• Dobladora de Tubo Manual con Paquete de Dados BB-1
    • Dobladora de Tubo Manual con Paquete de Dados BB-2
    • Dobladora Semiautomática con Paquete de Dados
    • Dobladora de tubo semiautomática con paquete de dados
    • Dobladora Semiautomática con Paquete de Dados
    • Dobladora semiautomática con paquete de dados
    • Dobladora de Tubo Digital Automática
    • Dobladora Digital Automática
    • Dobladora Automática con Paquete de dados 202
    • Dobladora de Tubos Automática con Paquete de Dados

    Casi medio siglo en perfección de fabricación en Dobladoras

    No se equivocan al llamarnos los expertos en dobladoras

    Las Dobladoras de Tubo son nuestro más antiguo legado aquí en BendPak y también la fuente de inspiración del nombre de nuestra compañía. Y nos enorgullece particularmente cada una que fabricamos, diseñamos y lanzamos al mercado. Cada nueva línea de dobladoras de tubo es basada en el éxito de su predecesor, lo que le garantiza a usted que cada modelo está cada vez un paso más cercano a la perfección, en lo que se refiere al manejo para curvado o enderezado.

    ¿Su Dobladora de Tubos debe ser manual o automática?


        Controles Estilo* Paquete de Dados


    Capacidad de Tubo

     BB-1 pipe-bender-gauges.jpg  Manual 1302 BB-1 3"
     BB-2 Manual 1302 BB-2 3"
     1302BAS-202 Semiautomática 1302 202 3"
     1302BAS-302 Semiautomática 1302 302 3"
     1502BAS-202 Semiautomática 1502 202 3"
     1502BAS-302 Semiautomática 1502 302 3"
     1302BA-202 Automática 1302 202 3"
     1302BA-302 Automática 1302 302 3"
     1502BA-202 Automática 1502 202 3"
     1502BA-302 Automática 1502 302 3"


    tipos-de-dobladoras-de-tubo.jpg

    Ya que hemos estado en este negocio por más de tres décadas le podemos asegurar que tenemos una visión muy clara en lo que funciona o no.  Pero más que nada, nuestra prioridad principal en cada dobladora que creamos es que le ofrezca un rendimiento máximo de alta calidad. El personal de ensamblaje de BendPak y el equipo de R&D examinan cada dobladora durante su fabricación y las exponen a pruebas muy difíciles, vigilando de esta manera cada detalle para asegurarse que funcionan bien o mejor de cuando fueron diseñadas. El nombre de BendPak se ha mantenido por mucho tiempo como referencia de calidad, es por esta razón que cuando obtenga nuestras dobladoras, su garantía de rendimiento es indiscutible.

    Nuestras dobladoras y enderezadoras son poderosas, pero en BendPak queremosdobladoras-tubos-largos.jpg otorgarle a usted, el poder para que pueda utilizarlas sin dificultad en su negocio. Y es por eso que le ofrecemos una gama completa de modelos de dobladoras con arquitecturas diferentes para que puedan adaptarse a su estilo personal de flexión. Nuestra línea clásica llamada “Bala Azul” de dobladores manuales son perfectas para aquellos fabricantes a los que les encanta trabajar con sus manos y a la vez ofrece controles automáticos y semi automáticos digitales. Está simplemente creada para los que buscan de una máquina de extrema precisión. Y si usted trabaja aprovechando cada rincón de su garaje, para mejor utilización de espacio considere nuestras dobladoras Bala Azul modelo 1302 de doble acción, con acabado de flexión profesional. Las dobladoras son nuestra especialidad no importa la clase de curvado que necesite, usted puede contar absolutamente que BendPak le ofrecerá lo que necesita. Recuerde nosotros hemos creado dobladoras por más tiempo que ninguna otra compañía en la industria, así que no se equivocan cuando nos llaman en el mercado la autoridad líder experta en dobladoras.

    Utilice el control deslizante en la parte superior de la página para buscar y comparar nuestra gama completa de Accesorios de Dobladoras, o emplee la herramienta de búsqueda para ver otro producto.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk