R76LT Desmontadora con Columna Retráctil
R76LT es una desmontadora de neumáticos con torre de asistencia de energía individual y con capacidad de manejar una amplia variedad de ruedas con extremo cuidado.
Las desmontadoras de llantas R76LT NEXTGEN™ con columna retráctil, son equipos profesionales que le permiten cambiar las ruedas más difíciles con mínimo esfuerzo y máxima productividad.

    descontinuado-equipos.png 

    La desmontadora de llantas R76LT le ofrece una columna retráctil y una gran mesa giratoria con capacidad de sujeción interna de 30” y fijación externa de 28”. Un eje hexagonal, fijo y de estructura rígida sujetado a un brazo horizontal de aleación de acero, elimina los procedimientos de flexión durante los servicios a los neumáticos reduciendo y previniendo daños a rines de alto costo. El asentamiento e inflado de las gomas es algo tan sencillo gracias al sistema TurboBlast™. Con controles ergonómicos especialmente localizados a su alcance, ahora no tendrá que caminar, flexionar o agacharse frecuentemente, para realizar los trabajos que anteriormente necesitaban bastante esfuerzo físico. La desmontadora R76LT le brinda más producción y más ganancias para su negocio.

    Diseño de Columna Retráctil, puede inclinarse hacia adelante o hacia atrás, provee R76LT-todos-los-detalles.jpgmayor espacio libre para acceso y remoción de las llantas. Una herramienta neumática de seguridad se queda posicionada donde usted establece para continuar con el cambio de grupos similares de llantas, ahorrándole de esta manera tiempo.

    Una nueva mesa giratoria (plato autocentrante) eléctrica de alto torque le ofrece mayor velocidad, y dirección reversible para montar o desmontar los neumáticos de manera rápida. Y como si esto fuera poco, con la velocidad controlada, usted podrá sentirse tranquilo ya que en gran manera reducirá riesgos de daños en las ruedas.

    El exclusivo diseño geométrico de la sobremesa es indispensable para el servicio de llantas de alto rendimiento. Y es tan conveniente, porque permite lubricación simplificada del neumático, inspecciones del talón inferior durante el montaje e inflado del neumático de una manera más fácil.

    Con abrazaderas/mordazas (pinzas sujetadoras) ajustables RimGuard™ pueden acomodar rines de 9” a 30”. Estas pinzas están hechas de acero templado durable y cuentan con múltiples hileras de endientes para sujeción interna y externa; trabajan en conjunto con pernos verticales para que el reemplazo se realice rápido y fácilmente.

    Posicionamiento avanzado de sujeción permite mejor control de agarre de las ruedas/rines. Ahora, puede colocar las mordazas o abrazaderas exactamente donde las necesita dentro del rango de sujeción. No hay necesidad que las mordazas/pinzas sujetadoras inicien todo el ciclo completo.

    Una completamente nueva adición a nuestra herramienta neumática de destalonamiento es el funcionamiento de aceleramiento bilateral, ahora puede lidiar con las ruedas de manera más rápida en ambas direcciones. Todas nuestras desmontadoras contienen un cilindro cuya estructura está hecha de 100% acero inoxidable, lo que significa que ahora no debe preocuparse que elementos internos vayan a estar expuestos a la contaminación por humedad o riesgos de corrosión debido a condensación de aire.

    Nuestra zapata/pala o cuchilla destalonadora de operación neumática de multi-eje, tiene función de doble ajuste que elimina flexión de la cuchilla, de esta manera le permite servir a una gran variedad de tamaños y combinaciones de rines y llantas.

    Renovado brazo destalonador de construcción robusta, aumenta la resistencia mecánica y asegura años de servicio y rendimiento confiable. Un grueso revestimiento de goma localizado en el brazo asegura un delicado retorno reduciendo la fuerza del choque y minimizando el desgaste del cilindro neumático, guías y otros componentes
    móviles asociados.

    Una polea de equilibrio de transmisión directa ayuda a su equipo a funcionar sin problemas, reduciendo la vibración y minimizando el estrés relacionado a otros componentes de la maquinaria.

    Válvulas de Control Neumático de calidad industrial de 45 micras incluyen cuerpos mecanizados de zinc y aluminio fundido. Sellos de poliuretano de alto rendimiento y auto-lubricantes, guías de pistones Teflon® proporcionan una mayor vida de utilidad y rendimiento al más alto nivel posible en casi todas las condiciones de trabajo imaginables.

    Controles frontales y un diseño ergonómico sencillo le brindan facilidad de o más eficiente.

    Las desmontadoras de llantas R76ATR y R76ATRF son fáciles de operar por su personal. Con controles de pedales antideslizantes, amplio espacio de almacenamiento, herramientas y accesorios, su trabajo ahora puede realizarse de manera más rápida y segura posible.

    Todos los terminales eléctricos, interruptores auxiliares, motor y cajas están sellados herméticamente para protegerlos del polvo y otros tipos de contaminación.

    Las desmontadoras Ranger Next Generation™ cuentan con tubería de poliuretano neumática de alta presión con terminado liso sin costura para soportar caudales excepcionales, abrasión y son resistentes a la torsión.

    Una caja de cambios de libre mantenimiento le ayuda a proporcionar una eficiente disipación del calor y mejor lubricación para una vida de servicio más larga. La cubierta robusta de la caja de cambios no sólo le proporciona máxima precisión de carga sino también durabilidad bajo extremas condiciones de trabajo.

    Cilindros neumáticos de aluminio y acero inoxidable están diseñados para reducir las vibraciones de la máquina y proporcionar baja fricción y una larga vida de duración. Internos cojines de tamaño estándar le ayudan a brindar amortiguación después de un servicio completo y reducen el desgate de los sellos, banda y varilla del pistón.

    Cabeza de montaje y desmontaje hecha de aleación de acero endurecido tiene una forma única que le permite realizar todas las funciones de trabajo. La superficie del cabezal no presenta asperezas o labrados para deslizarse sin esfuerzo en los talones del neumático durante los procedimientos del montaje y desmontaje para así garantizarle reducción de daños a las llantas.

    Incluida también encontrará una cabeza de montaje y desmontaje con adaptador hech de polímero resistente, que le servirá de gran utilidad cuando tenga que lidiar con neumáticos o rines delicados, evitando daños de contacto de metal a metal.

    Importantes accesorios para el cambio de ruedas vienen incluidos como: una cubeta para jabón o lubricante y una brocha, botadores con protectores de plástico y adaptadores para sujetar y proteger las llantas delicadas y evitar dañar el rin.

    Barra destalonera (o palanca) hecha de metal endurecido, tamaño estándar, para asistirlo en los procesos de servicio de montaje y desmontaje de neumáticos.

    Una herramienta con eje hexagonal vertical de resorte de 45mm con la adición de un brazo horizontal de apoyo mantiene la cabeza de montaje y desmontaje en una posición perfecta durante los procedimientos de servicio de llanta, reduciendo de esta manera posibles daños o rayones en los rines.

    Todas la partes móviles cuentan con cojinetes de guías lineales de libre mantenimiento para ajustes fáciles de la rueda, tanto vertical como horizontal.

    Un inflador de neumáticos, sencillo de usar con funcionamiento de pedal y una manguera de inflación con agarre de clip seguro, le permite operación de manos libres. La válvula de evacuación de aire, incorporada, hace posible reducir la presión de aire en las llantas con una simple pulsación de un botón.

    Las desmontadoras de llantas Ranger vienen equipadas con el famoso sistema TurboBlast™, que lanza una ráfaga de aire de gran alcance entre el rin y la llanta para ayudar a asentarla. La manguera con boquilla de nylon endurecido y un gancho o saliente contorneado, permite que se quede fija firmemente en el borde de la rueda para un mejor control durante la descarga de aire.

    Amplio espacio de almacenamiento para guardar y organizar sus herramientas y otros accesorios, manteniendo fácil acceso a sus instrumentos de trabajo.

    Conductos revestidos de trenzado de metal de acero inoxidable protegen a las mangueras y cables de posibles abrasiones y desgaste.

    Juego de adaptadores/abrazaderas especiales para ruedas de motocicleta, le brindan un nivel extra de versatilidad. Con estos accesorios podrá expandir la capacidad de servicio a su clientela y aumentar la producción e ingresos de su taller.



    CARACTERISTICSS/ESPECIFICACIONES

    MODELO  R76LT

    Tipo de Sistema de Transmisión

    Eléctrico/Aire

    Motor

    Model R76LT
    2 HP (110/240VAC 50-60 HZ)

    Requisito de Presión de Aire

    110-175 PSI (8-12 BAR)

    Método de Sujeción de Llanta- Ajustable ( conocidas como Mordazas, Abrazaderas o Pinzas de Ajuste)

    4 Mordazas - Internas/Externas

    Sistema de Sujeción de Mesa

    Doble Cilindros Neumáticos

    Sistema Destalonador

    Cuchilla/Zapata Neumática Ajustable

    Diseño de Columna

    Retráctil

    Herramienta de Eje Vertical/ Posicionamiento de Cabeza

    Neumático/Con traba

    Sistema de Inflado

    Estándar

    Manómetro con Válvula de Evacuación de Aire

    Estándar

    Regulador de Presión de Aire/Limitador

    Estándar

    Filtro de Agua

    Estándar

    Aceitador/Lubricador

    Estándar

    Regulador de Aire

    Estándar

    Barra Destalonera

    Estándar

    Cabeza de Montaje y Desmontaje - Aleación de Acero

    Estándar

    Cabeza de Montaje y Desmontaje - Polímero Endurecido

    Estándar

    Cubeta para Jabón o Lubricante

    Estándar

    Brocha

    Estándar

    Sistema de Sellado de Asentamiento de Talón

    TurboBlast™

    Bandeja para Herramientas/Compartimiento de Almacenamiento

    Estándar

    Adaptadores/Abrazaderas para Ruedas de Motocicleta

    Opcional

    Capacidad de Sujeción Interna de Rin

    10" – 30” ( 254 mm - 762 mm)

    Capacidad de Sujeción Externa de Rin

    9" – 28" (229 mm - 711 mm)

    Capacidad de Ancho de Llanta en la  Mesa (Montaje)

    4" – 18" (102 mm –  457 mm)

    Capacidad de Ancho de Desmontaje de Llanta

    1.5" – 16" (38 mm – 406 mm)

    Máximo Diámetro de Llanta

    43" (1092 mm)

    Peso de Envío

    886 lbs. (403 Kg)






























    guia-de-montaje-ruedas.jpg

    nextgen_SP.jpg


    R76LT es una desmontadora de neumáticos con torre de asistencia de energía individual y con capacidad de manejar una amplia variedad de ruedas con extremo cuidado.
    R76LT es una desmontadora de neumáticos con torre de asistencia de energía individual y con capacidad de manejar una amplia variedad de ruedas con extremo cuidado.
    La desarmadora de neumáticos R76LT tiene una gran mesa giratoria con capacidad interna de 28 pulgadas.
    La desmontadora de neumáticos R76LT de Ranger cuenta con una gran mesa giratoria con capacidad interna de 28 pulgadas y con torres de asistencia neumática significa que usted podrá manejar una variedad de llantas y ruedas con más seguridad.
    Los desmontadores de llantas de la marca Ranger cuentan con el famoso sistema TurboBlast™ que lanza una ráfaga de aire de gran alcance entre el neumático y la llanta para ayudar a asentarla.
    Los pedales de la desenllantadora R76LT de Ranger cuentan con un resorte de retorno inmediato lo que le proporciona un funcionamiento preciso y controlado.
    La desmontadora de neumáticos R76LTtiene un brazo destalonador de construcción robusta que aumenta la resistencia mecánica y asegura años de servicio confiable y rendimiento. Un extendido revestimiento de goma en el brazo asegura un delicado re.torno de la llanta.
    Rodillo Superior Auxiliar de la desmontadora R76LT
    Zapata o Pala Destalonadora de Desmontadora de Llantas Ranger R76LT
    Sistema de Sellado de Talón TurboBlast
    Manómetro con Válvula de evacuación de aire. Desmontadoras de Llantas Ranger
    Pinzas Ajustables con capucha de plástico par proteger los rines. Desmontadoras Ranger

    Featured accessories for the R76LT


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capac. de Sujeción Interna: 10" - 30"
    Capac. de Sujeción Externa
    9" - 28"
    Capac. Ancho de Llanta (Montaje)
    4" - 18"
    Capac. Ancho de Llanta (Desmontaje) 1.5" - 16"
    Máximo Diámetro de Llanta
    43"
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk