• Recolector de Aceite con capacidad de 9 galones
    • Recolector Vertical de Aceite con Válvula de Drenaje
    • Recolector de Aceite con carretilla portátil - Capac. 15 galones
    • Recolector de Aceite portátil y con evacuación de aire

    Drenaje de Aceite

    Fluidos de desechos tales como residuos de aceite son algunos de los problemas más comunes que los profesionales de servicio automotriz enfrentan día a día. ¿Dónde depositarlos? ¿Cómo transportarlos de una manera segura? Ranger, como siempre tiene la solución perfecta a su problema. Elija entre nuestra amplia gama de drenajes de aceite y equipo para desecho de fluidos para asegurarse que su área de trabajo esté fuera de goteras, salpicaduras o derrames.

     Modelo Capacidad Altura Baja Altura Elevada Diámetro de Embudo
     RD-9G 9 gal. 32" 64" 18"
     RD-15 15 gal. 8-1/2" N/A N/A
     RD-18G 18 gal. 56" 72" 18"
     RD-20SE 20 gal. 52" 83" 16"

    Para sus aplicaciones más comunes en relación al manejo de residuos líquidos, elija nuestras unidades de galones de drenaje verticales para 9, 18 y 20 galones. Estos convenientes tanques de colección de aceite de desecho están construidos con una amplia base, ruedas de soporte para darle fácil movilidad, materiales de primera clase y un diseño superior que lo hace resistente a abolladuras, oxidación y a otros daños causados por líquidos corrosivos.

    Sin embargo, si usted necesita realizar servicios a un camión o RV, tal vez requiera algo diferente como el Ranger RD-15, este equipo para drenaje de aceite tiene un estilo de vaciado de vagón con capacidad de 15 galones. Como cualquiera de nuestros productos Ranger, cada uno de estos drenajes de aceite se han fabricado de manera resistente, para durarle un tiempo largo. A menudo, los colectores de drenaje de aceite son equipos casi ignorados en su garaje y esto puede terminar con resultados desastrosos. Así que ya sabe, elegir el mejor producto de drenaje de aceite de la marca Ranger significa que nunca más, tendrá que preocuparse por sus líquidos de desecho.

    Examine y compare nuestra gama completa de Drenajes de Aceite Ranger con el control deslizante en la parte superior de la página, o emplee la herramienta de búsqueda para ver algo totalmente diferente.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk