de ½” calidad aeronáutica para trabajo pesado
    • Grueso cable de polea para mayor resistencia
    • Almohadillas de larga vida de duración con adaptadores apilables
    • 8 Piezas de adaptadores estándar para camionetas o furgonetas
    • Conveniente almacenamiento para adaptadores ya incluido
    • Almohadillas de hule versátiles para las zonas de contacto en elevación

      Planos-Dimensiones.jpg

      Boton-Direct-Drive.jpg

      521-Garantia-BendPak.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    •  Capacidad de elevación de carga*: 18.000 lbs/8.165 kg
    •    *Capacidad máxima/eje delantero: 9.000 lbs/4.082 kg
    •    *Capacidad máxima/eje trasero: 9.000 lbs/ 4.082 kg
    • Altura total: 192.7” / 4.895mm
    • Ancho total (fuera de la base): 155”/3.937mm
    • Ancho total (fuera de las columnas): 144”/3.658mm
    • Altura de piso a sensor automático superior: 189”/4.801mm
    • Dentro de las columnas: 120”/3.048mm
    • Brazo delantero min alcance: 39”/991mm
    • Brazo delantero máximo alcance: 60”/1.524mm
    • Brazo trasero min alcance: 39”/991mm
    • Brazo trasero alcance máximo: 60”/1.524mm
    • Altura min almohadilla: 5”/127mm
    • Elevación: 69”/1.753mm
    • Altura máxima de elevación (con almohadillas): 74”/1.880mm
    • Altura máxima de elevación (con adaptadores 6”): 80”/2.032mm
    • Espacio libre de paso: 106”/2.692mm
    • Motor: 220V, 60Hz, 1F
    • Tiempo de ascenso completo: 45 segundos
    • Carga máxima por brazo: 4.500 lbs/2.041kg
    • Peso de envío: 3.333 lbs/1.515 kg
    • Dimensiones de envío: 172” x 29” x 54” / 4.369mm x 737mm x 1.372mm

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com.mx
    El elevador de autos XPR-18C-192 le ofrece amplio espacio de trabajo para sus técnicos
    El elevador de autos XPR-18C-192 le ofrece amplio espacio de trabajo para sus técnicos
    Almohadillas de goma redondas en elevador de dos postes XPR-18C-192 de BendPak
    XPR-18C-192 extensión de altura
    Brazos triple telescópicos en elevador de dos postes XPR-18C-192 de BendPak.
    Elevador para coches XPR-18C-192 cables y poleas
    XPR-18C-192 carros de empuje de elevación de los brazos
    XPR-18C-192 y su extensión de columna opcional

    Featured accessories for the XPR-18C-192 DESCONTINUADO


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacida de Carga: 18.000 lbs.
    Altura total: 192.7"
    Ancho total: 155"
    Altura mín. de almohadilla: 5"
    Elevación: 69"
    Motor: 220 VAC / 1F
    Tiempo de Elevación: 45 seg.
    Peso de envío: 3.333 lbs.
    Certified ALI-ETL auto lift
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk