1502BAS-302 Dobladora semiautomática con paquete de dados
La dobladora de tubos de escape 1502BAS-302 de BendPak es un equipo semiautomático útil para cualquier proceso de plegado.  Su diseño de doble cilindro le permite realizar todos sus trabajos de acabado en un sólo lugar.
La dobladora de tubos de escape 1502BAS-302 de BendPak es un equipo semiautomático útil para cualquier proceso de plegado y que brinda un nivel extra de precisión a su taller. Además con su diseño de doble cilindro le permite realizar todos sus trabajos de acabado en un sólo lugar. Este modelo de dobladora incluye un juego de matriz 302 y unidad de acabado de precisión con doble función para expansión y encorvado externo.
    Por más de tres décadas, hemos construido dobladoras con una sóla prioridad primordial: su rendimiento. Nuestro personal constantemente prueba cada modelo que sale de nuestra línea de ensamblaje para corroborar que le estamos ofreciendo lo mejor. Cada fase de producción en nuestros productos es supervisada y analizada por un grupo élite de supervisores cuya única responsabilidad es asegurarse que todo funciona bien o mejor de lo previsto. Es verdad que no somos los únicos fabricantes de dobladoras en el mercado, pero lo que si es cierto es que somos tan dedicados en lo que hacemos y es por eso que nos hemos ganado el respeto de nuestros competidores.

    Considere la dobladora semiautomática 1502BAS-302 para tubos de escape con caja de expansiones y equipada con un tablero de controles semiautomáticos localizado en la parte frontal para su conveniencia. Presione el botón verde para sus trabajos de curvado totalmente automático, el azul para iniciar una secuencia de retorno automático y pulse el rojo para detener. Es así de simple. Y para darle más sofisticación a nuestro equipo hemos añadido un pedestal remoto para que con su pie pueda controlar las operaciones básicas de flexión incluso si usted está manipulando un tubo grande a 4 pies de distancia.

    La dobladora de tubos 1502BAS de BendPak incluye el paquete de herramientas estándar 302. Si no necesita herramientas extras entonces le recomendamos que considere la versión 1502BAS-202 de este producto.




    Fácil y rápido cambio de dados para curvado

    ¿Quién tiene tiempo de perder? Pensamos que usted no. Especialmente, cuando tiene un coche elevado y otros esperando impacientemente por servicio. Nuestros competidores han intentado infructuosamente por años por una manera sencilla de intercambiar los dados para curvado. Sin embargo, BendPak lo logró. Nuestras herramientas de fácil y rápido cambio son eficaces para sus trabajos de torsión y su diseño tan sencillo que nuestra competencia decidió copiarlos en la industria. Nosotros creemos que las copias de nuestros diseños son la mejor adulación, pero queremos advertirle que cuando usted planee comprar su dobladura de tubo, consiga lo original, porque es lo mejor y no aquello que ha sido trabajo de piratería.

    Capacidad de flexión de hasta 180º
    Si usted necesita una dobladora con una capacidad de flexión extremadamente profunda, asegúrese de preguntar por nuestros dados de 180º. Usted conseguirá curvas perfectas y profundas con un radio de 5” lo que permite que el tubo se cargue o descargue fácilmente.

    Capacidad de flexión de 3”

    BendPak como siempre está comprometido a brindarle calidad y es por eso que cada una de nuestras dobladoras tiene una conveniente capacidad de flexión de 3”. Eche un vistazo a nuestro paquete de dados, a primera vista le podrían parecer unos accesorios simples, pero no se deje engañar, nuestros accesorios son fuertes y diseñados con un exclusivo proceso de corte para dados de rieles. Cada uno de nuestros dados es resistente y le ayudará a obtener esas curvas uniformes que estaba buscando.

    Largo vástago del cilindro para dobladuras
    Debido a que cada dobladora de BendPak está equipada con un cilindro extendido, ya no es necesario utilizar extensiones de bloques de empuje cuando se necesita hacer dobladuras con dados de pequeño radio. Nuestro cilindro extendido de 14” puede retraerse más y le proporciona espacio adicional para cuando tenga que realizar cambios de dados o retirar la tubería curvada.

    Panel de control BAS de tres botones

    Un control automático de tres botones localizado en la parte frontal de su dobladora le permite realizar sus trabajos de manera conveniente. Presione el botón rojo para sus trabajos de curvado totalmente automático, el azul para iniciar una secuencia de retorno automático y pulse el rojo para detener. Es así de simple.

    Caja de Expansiones
    Todas las dobladoras BendPak están equipadas con nuestra exclusiva caja de expansiones que le ofrece un poder increíble de 30,000 libras para darle un terminado rápido y preciso. La caja le proporciona tiempo rápido y fácil para sus configuraciones y un alto grado de precisión en expansiones o reducciones.

    Expansor de segmento interno

    Nuestro expansor es único y eficiente ya que se puede utilizar para expansiones de diámetro interno, expansiones de diámetro externo, deslizamientos y muchas cosas más. La combinación de la caja de expansiones y el expansor de segmento interno le permiten realizar todas las operaciones de acabado final con una facilidad inigualable. La dobladora BB-1 está equipada con un cilindro de doble externo tanto para la caja de expansiones como para el segmento expansor. Una sóla palanca de control acciona el cilindro y lo coloca hacia el centro, permitiendo que usted cómodamente pueda estar en un lugar y operar ambos lados de manera eficiente.

    Interruptor de Pedal Eléctrico
    Un interruptor de pie independiente le permite realizar operaciones manuales de curvado mientras está frente de la caja de curvado o cuatro pies lejos de ella. Tener la conveniencia de operación a distancia es algo privilegiado especialmente al manejar tubos grandes. Los interruptores son de tipo industrial y cubiertos para su protección.

    Cilindros hidráulicos de calidad comercial
    Cada dobladora está equipada con cilindros hidráulicos que disponen de una sólo pieza, un pistón maquinado de acero, empacado especialmente con sellos de presión del pistón tipo U y con bandas de refuerzo y de desgaste para eliminar virtualmente el paso de fluido. Un rodillo de cromo liso, esmerilado y pulido con una aleación de micro acero C-1045/50 y recubierto con un diámetro mínimo de 0.001” para garantizarle el funcionamiento superior de la vida del cilindro. El cuerpo del cilindro soldado está hecho de tubo de acero sólido, su construcción excede las especificaciones ASTM. Esta combinación de materiales de primera y accionamiento superior le asegura que sus cilindros permanecerán rectos, lisos, y sobre todo le durarán por mucho tiempo.

    Durable acabado de pintura en polvo
    Todas las dobladoras de BendPak tienen un revestimiento de pintura en polvo, lo que le da al metal un acabado de alta calidad, muy resistente y que puede soportar incluso las más duras condiciones ambientales o de químicos. A diferencia de otras compañías que dicen aplicar pintura en polvo, nosotros nos enorgullecemos de nuestro meticuloso proceso, el cual toma 10 pasos para realizarse. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser pulidas. Después las piezas se lavan en tanques de fosfato en 5 fases, en estos recipientes se pueden acomodar piezas de hasta 25 pies de largo. Una vez limpiadas se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. Después estas partes se pre-hornean en un horno de curado, lo que reduce la posibilidad de defectos que pueden estar ocultos en los poros de metal. Si no se desgasifica, imperfecciones en el metal aparecen y puede crear burbujas lo que ocasionaría partículas en el polvo. Posterior al lavado y desgasificación, todas las superficies o agujeros enroscados son cubiertos con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, a las partes se les aplica una capa ligera de diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, antes de ser colgados en una línea electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se pega a la superficie de manera similar a como el polvo se adhiere a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con la pintura en polvo, se colocan en el horno curado y se hornean a una temperatura de 400º F por 45 minutos.

    Manual Digital Opcional
    Nuestro manual digital cuenta con más de 10.000 aplicaciones de flexión y que lo guiará paso- a-paso en sus trabajos para que usted pueda fácilmente realizar todo lo que necesite en relación a la fabricación de tubos de escape. La información extensa de este práctico manual incluye modelos de vehículos y camionetas de carga liviana de marca nacional y que se remontan hasta el año 1965.

      • Dos unidades de acabado en la parte posterior para trabajos de doble función de flexión o encorvado externo.
      • Panel de control de tres botones para sus operaciones.
      • Incluimos paquete de herramientas estándar 202
      • Viene equipado con dados para acabado y flexión
      • Incluye caja de expansiones de alta velocidad y expansor interno
      • Válvula integrada para liberación de poder
      • Herramientas para torsión
      • Estructura sólida de tubo soldada 6” x 6” x 3/8”
      • Collar de ajuste, fácil de usar para sus operaciones de acople en piezas metálicas.
      • Largo vástago del cilindro para doblar
      • Cilindros hidráulicos de grado comercial
      • Todos los cilindros disponen de ejes de cromo, conforme a las normas de ANSI 92.2
      • Rápida liberación de matrices de flexión
      • Controles sujetados a la estructura mantienen su área libre de desorden para que pueda realizar sus trabajos de curvados cómodamente.
      • Manómetros que le permiten saber exactamente la presión del sistema en todo momento.
      • Caja de control de encendido y apagado cuenta con sistema de lubricación sencilla calificada por NEMA, que le permite interrumpir automáticamente la energía en el caso que se produzca una imprevista situación de sobre-corriente.
      • Ejes de gran tamaño 2-1/2” para máxima fiabilidad y mínimo mantenimiento
      • Válvula de presión ajustable situada frontalmente.
      • Herramientas tratadas térmicamente para mejor funcionalidad
      • Convenientes bandejas de herramientas para mantener su equipo de trabajo organizado.
      • Fuerte y funcional motor de energía Baldor 5 caballos de fuerza, le ofrece rendimiento máximo.
      • Bomba de 4gpm de alta velocidad y accionamiento directo.
      • Un depósito de fluido de gran capacidad mantiene el funcionamiento del aceite hidráulico más frío y evita la contaminación.
      • Envase de filtro de aceite en el sistema hidráulico mantiene el aceite limpio y agradable.
      • Medidores de aceite le permiten examinar a simple vista los niveles de fluido.
      • Manguera de alta presión de gran tamaño de ½” proporciona mayor velocidad y refrigeración.
      • Caja de expansiones con abertura lateral permite un acceso más fácil y reduce la posibilidad de estrellar sus herramientas y dañar el cilindro.
      • Dado de 180º de flexión disponible.

    • Controles de Flexión: Control semiautomático de tres botones
    • Controles expansores: manual / palanca de rodilla
    • Configuración: 1502/ expansores dobles
    • Máximo Radio de Flexión: 5” / 127 mm
    • Mínimo Radio de Flexión: 3-1/3” / 89 mm
    • Máxima Capacidad de Tubo: 3” / 76 mm / .095 pared
    • Paquete de dados estándar (302): 1-1/2”, 1-3/4”, 2”, 2-1/4”, 2-1/2”
    • Fuerza de trabajo del cilindro principal: 60,000 lbs. / 27,216 kg
    • Filtro hidráulico: tipo cartucho con envase reforzado
    • Dimensiones: 41” x 64” x 26” / 1,041 mm x 1,626 mm x 660 mm
    • Motor estándar: 5 Hp / 208 - 230 VAC / 60 Hz / 1 pH
    • Peso de envío: 1.402 lbs. / 636 kg
    • Dimensiones de envío: 48” x 70” x 30” / 1.219 mm x 1.778 mm x 762 mm


    La dobladora de tubos de escape 1502BAS-302 de BendPak es un equipo semiautomático útil para cualquier proceso de plegado.  Su diseño de doble cilindro le permite realizar todos sus trabajos de acabado en un sólo lugar.
    La dobladora de tubos de escape 1502BAS-302 de BendPak es un equipo semiautomático útil para cualquier proceso de plegado.  Su diseño de doble cilindro le permite realizar todos sus trabajos de acabado en un sólo lugar.
    Panel de control de tres botones,
    Amplio espacio para sus herramientas
    La dobladora semiautomática 1502BAS-302 viene con un paquete de dados 302, completamente gratis.

    Featured accessories for the 1502BAS-302


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Controles de flexión: Semiautomática
    Controles de expansión: Manual
    Estilo: 1502
    Máx. Radio de flexión: 5"
    Mín. Radio de flexión: 3-1/3"
    Capacidad de tubo: 3"
    Paquete de dados: 302
    Peso de envío: 1.402 lbs.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk