• Gato para transmisión con capacidad de 1.100 libras
    • Gato de Transmisión Telescópico - capacidad 1 tonelada
    • Gato de Transmisión Telescópico - capacidad de 1-1/2 tons.

    Gatos de Transmisióngatos-de-transmision.jpg

    Una de las herramientas más populares y esenciales en talleres de reparación de autos y camiones es sin duda, el gato de transmisión estándar. Estos poderosos sistemas de multi-tarea son versátiles y fundamentales para una extensa variedad de trabajos de servicios. A diferencia de los gatos hidráulicos de piso convencional o de parachoques que levanta el vehículo utilizando el chasis, o los ejes, un gato de transmisión se posiciona centralmente debajo del auto y levanta la transmisión por medio de una plataforma de levantamiento unida a la base.

    Si alguna vezgato-de-transmision-debajo-de-auto.jpg ha substituido un componente importante del motor en un vehículo levantado, entonces usted sabe lo importante que es un gato de transmisión confiable. La excelente selección de gatos de transmisión de Ranger se adapta perfectamente para que usted pueda levantar una variedad de capacidades de peso o trabajar casi cualquier componente de transmisión en existencia. Nuestros gatos de transmisión lo tienen todo: anclajes de cadena para trabajo pesado, sistemas de seguridad de sobrecarga, sillas ajustables y deslizantes, diferentes opciones de bombeo, construcción de acero durable, plataformas enchapadas y con una capacidad de sobrecarga desde 600 libras hasta 3,000 libras.

      Capacidad Altura Baja Altura Elevada Ancho Total
     RTJ-1100 1.100 lbs. 45" 72" 24"
     RTJ-1 
    2.000 lbs. 37" 73" 39"
     RTJ-3000 3.000 lbs. 37" 79-1/2" 40"

    gato-de-transmision-2.jpgNormalmente, al quitar una transmisión diferencial o caja de cambios, esta comienza cuando el coche o camión fue levantado primero con un elevador de 2 postes o 4 postes. El gato fue colocado debajo de la transmisión de vehículos y ligeramente levantado hasta la plataforma de elevación de la herramienta y entra en contacto con la superficie plana de la transmisión.

    Después de determinar que el gato de transmisión está centralmente posicionado y correctamente seguro, luego es elevado un poco más para de esta manera levantar todo el peso de la transmisión y se pueda quitar desde el bloque del motor. Una vez elevado, el gato de transmisión hidráulico puede elevarse aún más para permitir la separación adecuada, pero antes de retirar, es importante asegurar la transmisión a la plataforma de elevación por medio de las correas o cadenas que suelen estar incluidas normalmente en cada gato de transmisión.

    Existen varios modelos y estilos de gatos de transmisión y aunque su propósito puede ser el mismo, su método de elevación puede diferir. Otra posibilidad es

    gato-de-transmision-3.jpg su capacidad de elevación y sus plataformas de soportes que son adecuadas para dar cabida a diferentes tipos de vehículos o aplicaciones. La mayoría de autos de uso diario tienen trasmisiones livianas que pueden ser manejadas con eficacia con un gato de transmisión de una capacidad de elevación de 500 a 1,100 libras. Modelos como el  RTJ-1100 son ideales para este tipo de tarea, diríamos que son mezclas ideales de asequibilidad y durabilidad y con asientos completamente ajustables y de libre deslizamiento son fácilmente de manipular por un solo mecánico. La construcción robusta de nuestros gatos hidráulicos significa que están capacitados para manejar la carga de trabajo de un taller ocupado. Para aplicaciones de peso de más de 1,000 libras, el gato de trasmisión RTJ-1100 también le ahorra espacio al poseer una base de 24 pulgadas y una bomba conveniente que es operada por el pie.

    gato-de-transmision-4.jpgCuando tenga que trabajar en vehículos grandes como utilitarios y camiones de flota, tendrá que elegir un gato de trasmisión con una capacidad de elevación más alta, por lo menos de unas 2,000 a 3,000 libras. Los gatos de trasmisión están diseñados para ser completamente estables al manejar ensamblajes pesados y a su vez fáciles de maniobrar cuando están en uso. Modelos de alta resistencia como el Ranger TransJak™ o el Ranger RTJ-3000 son más adecuados para hacer frente a trabajos grandes, pero siguen siendo convenientes y suficientemente cómodos de movilizar para también ofrecer servicio a automóviles pequeños.

    Como los fabricantes y creadores del original y altamente elogiado gato de transmisión Trans-Jack-Logotipo.jpg TransJak ® de Ranger, ha ganado la reputación de ser el mejor en su clase por profesionales de servicio en todo el mundo. El TransJak ® cuenta con una silla totalmente ajustable con libre deslizamiento y que se adapta sin dificultad a cualquier coche de pasajeros y camiones livianos, y debido a su construcción robusta, alta capacidad de elevación, anclajes de cadena y sistema de sobrecargo a prueba de fallos, significa que va a durar más que cualquier herramienta que tenga en su taller.

    gato-de-transmision-5.jpgAparte de la capacidad de elevación, al escoger un gato de transmisión hay otras consideraciones que se deben hacer cómo comprar uno de bajo o alto perfil. El gato de transmisión más popular en ventas es el de modelo vertical que cuenta con un cilindro de elevación a su vez vertical conectado a una plataforma de múltiples ruedas o rodantes. Los gatos de transmisión menos populares son aquellos que están adecuados para los talleres que no tienen elevadores o ascensores montacargas de coches para levantarlos en el aire, y son los preferidos para carros de piso bajo. gato-de-transmision-6.jpgPero, cuando cualquier otro gato de transmisión simplemente no puede hacer el trabajo, recuerde que la mejor y única opción es el gato para trabajo pesado RTJ-3000, con una impresionante capacidad de 1 ½ toneladas, este gato de transmisión es ideal para camionetas y vans intercambiando funciones de servicio con calma.

    Examine y compare nuestra gama completa de Gatos de Transmisión Ranger con el control deslizante en la parte superior de la página, o emplee la herramienta de búsqueda para ver algo totalmente diferente.

    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk