HD-14T Elevador Alto con elevación de 82"
HD-14T elevador de autos de la marca BendPak
Los elevadores de cuatro postes de las series HDS de BendPak están construidos para satisfacer las exigentes demandas en los más difíciles trabajos de elevación. En particular, el HD-14T es un equipo robusto y con un diseño único ideal para los operadores que necesitan lidiar con un alto flujo de servicios para carros. Con una capacidad de 14.000 libras y 82” de elevación, este ascensor de coches es confiable y sin lugar a dudas si es BendPak tiene sello de calidad y durabilidad.

    El complemento perfecto para su taller

    El HD-14T es un elevador de cuatro postes de calidad industrial que brinda una solución de elevación de 82”, lo que significa mayor espacio cabecero para aquellos técnicos que son altos. Estos tipos de elevadores de autos con capacidad de 14.000 libras  le ofrecen doble funcionamiento, ya que pueden ser utilizados para trabajos de servicio y estacionamiento. Asegúrese de obtener los accesorios opcionales como el gato hidráulico de puente rodante RJ-7 y nuestras convenientes láminas anti-goteo para aumentar la capacidad de servicio de su elevador.

    Con un equipo de elevación como el HD-14T, no tiene que preocuparse de nada ya que incluye una extensa lista de funciones útiles para sus labores automotrices. Es seguro que nuestros competidores piensan que nos sobrepasamos en nuestros diseños, pero nosotros preferimos pensar que le estamos ofreciendo todo lo que usted busca en un elevador BendPak y mucho más. Usted lo sabe si es BendPak es garantía de calidad y durabilidad, es así como hemos llegado a la cima.

    El HD-14T es un modelo extra alto de las series HD-14, lo que significa que usted tiene un extra pie de altura en elevación, en comparación con los modelos anteriores. Si usted busca un equipo con gran potencia en elevación, pero más pequeño, considere nuestros otros tipos de rampas como el HDS-14 o el HDS-14X.


    Diseño confiable
    Cuatro cables de elevación de acero inoxidable de alta calidad y para carga pesada, más un cilindro hidráulico montados debajo de la pista hacen que este elevador sea el equipo más durable y libre de mantenimiento en el mercado

    Poleas dobles de gran tamaño

    Para reducir el estrés y la fatiga en los ejes, poleas y cables. Insistimos en dobles poleas incluso si nos cuesta más en la fabricación de nuestro equipo, porque al final queremos que usted esté satisfecho y gaste menos en mantenimiento.

    Múltiple seguridad
    El HD-14T está equipado con múltiples niveles de seguridad ajustables para brindarle estacionamiento de altura variable. Un práctico botón de seguridad de control para neumáticos libera todos los seguros simultáneamente.

    Cables aeronáuticos para trabajo pesado
    Cada ascensor automotriz es suministrado con 4 cables de elevación hechos con la más alta calidad y de acero inoxidable con capacidad de 14.400 libras cada uno. El estimado combinado de estos cables es más de 411% de la capacidad máxima de elevación de todo el ascensor. Y lo que es mejor, nos encargamos que todo luzca bien, ya que colocamos los cables de elevación dentro de la estructura en si.

    Sistema de alimentación hidroeléctrica

    Incorporamos sistemas hidroeléctricos libres de mantenimiento en cada ascensor para brindarle mayor fiabilidad y todos los controles están situados convenientemente a su alcance.

    Cilindro hidráulico
    Contra-Goteo.jpg
    Cada elevador está equipado con un sólo cilindro hidráulico, escondido debajo del carril para una exposición mínima y máximo rendimiento. Nuestros cilindros hidráulicos industriales disponen de una sólo pieza, un pistón de metal, empacado especialmente con sellos para pistón y con bandas para eliminar virtualmente el paso de fluido. Un rodante lisado de cromo, esmerilado y pulido con una aleación de micro acero C-1045/50 y recubierto con un diámetro mínimo de 0.001” para garantizarle el funcionamiento superior de la vida del cilindro. El cuerpo del cilindro soldado está hecho de tubos de acero construidos para exceder las especificaciones de ASTM. Sus materiales de primera clase, le aseguran que sus cilindros permanecerán derechos, lisos y durarán por mucho tiempo. Un regulador de flujo integrado proporciona control de descenso en el caso de una ruptura inesperada en la manguera.

    Durable acabado de pintura en polvo
    Todos los elevadores de las Series HD tienen un revestimiento de pintura en polvo, lo que le da al metal un acabado de alta calidad, muy resistente y que puede soportar incluso las más duras condiciones ambientales o de químicos. A diferencia de otras compañías que dicen aplicar pintura en polvo, nosotros nos enorgullecemos de nuestro meticuloso proceso, el cual toma 10 pasos para realizarse. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser pulidas. Después las piezas se lavan en tanques de fosfato en 5 fases, en estos recipientes se pueden acomodar piezas de hasta 25 pies de largo. Una vez limpiadas se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. Después estas partes se pre-hornean en un horno de curado, lo que reduce la posibilidad de defectos que pueden estar ocultos en los poros de metal. Si no se desgasifica, imperfecciones en el metal aparecen y puede crear burbujas lo que ocasionaría partículas en el polvo. Posterior al lavado y desgasificación, todas las superficies o agujeros enroscados son cubiertos con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, a las partes se les aplica una capa ligera de diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, antes de ser colgados en una línea electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se pega a la superficie de manera similar a como el polvo se adhiere a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con la pintura en polvo, se colocan en el horno curado a una temperatura de 400º  por 45 minutos.

    Carriles antideslizantes
    Le ofrece máximo agarre, incluso cuando la superficie de la pista está mojada o aceitosa.

    Largas rampas de acceso
    Estas rampas de acceso fueron diseñadas un poco más largas para ayudar a cargar vehículos de piso bajo. Sin duda alguna pequeños cambios hacen una diferencia grande.

    Diseño integrado
    Cables para elevación, líneas de aire, cerrojos de seguridad y poleas vienen totalmente cubiertos.

    Trabas automáticas de seguridad
    Cilindros neumáticos de acero inoxidable y de aluminio liberan los cuatro cerrojos de forma simultánea con la simple operación de un botón. La seguridad de resorte se encaja continuamente cuando el elevador sube. Para evitar riesgos, un sistema de bloqueo secundario actúa como dispositivo de tensión del cable para accionarse en el caso probable que ocurra un fallo.

    Gato puente rodante para elevador

    Este opcional gran accesorio aumenta la capacidad de servicio de su elevador de 4 postes. El modelo RJ-7 es ideal para servicio de frenos, ruedas y suspensión. El gato puente rodante es un equipo poderoso con una capacidad de 7.000 libras de peso, con brazos telescópicos y almohadillas de hule de contacto para poder extenderse libremente sobre las rampas y posicionarse bajo los puntos clave de elevación del vehículo. Con un par de gatos puente rodante usted podrá levantar fácilmente su carro. Nuestros gatos RJ-7 tipo Rolling Jack vienen equipados con una bomba hidráulica de uso comercial y requieren una presión de 125 PSI y 10-20 CFM.

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com

      • Capacidad de elevación de carga 14.000 libras
      • Altura de elevación extra
      • Rampas más largas para rendir mejor servicio en carros de piso bajo
      • Carriles incluyen un kit de rieles como accesorios opcionales
      • Mono cilindro hidráulico montado debajo del carril
      • Cables de elevación, cerrojos de seguridad y poleas completamente cubiertos
      • Bloques deslizantes anti-balanceo localizados en cada columna
      • Botón neumático de liberación de seguridad
      • Cables aeronáuticos de ½” para carga pesada
      • Trabas se encuentran incluidas dentro de las columnas para mayor seguridad
      • Poleas de acero templado con rodamientos auto-lubricantes
      • Trabas de seguridad se encuentran en múltiples posiciones en cada columna
      • Mecanismo de seguridad independiente para tensión de cable
      • Incluye mecanismos de seguridad ajustables para un nivelado preciso
      • Instalación personalizada de unidad de potencia
      • Opcional Kit de líneas de aire para su gato puente rodante se integran debajo de las pista
      • Rampas opcionales para acceso libre
      • Láminas anti-goteo opcionales
      • Gato hidráulico deslizante opcional con capacidad de 7.000 libras (modelo RJ-7)

      Planos-Dimensiones.jpg

      521-Garantia-BendPak.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      guia-10-cosas.jpg
    • Capacidad de carga: 14.000 libras/6.350 kg
       *Capacidad máxima/eje delantero: 7.000 libras/3.175 kg
       *Capacidad máxima / eje trasero: 7.000 libras. / 3.175 kg
    • Ancho total: 126"/ 3.192 mm
    • Longitud externa: 205"/ 5.205 mm
    • Longitud total: 234"/ 5.927 mm
    • Altura de las columnas: 101"/ 2.543 mm
    • Altura de carril: 7-5/8”/192 mm
    • Máxima elevación: 82" / 2.083 mm
    • Altura máxima de elevación: 89-5/8”/2.276 mm
    • Ancho entre columnas: 115-1/2"/ 2,938 mm
    • Ancho de carril: 20”/508 mm
    • Ancho entre carriles: 37-1/2 "- 51" / mm 952 - 1.295 mm
    • Longitud de carriles: 191"/ 4.851 mm
    • *Min. base de rueda @ capacidad nominal: 135"/ 3.429 mm
    • *Min. base de rueda @ capacidad del 75%: 115"/ 2.921 mm
    • *Min. base de rueda @ capacidad del 50%: 100"/ 2.540 mm
    • *Min. base de rueda @ capacidad del 25%: 80”/2.032 mm
    • Posiciones de seguridad: 16
    • Espaciamiento de trabas de seguridad: cada 4 "/ 102 mm
    • Tiempo de subida: 65 segundos
    • Motor: 220 VAC / 60 Hz / 1 F

    Nota: Un suministro de aire (mínimo: 30 psi / 3 CFM) se requiere para funcionamiento de los mecanismos de bloqueo de seguridad. Es responsabilidad final y exclusiva del usuario proporcionar, instalar y mantener el suministro de aire.

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com
    *Distancia del centro de las ruedas frontales y traseras del vehículo o el centro de par de ejes en relación a la ubicación de las ruedas del vehículo en el elevador.


    HD-14T elevador de autos de la marca BendPak
    HD-14T elevador de autos de la marca BendPak
    El elevador de autos HD-14T tiene carriles resistentes
    HD-14T carril y cuña para detener llanta
    El elevador de carros HD-14T y su cilindro debajo del carril
    HD-14T con gato puente rodante en acción

    Featured accessories for the HD-14T


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 14.000 lbs.
    Ancho total: 126"
    Longitud total: 234"
    Altura de columnas: 101"
    Máx. Elevación: 82"
    Longitud de carriles: 191"
    Motor: 220 VAC / 1 F


    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk