• Rectificador de Frenos
    • Rectificador de Frenos para vehículos carga pesada

    Rectificadoras de Frenos de RangerRL8500-rectificadora-de-frenos-Ranger.png

    Los tornos rectificadores de discos y tambores de frenos de la marca Ranger son la mejor inversión en su clase que puede hacer. A la hora de ofrecer servicios para frenos, usted necesita de un equipo de fabricación sólida, de maniobra rápida y funcional. Con dispositivos ajustables y fáciles de manejar, nuestras rectificadoras le ofrecen los mejores resultados. Los tornos para frenos de Ranger son la mejor opción de compra en el mercado y son esenciales para cualquier garaje o taller.

    rotor-rectificadora-de-frenos.jpgLas rectificadoras de frenos son una pieza efectiva y esencial en referencia a equipos de taller porque le ayudarán a deshacerse de pulsaciones de pedales de freno, los molestosos ruidos y le ofrecerán facilidad de conducción y seguridad en el vehículo. Nuestras rectificadoras corrigen con facilidad las áreas de espesor o incorrecto de discos y tambores, un problema habitual causado por el contacto desigual de las zapatas o pastillas de frenos en la superficie de fricción.  Lo invitamos a que mire el video publicado a continuación y se entere cómo trabaja su Rectificadora de Frenos Ranger.






    Los problemas de superficies irregulares Rotor-Cortando.jpgson responsables de casi la mayoría de quejas de clientes cuando comparten sus frustraciones relacionadas a frenos. Cuando existen variaciones de superficie las imperfecciones de tambores o rotores necesitan ser corregidas inmediatamente, es por eso que las rectificaciones de superficie de frenos, es la mejor opción a la hora de lograr el perfecto asiento de las pastillas de freno en el disco, en lugar de reemplazarlos.

    Ranger-Products-Logotipo.jpgNuestros tornos rectificadores son indisputablemente la mejor solución que usted puede encontrar en el mercado. No existe ningún otro equipo que sea tan esencial para su garaje o taller a la hora de realizar servicio para frenos y que le ofrezca las increíbles y novedosas aplicaciones que le brinda Ranger.

      Máximo grosor de rotor
    Máximo diámetro de rotor  Diámetro de tambor de freno

    Movimiento de Husillo

    Velocidad de Husillo
     RL-8500  2-1/2" 17"
    6" - 28" 6-7/8" 150 rpm -
    200 rpm
     RL-8500XLT  2-1/2" 17" 6" - 28" 9-7/8" 150 rpm -
    200 rpm

    Uno de los problemas más comunes que aquejan a otros rectificadores de frenos es la vibración que afecta directamente la herramienta de punta y deja cortes imperfectos sobre la superficie. El Rectificador de Frenos RL-8500 de Ranger está diseñado específicamente para abordar este problema, al eliminar la necesidad de equipos impulsados por unidades mecánicas o dispositivos de transmisión de velocidad variable.

    Los tornos de frenos Ranger substituyen equipos anticuados de transmisión o engranaje que se encuentran en otras marcas. Usted se sorprenderá si otras rectificadoras pueden finalizar un corte en un disco o tambor. Los discos de frenos son lisos o tal vez deberían ser. La vibración causa frecuencias que se transfieren al acabado de corte y debido a que la Rectificadora de Frenos Ranger RL-8500XLT no utiliza engranajes o transmisiones, elimina completamente múltiples frecuencias que podrían degradar el acabado mecanizado. La formación de rugosidad o tallado de la superficie es usualmente el resultado de la velocidad de rotación del huso del freno de disco, la geometría de la herramienta, las características propias del material o la relativa vibración de la herramienta de trabajo. Las vibraciones de engranajes, rodamientos, rulimanes, chumaceras y transmisión mecánica se eliminan, lo mismo que la vibración que se transfiere a la punta de la herramienta y que deja cortes irregulares sobre el acabado mecanizado.


    Una de nuestras mejores características en las rectificadora-de-frenos-ranger1.pngrectificadoras de frenos Ranger, es que los independientes servomotores DC controlan la velocidad cruzada de alimentación, eliminando la necesidad de cajas de cambios mecánicos que se encuentran en unidades de tornos de frenos tradicionales. El resultado final es una reducción drástica en los costos de reparación y servicio durante la larga vida de su equipo para rectificar discos de freno.

    rectificadora-de-frenos-ranger2.pngAdemás, todos los tornos de frenos Ranger vienen con un banco resistente fabricado para trabajo duro, el cual es conveniente para el uso y cambio rápido de herramientas, un paquete de adaptadores completos, controles sencillos que minimizan el movimiento del operador, una lámpara de doble cabeza con brazos flexibles, pantalla o escudo de seguridad transparente, un recipiente embudo donde se depositan todos los residuos de metal a la hora de trabajar y un manubrio ajustable para la alimentación transversal. No hay otra rectificadora de frenos que trabaje tan duro como las de Ranger, y eso significa valor.

    Nuestro paquete de herramientas de tornos de frenos estándar incluye un sistema rectificadora-de-frenos-ranger3.pngde adaptador para cambio rápido que elimina la necesidad de abrazaderas convencionales y conos.

    Ofrecemos un extenso paquete de herramientas de tornos de freno que se ajusta tanto para autos de fabricación nacional o extranjera, tambores y discos de 2-5/32” a agujeros centrales 4” y discos compuestos con agujeros centrales 4” a 6 ¼” El paquete de adaptador de tornos de frenos también incluye cortadora de herramienta de micro-disco doble, una barra para tornos, adaptadores, contrachapas, abrazaderas de campana de frenos, espaciadores de alineación automática, silenciador de tambor, banda de silenciador universal y un escudo o pantalla protectora transparente.


    herramientas-para-rectificadora.jpgLa capacidad de detener a voluntad es la característica de seguridad más importante de la que dispone un vehículo. Cuando se trata de los frenos de sus clientes, ¿por qué arriesgarse? Examine y compare nuestra oferta completa de Rectificadores de frenos Ranger con el útil control deslizante en la parte superior de la página, o con la herramienta de búsqueda vea algo totalmente diferente.

    Llámenos gratis en USA:
    800-253-2363
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk