RL-8500 Rectificador de Frenos
El revolucionario rectificador de frenos RL-8500 utiliza motores eléctricos CD servo de precisión
El revolucionario rectificador de frenos RL-8500 utiliza motores eléctricos CD servo de precisión, diseñados especialmente para satisfacer las más exigentes demandas de control de movimiento industrial, eliminando de esta manera cajas de cambios o de transmisión que típicamente se encuentran en las rectificadoras de operación mecánica.

    El RL-8500 es un rectificador de frenos de construcción resistente, único en su clase. Este equipo cuenta con la posibilidad de seleccionar una velocidad infinita para trabajos de rotor y tambor. Ahora, usted puede reducir o aumentar el límite de tiempo para obtener los mejores resultados de acabado, ya sea acelerando a través de un corte inicial áspero o de una sóla pasada de micro-acabado.

    Los sencillos controles ergonómicos del RL-8500 le ofrecen comodidad de trabajo al operario y porque ha sido construido para durar, usted podrá contar con años y años de servicio.

    RapidCut-technology-logotipo.jpgUno de los problemas comunes que afectan a otros rectificadores de frenos es la transferencia de vibración que afecta directamente al mandril o herramienta de punta, dejando un corte imperfecto en la superficie mecanizada. El RL-8500 está diseñado específicamente para abordar este problema, eliminando la necesidad de engranajes de transmisiones mecánicas y los dispositivos de velocidad variable de transmisión.

    ¿Qué tan estable es el Rectificador de Frenos RL-8500 de Ranger? Lo invitamos a que lo compruebe usted mismo, en este video.




    El RL-8500 le ofrece más funciones, más rendimiento, más utilidad, más flexibilidad y mayor productividad que usted haya imaginado. Por todas estas razones sabemos que será la mejor inversión que usted pueda hacer para su taller y sus ingresos.


    prueba-anti-vibraciones-Ranger.jpg
    Simple, duradero y sin problemas
    Los rectificadores de frenos Ranger son fáciles de operar y lo suficientemente resistentes para soportar la carga pesada de trabajo que a menudo ocurre en los negocios con alto volumen de servicio.

    Tradición de servicio

    Calidad superior, durabilidad y precisión son algunos de los atributos que distinguen a todos los productos Ranger, características suficientes para hacerlo el favorito entre los profesionales de servicio automotriz. Como el proveedor favorito, nuestro objetivo es simple: dar a nuestros clientes la mejor calidad y valor al tiempo que ellos dedican al proporcionar un servicio. ¿Por qué Ranger le ofrece mucho más? Porque nosotros no sólo nos concentramos en construir, diseñar y desarrollar nuevos productos, también creemos en crear soluciones para que usted pueda hacer su trabajo de una manera mucho más fácil.
    Un diseño comprobado que perdurará año tras año
    Desde su introducción hace cuatro décadas, el diseño de nuestro Rectificador de Frenos RL-8500 ha sido el más codiciado entre los profesionales especialistas de frenos en todas partes del mundo. Su diseño es sencillo, su funcionamiento es rápido y sobre todo preciso. Cuenta con doble cuchillas de precisión/buriles con diales micrométricos y cambio rápido de tambor a rotor. Posee también selección de ajustes de velocidad, como por ejemplo si escoge la velocidad rápida los cortes serán ásperos, si escoge la que es lenta sus cortes serán más finos y lisos. Un botón de velocidad regulada localizada en la caja de cambios le proveerá de cortes de acabado que cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Nuestras herramientas cada vez le proveen con cortes de una sóla pasada y nuestro árbol para rueda de 1”, le provee una multitud de opciones de instrumentos y adaptadores para trabajar que pueden ser suministrados por Ranger u otros distribuidores del mercado.


    RL8500-rectificadora-de-frenos-Ranger.png
    Sin caja de transmisión
    La ausencia de engranajes de transmisiones mecánicas y dispositivos de transmisión de velocidad variable le minimizan servicio y gastos de reparación dramáticamente durante la vida útil de la unidad.







    no-caja-de-cambios.jpg
    Doble motores servo
    La rectificadora de frenos RL8500 utiliza motores servo para controlar la velocidad cruzada de buriles y la velocidad del eje eliminando la necesidad de complejas cajas de transmisión que típicamente se encuentran en rectificadoras de freno de accionamiento mecánico.




    rectificadora-de-frenos-ranger1.png

    Banco para trabajo pesado
    Mientras que otros cobran extra, nosotros incluimos un banco de acero robusto con soportes que le sirven de almacenamiento para que usted pueda colgar todas sus herramientas y adaptadores y estén al alcance de sus manos. También encontrará un gran embudo colector de partículas y desechos que le servirá para mantener su área de trabajo limpia y segura.



    rectificadora-de-frenos-ranger2.png

    Cambio fácil de rotor a tambor
    Un cabezal de diseño sencillo permite a los operadores cambiar rápidamente la configuración para servicio de rotores a tambores o viceversa.




    rectificadora-tambor.jpg
    Paquete de adaptadores totalmente equipado
    Incluye Sistema de Cambio-Rápido Adapter Plus, Plato de apoyos, anillo con resorte incorporado, árbol de 1”, tuerca para árbol, manual de instrucciones, foco de repuesto para la lámpara, correas anti-vibración y un estuche plástico, collares cónicos, espaciadores, silenciador grande de goma, cono para centrado, llaves de gancho y fija y una caja de herramientas de plástico.



    rectificadora-herramientas.jpg
    Seguro y fácil de usar
    Nuestro diseño ergonómico es tan sencillo que le permite trabajar de forma rápida y eficiente. Y el banco de construcción robusta le provee de amplio espacio de almacenamiento para los adaptadores y accesorios.







    rectificadora-controles.jpg
    Lámparas de luz flexibles
    El RL-8500 viene equipado con lámpara de luz LED flexible con doble cabezal para mantener ambos lados del rotor bien iluminados.






    rectificadora-luces.jpg
    Deje que los desechos vuelen
    Una gran bandeja tipo embudo captura todos los desechos dentro de un recipiente hondo para mantener su área de trabajo limpia y segura.








    rectificadora-bandeja.jpg

    Juego de Adaptadores para camionetas
    Nuestro súper paquete opcional consiste en un adaptador árbol de 1-7/8” y una amplia variedad de adaptadores. Este enorme conjunto de piezas múltiples le permite ampliar su posibilidad de servicio a casi cualquier vehículo, incluso a aquellas camionetas de una tonelada.
    rectificadora-adaptadores.jpg


    • En contraste con la transmisión accionada mecánicamente y las cajas de cambio, el RL-8500 utiliza motores servo de precisión eléctrica DC diseñados para cumplir con las más exigentes demandas de control de movimiento industrial.
    • Sistema de Adaptador de cambio rápido con una función de resortes elimina la necesidad de abrazaderas campanas convencionales y de conos.

    • Funciona en todos los carros y camionetas tanto nacionales como extranjeras con tambores sin cubo, rotores (con agujero central tamaño: 2-5/32" - 4”) y rotores compuestos (agujero central de tamaño 4" - 6-1/4”).
    • El RL-8500 está equipado con características que ayudan a aumentar su capacidad de servicio, al igual que las herramientas de precisión de corte individuales y un rápido cambio de tambor a rotor.

    • El eje posee ajustes para velocidad translateral que son infinitamente variables en velocidad para permitir cortes rápidos de acabado rugoso y los de precisión.

    • Controles ergonómicamente diseñados para el movimiento mínimo del operador.
    • Controles fáciles de aprender y maniobrar.
    • El RL-8500 mantiene la precisión que lo distingue año tras año porque todos sus componentes y construcción son robustos.
    • Conos masivos que le ofrecen soporte de peso durante la rotación
    • Nuestro exclusivo sistema de lubricación por circulación o salpicadura suministra un flujo constante de aceite a los cojinetes asegurándose que proveerán muchos años de servicio sin problemas.
    • Bandas de serpentina proporcionan un rápido y silencioso funcionamiento lo que reduce la vibración.
    • Un motor independiente para cada control de velocidad elimina la necesidad de engranajes plásticos o de bronce que son caros y toman mucho tiempo para substituir.
    • Una práctica bandeja de almacenamiento superior significa que los adaptadores y herramientas se encuentran a su alcance.
    • Motores independientes de velocidad del tambor y del rotor ayudan a maximizar la eficiencia del motor principal
    • Nuestro paquete de lujo estándar incluye un sistema de adaptador de cambio rápido que hace que los rotores y tambores sean fáciles de remover.
    • Una variedad de adaptadores le permiten manipular una amplia gama de rotores estándar y compuestos tanto como para coches nacionales como extranjeros e incluso camionetas de carga liviana.
    • Una estructura de hierro fundido de 450 libras y un banco sólido reducen las vibraciones transitorias, lo que le garantiza un acabado de superficie lisa sin rugosidades en cada pasada.
    • Cambie fácilmente y en segundos las velocidades del árbol: escoja entre 150 o 200 RPM dependiendo del trabajo.
    • Buril de corte de ángulo positivo le proporciona un acabado de una pasada prácticamente todo el tiempo completando su trabajo de una manera más rápida en comparación a lo que otras rectificadoras de rotores se demoran.
    • Juego opcional de adaptadores para camiones.



    • Motor principal de la unidad: 115-230 VAC/50-60 HZ/ 1F /20 amp
    • Máximo espesor de rotor: 2-1/2”/64 mm
    • Máximo diámetro de rotor: 17”/432 mm
    • Diámetro de freno de tambor: 6”-28”/152mm - 711mm
    • Carga máxima con árbol estándar de 1”: 150 libras/68kg
    • Carga máxima con árbol para camión opcional: 250 libras/ 113 kg
    • Recorrido del eje: 6-7/8” / 175mm
    • Velocidad de eje: 150 RPM-200 RPM
    • Peso de envío incluyendo banco y herramientas: 685 libras / 311 kg
    • Dimensiones: 62 "x 49" x 36 "/ 1575 mm x 1.245 mm x 914 mm



    El revolucionario rectificador de frenos RL-8500 utiliza motores eléctricos CD servo de precisión
    El revolucionario rectificador de frenos RL-8500 utiliza motores eléctricos CD servo de precisión
    Ahora, con la rectificadora RL-8500, usted puede reducir o aumentar el límite de tiempo para obtener los mejores resultados de acabado, ya sea acelerando a través de un corte inicial áspero o de una sóla pasada de micro-acabado
    Sistema de Adaptador de cambio rápido con una función de resortes elimina la necesidad de abrazaderas campanas convencionales y de conos.
    Buril de corte de ángulo positivo le proporciona un acabado de una pasada prácticamente todo el tiempo
    El RL-8500 está equipado con características que ayudan a aumentar su capacidad de servicio, al igual que las herramientas de precisión de corte individuales y un rápido cambio de tambor a rotor.
    Una variedad de adaptadores le permiten manipular una amplia gama de rotores estándar y compuestos tanto como para coches nacionales como extranjeros e incluso camionetas de carga liviana.

    Featured accessories for the RL-8500


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Voltaje: 115 – 230 VAC
    Máx. espesor de rotor: 2-1/2"
    Máx. diámetro de rotor: 17"
    Máx. diámetro de tambor: 28"
    Máx. carga / 1" árbol: 150 lbs.
    Máx. carga / 1-7/8" árbol: 250 lbs.
    Movimiento del eje: 6-7/8"
    Máx. velocidad del eje: 200 rpm
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk