Política sobre Privacidad

POR FAVOR LEA ESTA POLÍTICA CUIDADOSAMENTE YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE CÓMO EL SITIO WEB BENDPAK.COM RECOPILA Y USA SU INFORMACIÓN. EN EL USO DE NUESTRA RED CIBERNETICA, USTED ACEPTA LAS CONDICIONES DE LA SIGUIENTE POLITICA DE PRIVACIDAD.

Esta Política sobre Privacidad le indica qué información BendPak.com ("nosotros", "nuestro sitio web") recoge sobre nuestros usuarios ("usted") y cómo podemos utilizarla. Al visitar y usar varios recursos y servicios en línea BendPak.com, usted también acepta que ha leído y entendido esta Política sobre Privacidad. Si usted tiene alguna pregunta después de leer esta Política de Privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros a info@bendpak.com y estaremos encantados de aclarar nuestra política para usted.

Acerca de nuestra Política sobre Privacidad
El Sitio BendPak.com está establecido en los Estados Unidos, y nuestros datos indican que la mayoría de nuestros usuarios son residentes de los EE.UU.  Por lo tanto, es lógico que esta Política sobre Privacidad se base principalmente en la ley de EE.UU.  Los visitantes de otros países no deben suponer que nuestra política se ajusta a las necesidades de su nación individual y deben revisar esta Política de Privacidad para saber qué información se recopila y cómo se utiliza. Información de Identificación Personal

La información que puede ser utilizada para contactar y / o identificarlo a usted personalmente se considerará Información de Identificación Personal. Corresponde al usuario proteger cuidadosamente su información de identificación personal la cual puede incluir el nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, fotografías, números de tarjetas de crédito, números de teléfono, edad, raza, sexo, país, estado, ciudad, número de seguridad social o I.D. del estado, licencia de conducir, la matrícula o número de identificación del vehículo, escuela o lugar de trabajo, números PIN o números claves, huellas digitales, escritura a mano, verificación de firma digital o misceláneos.

USTED PUEDE NAVEGAR EN BENDPAK.COM SIN REVELAR NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE SI MISMO. EN CASO DE QUE INTENTEMOS RECOPILAR INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL, TAL COMO DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO O NÚMERO DE TELEFONO, USTED SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADO Y SE LE DARÁ LA OPCIÓN DE CANCELAR LA PETICIÓN.

¿Cómo usa BendPak.com su Información de Identificación Personal?
No compartimos su Información de Identificación Personal con nadie, excepto determinados prestadores de servicios, como los utilizados para facilitar el proceso de órdenes o actualizar el estado de su solicitud.

También podemos utilizar la información sobre usted que hemos recogido en nuestra página Web específicamente para estimar, controlar y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web y para mejorar su experiencia con nuestros productos y servicios.

Archivos de registro
Recogemos datos analíticos limitados del seguimiento de su uso del Sitio Web BendPak, pero sólo se utiliza para mejorar su experiencia de navegación. Esta información incluye direcciones IP, tipo de navegador, proveedores de servicios de Internet, páginas web de enlace/salida, sistema operativo de su ordenador y la fecha y hora de su inicio de sesión. Como siempre, ninguna de esta información es vendida, intercambiado o alquilada.

Usamos esta información para analizar tendencias, administrar el Sitio Web, rastrear su actividad en el sitio web, y para recopilar información estadística demográfica sobre nuestros usuarios.

Propiedad de la Información
BendPak, Inc. es el único dueño de todos los datos recopilados de los usuarios por o en asociación con nuestro sitio web. BendPak, Inc. mantiene toda la información del usuario, incluyendo cualquier información de identificación personal voluntariamente difundida, con el único propósito de mejorar y promover BendPak / Ranger y BendPak.com.

Comunicaciones con Servicio al Cliente de BendPak.com
Basado en la información de identificación personal que usted nos proporcione, nos comunicaremos con usted en respuesta a sus preguntas y para proporcionar los servicios que usted solicita. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, chat en vivo, correo, y / o teléfono, de acuerdo a su petición.

Encuestas y concursos
De vez en cuando podemos ofrecer a los usuarios BendPak.com la oportunidad de participar en concursos o encuestas en nuestro sitio web. Para que usted pueda participar, le pediremos información de identificación personal para asociar esos datos con su participación en un concurso. Su participación en nuestras encuestas y concursos es completamente voluntaria, sin embargo, si usted decide no revelar Información de identificación personal, su participación puede ser imposible. Esto incluye usualmente información de contacto e información demográfica. Esta información se utiliza típicamente para notificar a los ganadores del concurso y entrega de premios, pero también puede ser utilizado con fines de comercialización en la organización BendPak / Ranger.

En el caso de nuestras encuestas voluntarias, podemos usar su información anónima, como la dirección IP, como parte de la respuesta de la encuesta. Esta información puede ser combinada con su información de identificación personal para fines de marketing. Nuestras encuestas pueden usarse para recopilar información para mejorar nuestro sitio web y se puede utilizar para ofrecerle productos adicionales y / o servicios.

Podemos utilizar un proveedor de servicios externos para llevar a cabo estas encuestas o concursos. Estas empresas tendrán prohibido el uso de la información de identificación personal para algún otro propósito. No compartiremos la información personal que usted proporcione a través de un concurso o encuesta con nadie a menos que le demos previo aviso y la opción de que opte por no hacerlo.


Ofertas Especiales y Actualizaciones

De vez en cuando le enviaremos información sobre productos, servicios, ofertas especiales y promociones, pero sólo si usted se inscribe voluntariamente para recibir dichos comunicados.

Anuncios relacionados con el Servicio
En raras ocasiones, le enviaremos los anuncios que están relacionados con el servicio en nuestro sitio web. Por ejemplo, si alguno de nuestros servicios será suspendido por mantenimiento, podemos enviarle una comunicación por correo electrónico informándole del apagón.

Podemos utilizar un tercer proveedor para cumplir con los pedidos. También podemos utilizar una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito para facturarle los productos y servicios que usted solicita. Todas las medidas razonables son adoptadas para garantizar que su información de identificación personal nunca se retenga, comparta, almacene o se utilice incorrectamente.

Proveedores de Servicios
Podemos utilizar otras empresas de terceros para administrar nuestros concursos y encuestas, enviar un correo a nuestros usuarios, proceso de descuentos, proceso de ofertas especiales o realizar otros servicios similares para nuestra compañía en relación a nuestra web.

Le proporcionaremos a estas empresas terciarias únicamente la cantidad mínima de información que necesitan para realizar servicio para nuestro sitio web y comunidad de usuarios. Todas las compañías terciarias relacionadas con nuestro sitio Web tienen prohibido utilizar su información de identificación personal para algún fin distinto de aquel para el que fueron solicitados.

Revelaciones Legalmente Requeridas
Nos reservamos el derecho de revelar su información de identificación personal mientras no sea requerida por la ley, como cuando recibimos una citación u orden judicial para hacerlo. También podemos revelar su información a las autoridades legales si creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos.

Compartir y revelar información
Excepto como se explica en esta política, no compartimos ni vendemos su información de identificación personal con otras compañías.

Su opción de Negarse al Intercambio de Información

Usted puede negarse a tener su Información de Identificación Personal utilizable para determinados fines, cuando así lo requiramos. Usted puede cambiar su selección de “Negación” en cualquier momento siguiendo las instrucciones incluidas en cada correo electrónico o por e-mail a info@bendpak.com.

Enlaces a otros sitios
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios que no son propiedad o están controlados por BendPak, Inc. Tenga en cuenta que en BendPak, Inc. no es responsable de las prácticas de privacidad de otros sitios web.

Si hace clic en un enlace que le lleve lejos de nuestro sitio web, puede o no puede avisarle que está dejando BendPak.com. Tenga en cuenta que nuestra política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por nuestro sitio web.


Nuestra Política sobre Seguridad
La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Nuestra política de seguridad establece normas y medidas técnicas para proteger su Información de Identificación Personal del acceso no autorizado, mal uso, divulgación indebida, modificación no autorizada, la destrucción ilegal y la pérdida accidental. Nuestro sitio web conservará toda la información de identificación personal almacenada de forma segura detrás de un firewall. Cuando se introduce la información confidencial (como números de tarjeta de crédito) en nuestro registro y formularios de pedido, codificamos esa información usando tecnología Secure Socket Layer (SSL) o la nueva Transport Layer Security (TLS). Usted sabrá que SSL o TLS está habilitado si usted ve un candado en la barra de tareas de Windows o cerca de la ventana de botones de minimizar y maximizar en una Mac.

Seguimos estándares aceptados por la industria para proteger la información personal que nos ha presentado, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos. Esto incluye conforme a la industria de seguridad estándar PCI para la protección de la información financiera. Sin embargo, tenga en cuenta que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Mientras nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la seguridad en nuestro sitio web, puede enviar un email a: info@bendpak.com

Transiciones de Negocio
En el caso que BendPak, Inc. pase por una transición de negocios, tales como una fusión, es adquirida por otra empresa o vende una porción de sus activos, su información de identificación personal estará probablemente entre los activos transferidos. Usted será notificado a través de un aviso prominente en nuestro sitio web durante 30 días de cualquier cambio en la titularidad o un cambio en el control de su información personal.

Modificación de nuestra política sobre privacidad
BendPak, Inc. se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, así que por favor consúltenos con frecuencia.

Si cree que su privacidad ha sido violada
En el caso de que usted crea que su privacidad ha sido violada por nuestro sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros en:

BendPak / Ranger Products
1645 Lemonwood Dr.
Santa Paula, CA 93036 USA
Tel: 1-805-933-9970
Fax: 1-805-933-9160
info@bendpak.com

Contáctenos
Si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia respecto a nuestra política sobre privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección electrónica: info@bendpak.com

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk