¿Por qué este Distribuidor?

Después de haber recopilado información de cientos de distribuidores de los equipos BendPak/Ranger, le hemos presentado con la opción del concesionario que creemos es el mejor calificado para proveerle un servicio superior y a un precio conveniente. La ubicación, le podemos asegurar, es tan sólo una pequeña parte del proceso de recomendación. Mientras que otras compañías fabricantes podrían simplemente informarle quién es el distribuidor más cercano, BendPak se compromete a ofrecerle al mejor. Por otra parte, si el distribuidor está fuera del estado, puede beneficiarse a través de incentivos fiscales fuera de su localidad de compra.

En BendPak, nuestra estrategia de recomendación es brindarle un distribuidor calificado y que está dispuesto a que usted tenga una excelente experiencia de compra. Nuestros selectos distribuidores son expertos comprobados de los equipos BendPak/Ranger y son capaces de responderle a todas sus preguntas o inquietudes, basada en la experiencia que llevan por años trabajando en esta industria y con nuestros equipos. Aparte de ser los mejores en su clase, por su dedicación y esmero por servirlo, nuestros distribuidores presentan un alto grado de profesionalismo y constantemente se esmeran por mantenerse al día en información, simplemente porque su prioridad es usted.

La mayoría de los productos BendPak/Ranger son enviados directamente desde nuestra planta de manufactura en Santa Paula, California. Así que si usted compra a nivel local o a través de un distribuidor a nivel nacional, su mercancía llegará usualmente dentro de un plazo de 10 días hábiles. Si usted tiene alguna reservación o preocupación acerca de la entrega de nuestros equipos, lo invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes en nuestra página web.

Si desea obtener una lista de los centros locales de servicios, por favor proporcione su código postal. Si por alguna razón prefiere otra referencia de distribuidor que le asignamos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En BendPak, creemos que el valor es definitivamente más que el precio. Es por eso, que también ofrecemos excelente servicio después de realizada la venta y la mejor garantía. Tenemos más de 650 localidades de servicio estratégicamente distribuidas a nivel nacional, las cuales cuentan con personal capacitado para asistirlo a toda hora y cumplir con los contratos de garantía. Le invitamos a leer acerca de nuestro Programa de Servicio Certificado™, para obtener más información referente a servicios autorizados.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk