LR-10000 Elevador de Baja Altura - Capacidad 10.000 lbs.
Elevador de poca altura LR-10000 con capacidad de levantamiento de 10,000 lb de BendPak
BendPak de 10,000 libras. El elevador de poca altura LR-10000 de capacidad es su solución para un servicio rápido y una mayor productividad al dar servicio a los automóviles de pasajeros y camiones ligeros de hoy. Desde el servicio de neumáticos y frenos hasta el detalle del vehículo y la reparación de la carrocería, cabe una amplia variedad de vehículos.

    Trabaje más rápido con el elevador de poca altura LR-10000 más vendido

    Cuando necesite realizar el servicio de ruedas rápidamente, no hay sustituto para el LR-10000. Este elevador de poca altura increíblemente eficiente soporta hasta 10,000 libras. Es perfecto para camiones y SUV que muchos otros elevadores no pueden manejar.

    Las tuercas y otras piezas pequeñas están siempre al alcance con las convenientes bandejas de almacenamiento integradas. El tamaño reducido, la instalación sencilla y la unidad de potencia adaptable de 110 V / 220 V hacen del LR-10000 el elevador perfecto que se adapta a cualquier taller. La plataforma elevadora y los adaptadores auxiliares permiten levantar la mayoría de los trenes de rodaje de un solo cuerpo y de contacto con el bastidor en los puntos de recogida recomendados por el fabricante en la mayoría de los vehículos.

    Asegúrese de comparar las especificaciones de su vehículo, incluida la distancia al suelo y la altura total, con las especificaciones que se muestran antes de comprar.

    Altura de perfil bajo

    Una altura de colapso baja de 4 "se adapta a la mayoría de los vehículos, incluidos autos deportivos, autos de carrera y camionetas / SUV más grandes. El espacio mínimo del garaje significa que puede colapsar el elevador de automóviles sin que se interponga en su camino. quiere reducir el desorden en un espacio reducido.

    Liberación de seguridad de un solo punto

    La liberación de seguridad de un solo punto y los controles de operación estilo hombre muerto hacen que este elevador sea fácil de operar y seguro de usar. La liberación durante el descenso es instantánea, suave y perfectamente nivelada.

    Barra transversal caída

    Una barra transversal especialmente formada se deja caer en el centro, lo que proporciona un espacio adicional para conducir el vehículo. Ahora el trabajo de la suspensión, los cambios de aceite, el servicio y los detalles de las ruedas y los frenos son más fáciles que nunca.

    Estructura de canal de acero resistente

    Si vas a levantar objetos pesados, necesitas una base sólida. El acero BendPak se fabrica bajo los más estrictos estándares de la industria. La misma garantía que se aplica a nuestros ascensores más grandes se aplica a nuestros ascensores de poca altura.

    Cilindro hidráulico de grado industrial

    Un cilindro hidráulico duradero y a prueba de fugas con divisor de flujo garantiza ascensos y descensos uniformes con cada uso. Esta es la misma tecnología de cilindro que es compatible con todos los diseños de elevadores BendPak. En nuestra mente, los elevadores de poca altura merecen el mismo equipo resistente que cualquier otro elevador de automóviles, por lo que los tratamos de esa manera.

    Bloques de elevación de caucho macizo

    Otros cobran más por estos adaptadores necesarios, pero son estándar con cada compra de ascensor de poca altura que realiza. No tiene sentido que abra su elevador de automóviles instalado sin todas las piezas necesarias para operarlo, ¿verdad? Utilice únicamente los bloques de elevación de goma duraderos de BendPak cuando utilice nuestros elevadores de poca altura. Son más solidarios y duraderos que muchos bloques de elevación de la competencia. De hecho, algunas empresas utilizan un acolchado de goma diminuto en sus elevadores de poca altura, que se rasga y desgarra durante el uso. Difícilmente una buena idea.

    * No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con los estándares prescritos por ANSI / ALI ALCTV-201 7 o ANSI / UL 201. Consulte www.autolift.org para obtener los listados completos o comuníquese con BendPak a través de contact@bendpak.com .

    • Each lift platform features four parallelogram frame support bars making it the strongest 10,000-pound low-rise lift in its class
    • Drive-over ramps and side rails provide an increased width to support wider vehicles during approach
    • Comes standard with a durable full length rubber-topped lifting platform and eight multi-height rubber topped adapters for increased vehicle contact versatility
    • Storage trays are conveniently placed on each side of the lift platform to prevent wheel lug nuts and other small parts from being misplaced
    • Dual hydraulic cylinders provide a stable 10,000-pound lifting capacity to accommodate a wide range of vehicles
    • Diamond plated approach ramps help to prevent slipping
    • Thee locking positions allow technicians to work at different working heights to increase productivity and minimize fatigue
    • Powder coat finish provides a long lasting durable finish
    • Included with every lift are detailed installation and maintenance instructions, graphic safety decals, maintenance decals, vehicle lifting point guide and a safety instruction placard to train personnel on proper safety procedures and maintenance guidelines

    • Planos-Dimensiones.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    • Capacidad de carga: 10.000 libras. / 4.535-kg
    • * Capacidad máxima de elevación del eje delantero: 5.000 libras. / 2.268-kg
    • * Capacidad máxima de elevación del eje trasero: 5.000 libras. / 2.268-kg
    • Máxima Altura de elevación: 22.75"/ 578 mm
    • Máxima Altura de Elevación sin bloques: 31.5"/ 800 mm
    • Longitud total de almohadilla: 53” / 1.346 mm
    • Ancho total: 85"/ 2.159 mm
    • Longitud total: 82.65" / 2.084
    • Altura Completamente Bajado: 4” / 102 mm
    • Tiempo de elevación: 36 segundos
    • Motor: 110 VAC / 50/60 Hz. 1F*
    • Peso de envío: 1.346 libras / 610 Kg
    • Dimensiones de envío: 88'' x 85'' x 24'' (2,235 mm x 2,159 mm x 609 mm)



    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI/UL 201. Consulte con www.autolift.org para los listados completos o contacte a BendPak para más información: contact@bendpak.com
    Elevador de poca altura LR-10000 con capacidad de levantamiento de 10,000 lb de BendPak
    Elevador de poca altura LR-10000 con capacidad de levantamiento de 10,000 lb de BendPak

    Featured accessories for the LR-10000


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 10.000 lbs.
    Máx. Altura: 22.75"
    Mín. Altura: 4"
    Longitud total: 82"
    Ancho total: 85"
    Dimensión de almohadilla: 24" x 53"
    Tiempo de elevación: 35 seg.
    Peso de envío: 1.346 lbs.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk