P-6FB Elevador de Baja Altura - Montaje Empotrado
El P-6FB es un elevador de autos que le ofrece durabilidad y resistencia.
El elevador P-6B de BendPak con capacidad de carga de 6.000 libras y diseño de centro abierto es el equipo ideal que necesita en su garaje. Con un sistema electro-hidráulico, sistema de seguridad libre, este elevador de baja altura representa comodidad óptima y versatilidad para cualquier taller de lubricación.
    Cuando tenga que añadir versatilidad y productividad para su taller o garaje, su primera parada deber ser siempre en BendPak. Sus equipos de diseño sencillo, seguro y robusto le ofrecen durabilidad y resistencia como el P-6FB con capacidad de carga de 6.000 libras

    Siempre confíe en BendPak si está buscando obtener una mayor durabilidad, seguridad y productividad. No va a encontrar una calidad o valor comparable en ningún otro lugar porque simplemente BendPak supera al resto.

    El P-6FB es un elevador para montaje empotrado.

    Cada P-6FB viene equipado con:


    Liberador automático de trabas de seguridad

    Un sistema de desbloqueo neumático abre las trabas sin esfuerzo y de manera segura para un descenso infalible.

    Diseño de Bajo Perfil
    Una altura colapsada de un mínimo de 4” se acomoda a la mayoría de vehículos.

    Base Resistente de Metal
    Si va a hacer un trabajo pesado, necesita de una base sólida.

    Cilindros hidráulicos de calidad industrial
    Integrado en cada cilindro hidráulico está un pistón mecanizado de acero con envolturas especialmente diseñadas que constan con bandas de seguridad y desgaste y que prácticamente eliminan cualquier derivación de fluido. Están fabricados con alta rentabilidad, esmerilado y pulido C-1045/50 micro aleación de acero y un recubierto mínimo de 0.001 " de diámetro, lo que garantiza un funcionamiento duradero del cilindro. Cada cilindro está equipado con una válvula de control de flujo para de esta manera poder controlar la velocidad de bajada. El ensamblado cuerpo del cilindro está hecho de tubo de acero sólido y está fabricado para exceder las especificaciones de ASTM. Esta combinación de materiales de prima superior le asegura que sus cilindros trabajarán mejor, permanecerán derechos y tendrán una larga vida de duración.

    Durable acabado de pintura en polvo
    Todos los elevadores de baja altura tienen un revestimiento de pintura en polvo, lo que le da al metal un acabado de alta calidad, muy resistente y que puede soportar incluso las más duras condiciones ambientales o de químicos. A diferencia de otras compañías que dicen aplicar pintura en polvo, nosotros nos enorgullecemos de nuestro meticuloso proceso, el cual toma 10 pasos para realizarse. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser pulidas. Después las piezas se lavan en tanques de fosfato en 5 fases, en estos recipientes se pueden acomodar piezas de hasta 25 pies de largo. Una vez limpiadas se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. Después estas partes se pre-hornean en un horno de curado, lo que reduce la posibilidad de defectos que pueden estar ocultos en los poros de metal. Si no se desgasifica, imperfecciones en el metal aparecen y puede crear burbujas lo que ocasionaría partículas en el polvo. Posterior al lavado y desgasificación, todas las superficies o agujeros enroscados son cubiertos con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, a las partes se les aplica una capa ligera de diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, antes de ser colgados en una línea electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se pega a la superficie de manera similar a como el polvo se adhiere a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con la pintura en polvo, se colocan en el horno curado y se hornean a una temperatura de 400º F por 45 minutos.

    Sólidos bloques de goma para elevación
    Mientras que otros pagan extra por los adaptadores necesarios, en el P-6FB ya vienen incluidos.

    Instrucciones detalladas
    Se incluyen con cada ascensor instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento, etiquetas de seguridad, etiquetas gráficas de mantenimiento y un cartel de instrucciones de seguridad para capacitar al personal sobre los procedimientos de seguridad adecuados y orientaciones de mantenimiento.


      • 6,000 libras de capacidad • Para Montaje Empotrado • Diseño de bajo perfil • Desbloqueo neumático de seguridad • Diseño de doble enfoque • Sistema de potencia electro-hidráulico • Sistema de seguridad libre sin operación manual • Bloques de elevación de goma incluidos • Resistente estructura de metal
            Concreto_Planos.jpg
    • Capacidad de carga: 6,000 lbs. / 2,722 kg
    • Max capacidad de eje frontal: 3,000 lbs. / 1,361 kg
    • Max capacidad de eje trasero: 3,000 lbs. / 1,361 kg
    • Max Altura sin bloques de elevación: 26” / 660 mm
    • Max Altura con bloques de elevación: 29” / 737 mm
    • Longitud total de almohadilla: 53” / 1,346 mm
    • Ancho total: 18” / 457 mm
    • Longitud total: 78” / 1,981 mm
    • Altura Baja: 4” / 102 mm
    • Tiempo de elevación: 35 seg.
    • Motor:115/208-230 VAC / 50/60 Hz. 1F*
    • Peso de envío: 848 libras / 385 kg
    • Dimensiones de envío: 84” x 48” x 24” / 2.134 mm x 1.219 mm x 610 mm


    *Motor de doble voltaje. Será enviado para conexión de bajo voltaje. Si se requiere para operación de 203/230 voltios, el motor tendrá que ser alambrado de acuerdo al diagrama de cables que se encuentra en la placa del motor. Voltajes especiales disponibles a pedido. El diseño, materiales y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Nota: Un suministro de aire (mínimo: 30 psi / 3CFM) se requiere para los mecanismos de bloqueo de seguridad para desenganchar. Es exclusiva responsabilidad del usuario finalmente para proporcionar, instalar y mantener el suministro de aire.

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com
    El P-6FB es un elevador de autos que le ofrece durabilidad y resistencia.
    El P-6FB es un elevador de autos que le ofrece durabilidad y resistencia.
    El P-6FB es un elevador especial con montaje empotrado.
    El P-6FB es un elevador de carros especial con durable acabado de pintura en polvo.
    Su diseño de bajo perfil, robusta construcción y capacidad de carga de 6.000 libras le ofrecen fiabilidad a la hora de trabajar.

    Featured accessories for the P-6FB


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Estilo: Montaje Empotrado
    Capacidad de carga: 6.000 lbs.
    Máxima Altura: 26"
    Mínima Altura: 4"
    Longitud total: 78"
    Ancho total: 18"
    Longitud de almohadilla: 53"
    Peso de envío: 848 lbs.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk