P-9000LT Elevador de Baja Altura - Capacidad 9.000 lbs.
Elevador de foso de poca altura P-9000LT de BendPak
Las 9.000 libras. El elevador de tijera de capacidad P-9000LT es una versión más resistente del P-6B. Aumentamos la capacidad de elevación en un 30% manteniendo todas las características que le encantan: diseño de doble enfoque, acceso de centro abierto y control de seguridad de manos libres. Este es el último levantamiento de boxes de la industria.

    El mejor levantamiento de boxes del mundo indiscutido

    9.000 libras de elevación. Acceso sin obstáculos al tren de aterrizaje del vehículo. Rampas opcionales o diseño de montaje empotrado. Huella minúscula. Adaptadores de brazo opcionales. Ya lo sabes: este es el mejor elevador de coches de poca altura que el dinero puede comprar. Los talleres de lubricación rápida han disfrutado de la P-6B durante años, y lo mejor que pudimos hacer para mejorar el diseño fue aumentar la capacidad de peso. El P-9000LT es adecuado para más camionetas y SUV que nunca, y ya sea que elija las rampas de aproximación extendidas o la opción de montaje empotrado, levantar vehículos de baja altura es muy fácil para este elevador.

    Opciones de montaje empotrado y en superficie

    Ya sea que trabaje en un foso o prefiera mantener su elevador de poca altura en el suelo, el BendPak P-9000LT es lo suficientemente versátil para hacer ambas cosas. Convertir el P-9000LTF de montaje empotrado en un modelo de piso es tan simple como colocar las rampas de acceso extendidas. Estas rampas de servicio pesado se extienden más y se inclinan muy gradualmente, por lo que los vehículos con poca distancia al suelo nunca rozan contra ellas.

    El P-9000LT se fabrica teniendo en cuenta ante todo las instalaciones de cambio de aceite. El diseño que se acopla al cuadro permite un acceso completo a las ruedas para el servicio de neumáticos y frenos. Esto hace que su negocio de cambio de aceite sea una amenaza para los talleres de la competencia que solían robarle el servicio de ruedas. Se perderán todas esas referencias excelentes y rentables una vez que instale un ascensor de servicio completo en su garaje. Este elevador líder en la industria cuenta con una unidad de potencia electrohidráulica de 1.5 HP, cilindros hidráulicos dobles, divisor de flujo de precisión, controles de botón simple y cerraduras de seguridad neumáticas remotas.

    Desbloqueo neumático

    Las esclusas de aire brindan una liberación instantánea y segura que permite de manera eficiente el descenso de vehículos. Solo se necesita presionar un botón para desactivar los seguros y bajar completamente el elevador en segundos.

    Diseño de perfil bajo

    Con solo 4 ”de alto cuando está completamente bajado, el P-9000LT es uno de los modelos más eficaces en cuanto al espacio que se haya fabricado. Cuando está empotrado, su perfil prácticamente desaparece por completo.

    Estructura de canal de acero resistente

    La base súper ancha proporciona estas 9,000 libras. de fuerza de elevación con excelente apoyo. Nadie iguala el diseño del marco de canal de acero del P-9000LT. Siempre seremos los originales, pero la construcción continua de alta resistencia garantiza que sigamos siendo los mejores.

    Bloques de elevación de caucho macizo

    No cobramos un centavo adicional por los bloques de goma que necesita para levantar su vehículo o el de sus clientes. Estos bloques resistentes protegen los trenes de rodaje y el chasis de los vehículos. Están hechos para soportar tanto uso y abuso como requiera su trabajo.

    Instrucciones detalladas

    Cada elevador BendPak viene completo con un manual de instrucciones fácil de leer, espacio para mantener registros de servicio, una guía para un levantamiento seguro y un cartel de instrucciones de seguridad / capacitación.

    Elija montaje empotrado

    El elevador de foso P-9000LTF se monta al ras contra el concreto. Si no desea ver el elevador de automóviles, o simplemente lo necesita fuera del camino en su concurrido garaje, las rampas son completamente desmontables. Eso significa que si cambia de opinión, puede convertir fácilmente su P-9000LT en un P-9000LTF en cualquier momento.

    • 9.000 libras. capacidad de elevación
    • Brazos de elevación paralelos reforzados para soportar mejor la carga interior
    • Plataforma de elevación superior reforzada para soportar mejor la carga interior
    • Unidad de potencia de bomba doble con válvula dosificadora incorporada
    • Convierta fácilmente las fosas de lubricación rápida en bahías de trabajo de servicio de ruedas
    • Se monta fuera del riel de boxes sin interferir con el área de trabajo central
    • Modelo P-9000LTF El modelo de montaje empotrado ofrece la opción de pasar por encima empotrado
    • Unidad de potencia electrohidráulica de 1,5 HP de servicio pesado
    • Los controles electrónicos con botones permiten una operación suave con una sola mano
    • Las cerraduras de seguridad automáticas de múltiples posiciones con liberación de aire brindan una operación remota segura
    • Acabado con pintura en polvo
    • La superficie de la almohadilla de goma duradera y los bloques de elevación de goma proporcionan una configuración rápida
    • Brazos de elevación ajustables mejorados (opcionales)

    • Planos-Dimensiones.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    • Capacidad de carga: 9.000 libras. / 4.082 kg
    • Máxima Altura de elevación: 23.3 "/ 592 mm
    • Máxima Altura de Elevación sin bloques: 26.3"/ 668 mm
    • Longitud total de almohadilla: 58.5” / 1.484 mm
    • Longitud total: 124.6"/ 3.165 mm
    • Altura Completamente Bajado: 4” / 102 mm
    • Tiempo de elevación: 55 segundos
    • Motor: 208-230 VAC / 60 Hz. 1F*
    • Peso de envío: 1.210 libras / 548 Kg
    • Dimensiones de envío:77'' x 52'' x 11'' (1,966 cm x 1,320 mm x 279 mm)


    *Motor de doble voltaje. Será enviado para conexión de bajo voltaje. Si se requiere para operación de 203/230 voltios, el motor tendrá que ser alambrado de acuerdo al diagrama de cables que se encuentra en la placa del motor. Voltajes especiales disponibles a pedido. El diseño, materiales y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI/UL 201. Consulte con www.autolift.org para los listados completos o contacte a BendPak para más información: contact@bendpak.com
    Elevador de foso de poca altura P-9000LT de BendPak
    Elevador de foso de poca altura P-9000LT de BendPak
    Elevador de foso de centro abierto BendPak P-9000LT

    Featured accessories for the P-9000LT


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 9.000 lbs.
    Máx. Altura: 26.3"
    Mín. Altura: 3.16"
    Longitud total: 124.6"
    Tiempo de elevación: 55 seg.
    Peso de envío: 1.210 lbs.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk