RECARGOS POR CAMBIO DE ORDEN [PDF]

Por favor, no cambie su orden si puede evitarlo. Piense cuidadosamente antes de hacer su pedido ya sea por teléfono,  fax, email o por vía electrónica (EDI, método que transfiere data/información de una computadora a otra). Una vez que una orden ha sido aprobada a través de nuestro sistema, ya no se puede modificar. Por lo general, usted tiene 30 minutos desde el momento en que su pedido fue realizado para modificar o hacer los cambios que considere necesarios sin incurrir en gastos. Usted es libre de hacer modificaciones, siempre y cuando la orden está todavía en un estado pendiente y todavía no ha entrado en nuestras etapas de producción o de salida. Si su pedido ya ha sido puesto en producción o  envío significa que cualquier cambio que se decida incurrirá en honorarios adicionales. Cumplimos estrictamente con las siguientes regulaciones:

  • ORDEN EN FASE DE ESPERA – Si modifica su orden ANTES que sea aprobada para producción, entonces no habrá recargo.

  • ORDEN EN FASE DE PRODUCCIÓN - Habrá una cuota de $45 no reembolsable por cada cambio que usted realice, ya sea modificación de dirección, teléfono, producto(s) y cantidad de la orden u otra clase de cambio. Una vez que los cambios se realizaron correctamente, se agregará la suma no reembolsable al pedido.

    Si más adelante, decide hacer otro cambio después de las modificaciones solicitadas anteriormente se le hará un recargo adicional de $45 no reembolsable. Si las circunstancias cambian y usted debe solicitar una modificación de su orden, asegúrese de hacer todos los cambios a la misma vez, para evitar múltiples recargos.

  • ORDEN EN FASE DE EMBARQUE - El proceso de modificación de una orden que ya está situado en fase de salida para embarque involucra el tiempo y trabajo de varios departamentos. Habrá una cuota no reembolsable de $75 por cada notificación de cambio que haga, ya sea solicitar la modificación de la dirección, número de teléfono, el producto(s) y la cantidad de la orden o de otro tipo. Una vez que el cambio se ha realizado correctamente, se agregará la suma no reembolsable de la orden.

RECARGOS POR CANCELACIÓN DE ORDEN

Todos los pedidos son manejados por varios departamentos y procesados para carga tan pronto la orden se realiza.  Durante el proceso de cumplimiento de su pedido se invierte tiempo y valiosa mano de obra que no pueden ser revertidos.  Por lo tanto, si bien entendemos que las órdenes de vez en cuando necesitan ser canceladas, lamentablemente no podemos realizar los cambios después de cierto punto, de manera gratuita. Cumplimos estrictamente con las siguientes regulaciones de cancelación:
  • ORDEN EN FASE DE ESPERA – Si modifica su orden ANTES que sea aprobada para producción, entonces no habrá recargo.

  • ORDEN EN FASE DE PRODUCCIÓN – Si una orden se cancela después que se llegó a la etapa de producción, pero antes de la etapa de transporte, tendrá un recargo de $75 no rembolsables.

  • ORDEN EN FASE DE EMBARQUE – Si cancela un pedido que todavía no se ha enviado, pero ha llegado a la etapa de transportación final, un recargo no reembolsable de $125.00 se añadirá a su cuenta.

  • Si usted debe cancelar un pedido DESPUÉS que ha sido embarcado, enviado, la cancelación será considerada como una devolución con todas las tarifas de gastos aplicables al comprador.  Un recargo de 20% será aplicable adicionalmente por gastos de salida y entrada incurridos por BendPak. Vea nuestra Política de Devolución de Mercancía para más detalles. 

  • Órdenes que son RECHAZADAS DURANTE LA ENTREGA se aplicarán todas las tarifas de devolución mencionadas anteriormente.
Por favor recuerde que cancelaciones o modificaciones de pedidos no están garantizadas. Si su orden no puede ser modificada o cancelada y usted no desea la mercancía, usted deberá rechazar la entrega del pedido. Una vez que la mercancía es devuelta y verificada en nuestra bodega, entonces se emitirá un crédito a su cuenta, deduciendo por supuesto los gastos aplicables ya discutidos en esta página.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk