RST-1WS RST-1WS
Asiento de trabajo con ruedas RST-1WS de Ranger Products
Este asiento de trabajo rodante y acolchado cuenta con una bandeja debajo del asiento. Máximo confort, máxima comodidad.

    Mejor postura, más comodidad durante las horas de trabajo

    Actualmente, Ranger tiene un asiento de trabajo disponible para la compra, el asiento de trabajo con ruedas RST-1WS. Esta unidad de rodadura reduce la tensión de la espalda y, al mismo tiempo, le brinda una bandeja de herramientas al alcance de la mano que permanece con usted sin importar dónde ruede. Los asientos de trabajo se utilizan universalmente en los garajes de todo el mundo para cualquier aplicación de trabajo que ocurra alrededor y debajo de su vehículo por una razón: son extremadamente portátiles y duraderos. En Ranger preguntamos: "¿Por qué los asientos de trabajo no pueden ser tan cómodos como cualquier otro asiento también?" Después de levantar un poco su vehículo con un soporte de gato o un elevador de automóviles parcialmente elevado, es posible que pase horas tirando. Un asiento de trabajo debe ser cómodo y ergonómico, de modo que esas largas horas de trabajo no afecten demasiado a su cuerpo. Tu postura es muy importante para nosotros, al igual que la comodidad de tus glúteos (en serio ... el dolor de trasero es realmente y apesta).

    Además de mantenerlo cómodo mientras trabaja, el asiento de trabajo Ranger RST-1WS cuenta con una bandeja incorporada para organizar ergonómicamente herramientas y piezas pequeñas. Si ya está en el negocio de un elevador de automóviles BendPak, debe asegurarse de pedir que le entreguen un asiento de trabajo al mismo tiempo, especialmente si usted o sus compañeros mecánicos prefieren trabajar más cerca del suelo.

    El hecho de que estés trabajando duro no significa que debas sentir dolor. Ahí es donde el asiento de trabajo Ranger RST-1WS rueda al rescate. El vinilo rojo reforzado estirado sobre una almohadilla de espuma resistente comprende este cómodo cojín para aliviar la presión de la espalda. Al mismo tiempo, la conveniente bandeja debajo del asiento asegura que todas sus herramientas estén siempre al alcance de la mano. La construcción robusta de tubos de acero de 1 "y las ruedas giratorias con cojinetes de bolas garantizan que rodará con estilo durante un buen rato. Adelante, abandone ese viejo asiento de trabajo roto y actualícese a la cima del diseño y la comodidad del equipo de servicio. >

    • Asiento acolchado
    • Trabaje de manera más eficiente
    • Alivia los dolores musculares de la espalda
    • Perfecto para trabajos de rueda / servicio
    • 4 ruedas giratorias con rodamientos de bolas
    • Incluye una cómoda bandeja debajo del asiento
    Asiento de trabajo con ruedas RST-1WS de Ranger Products
    Asiento de trabajo con ruedas RST-1WS de Ranger Products
    Asiento de trabajo con ruedas, cómodo y acolchado de Ranger
    Bandeja de herramientas con asiento de trabajo rodante RST-1WS

    Featured accessories for the RST-1WS


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Tubería de acero: 1"
    Ruedas giratorias: 2-1/2"
    Peso de envío: 10 lbs.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk