• Enfriador Evaporativo Portátil
    • Banco para mecánico con bandeja portaherramientas
    • Balanceador de neumáticos con nivelador de burbuja
    • Desmontador de Llantas Manual
    • Soporte Transversal para Motores - Capacidad 1.500 lbs.
    • Soporte portátil plegable para motor
    • Grúa Hidráulica Plegable - capacidad 2 toneladas

    Equipo de Garaje

    Los elevadores de carros BendPak, Cambiadores de Llantas Ranger y los Compresores de Aire BendPak, todos son increíbles, pero le falta más equipo para complementar su garaje. Así que si usted está buscando por un buen arsenal de herramientas para su taller ¿dónde cree que va a encontrar dobladores pequeños para materiales pesados, grúas, balanceadoras de llantas, vigas transversales, cambiadores de neumáticos, esparciadores y bancos de trabajo, todos bajo un mismo nombre de calidad? En ninguna parte, sólo en Ranger. Nuestra excelente línea de equipos de mecánica automotriz en general, le amplía su versatilidad funcional y comodidad para cualquier ambiente de garaje a un precio muy por debajo de aquellos artículos similares que son ofrecidos por la competencia.

      Tipo de Producto
     CB-30L  Enfriador Evaporativo Portátil
     RST-1WS Banco para mecánico con bandeja portaherramientas
     RWS-1B Balanceador de neumáticos con nivelador de burbuja
     RWS-2TC Mini Cambiador de Llantas manual
     RWS-3TC Cambiador de Llantas manual
     RST-500ES Soporte Transversal para Motores
     RST-500ESD Soporte Transversal con Doble Cadena para apoyo
     RES-1TF Soporte para motores
     RSC-2TF Grúa hidráulica plegable
                        

    Cuando usted necesita doblar tubos para sistemas de escape o un proyecto similar, entonces usted sabe que debe comprar un doblador de tubos BendPak, pero si usted necesita flexionar algo más pequeño y más delicado, entonces usted debe echarle un vistazo a la Dobladora de Materiales Pequeños R-1ST. No sólo se adapta a una gama de tamaños y estilos, sino que también se transporta fácilmente en su banco de trabajo.

    Para mayor comodidad y movilidad, no hay nada como la mejor selección de asientos rodantes que le ofrece Ranger como el RST-1C. Con un asiento acolchado, y estructura de acero, este producto tiene llantas de goma resistentes que hacen que sus movimientos alrededor del taller sean totalmente suaves, asegurándole máxima estabilidad, mientras ayuda a reducir la presión en su espalda y al mismo tiempo le ofrece una bandeja para que pueda tener sus herramientas a su alcance.

    Ranger también le ofrece una gama de cambiadores manuales de llantas y balanceadoras para mantener los neumáticos de su coche siempre en marcha. El Ranger RWS-1B es un equilibrador de burbuja con un cono de resorte que se alínea sólo. Equilibra el conjunto llanta-rin de manera rápida. Fabricado en aluminio de peso ligero resistente, lleve el RWS-1B con usted para práctico servicio de llanta en su hogar o en la carretera. El RWS-2TC es un cambiador de neumáticos para vehículos de todo terreno y pequeños, Fácilmente cambia las ruedas de diámetro pequeño en tan sólo minutos. Para las llantas de medida más comunes, utilice el RWS-2TC y también el RWS-3TC, con poder manual, son portátiles y eficientes para realizar el montaje y desmontaje de tareas a una fracción de costo.

    Por último, si necesita ayuda para levantar su motor, le recomendamos la grúa con 8 toneladas de capacidad, RSC-2TF que cuenta con un brazo ajustable, un marco de acero fuerte y seis ruedas de silicona para ofrecerle movilidad suave. Cuando haya terminado con su trabajo, el Ranger RSC-2TF es plegable así que lo puede mantener en la esquina de su garaje. Para trabajos de levantamiento de motor más pesado eche un vistazo al Ranger RES-1TF con capacidad de una tonelada para soporte del motor. El Ranger RES-1TF cuenta con una base sólida y una práctica pinza giratoria de 360 ° para un posicionamiento preciso y un funcionamiento perfecto. Y si necesita una viga de alta capacidad para soporte de motor, Ranger también tiene opciones para usted. El Ranger RST-500 ES construido con una capacidad de adaptación increíble con cadenas ajustables y patas laterales. Ya sea que esté trabajando en el chasis o e una transmisión, la viga de soporte de motor del RST-500ES es beneficioso para cualquier taller porque le ahorra tiempo con su uso fácil.

    Examine y compare nuestra gama completa de Gatos de Piso para garajes o talleres de mecánica con el control deslizante en la parte superior de la página, o emplee la herramienta de búsqueda para ver algo totalmente diferente.

    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk