• Compactadora de filtros de aceite - capac. 10 toneladas
    • Mesa de Soporte para Compactadora - Opcional
    • Compactadora Industrial de filtros - Capac. 25 Toneladas

    Compactadores de Filtros de Aceite

    Si usted trabaja en un taller de mecánica o tal vez es el propietario, es muy probable que esté preocupado por la acumulación de cientos o miles de latas de metal o filtros de aceite cada año. Negocios aprobados por el gobierno y especializados en el área de reciclaje saben de sus pocas opciones y se aprovechan al cobrar altas tarifas por los modestos servicios que cumplen. Es por eso, que Ranger está a su lado, al ofrecerle otra solución para que  pueda defenderse, cuidar y mantener su dinero donde debe estar, invertido en su negocio. Reciclar sus filtros de aceite usado, es la opción preferida.

      Tiempo de ciclo Aire Req. Altura Ancho Profundidad
     RP-20FC 20 seg. 125 - 175 psi 29.5" 17" 17"
     RP-20FCS N/A N/A 42" 28" 18"
     RP-50FC  8-15 seg.    90.5" 32.5" 31.5"

    La línea de alta calidad de Compactadores de Filtros de Aceite Ranger para trabajos pesados está diseñada para rápida y efizcamente reducir sus filtros e incluso prensar las latas más difíciles a menos de 25 por ciento de su tamaño original en tan sólo segundos y removiendo el 95 por ciento de los residuos que se quedan atrapados en el interior. Así de esta manera te damos opciones que no tenías antes y ahora puedes vender el metal sobrante de chatarra y hacer una pequeña ganancia de los residuos de aceite, con las Prensas para Filtros de Aceite Ranger, la decisión es toda tuya.

    Si necesita una compactadora de filtros de aceite no sólo para prensar los filtros más rebeldes sino también para exprimir los residuos de fluidos en un tambor de almacenamiento, entonces considere el potente Compactador RP-20FC de Ranger. Este equipo es capaz de aplastar filtros y latas con una asombrosa presión hidráulica de 20 toneladas y las alisa en un monto de cantidades pequeñas para que su eliminación sea barata y conveniente. Construída de planchas de acero soldado y con los mejores materiales componentes, la RP-20 FC le aseguramos será la última prensa para latas y filtros que tendrá que comprar. Incluídos se encuentran elementos extras como un regulador de humedad del aire, un manómetro y una puerta transparente con cerradura para que pueda visualizar todos los procedimientos de la RP-20 FC, una compactadora con todos los componentes necesarios. Descargue folleto.

    Y si desea comodidad y limpieza en un compactador, pero no hay espacio en su mesa de trabajo, también le tenemos la solución. El stand o mesa de apoyo  RP-20FCS es perfecto para laborar con el Compactador de Filtros RP-20FC. Esta robusta estructura permite utilizar libremente los tambores de almacenamiento de aceite de capacidad de 5 a 55 galones, dejando de esta manera que los residuos se vayan directamente de la compactadora al tanque. También nos hemos asegurado de añadir suficiente espacio a la derecha de la unidad para todos los filtros y latas de pintura en espera de ser compactados.

    Todos nuestros compactadores o prensas de filtros y latas Ranger están diseñados para ahorrar dinero y el medio ambiente, por lo que puede pasar más tiempo en su taller y menos tiempo con su contador. ¡Disfrute de sus días de trabajo con las herramientas de taller mecánico de Ranger!

    Examine y compare nuestra gama completa de Compactadores o Prensas de Filtros de Aceite Ranger con el control deslizante en la parte superior de la página, o haga clic en otra sección de productos utilizando la barra de navegación para ver algo totalmente diferente.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk