• Carrete retráctil de doble soporte con manguera de 50’/300 psi

    Carretes con Mangueras

    No importa si se trata de agua, aire o aceite, su garaje necesita de una manguera resistente de gran capacidad para aguantar su tipo de trabajo, al igual que  carretes retráctiles o carretes enrolladores que le permitan entregar los materiales o recursos esenciales para sus proyectos automotrices. Es por eso, que Ranger le proporciona unos carretes con accionado de resorte considerados los mejores del mercado. Las mangueras de uso industrial Ranger vienen en longitudes de 33’ y 50” de largo y pueden manejar entre 300 psi y un asombroso psi, dependiendo del modelo de su elección. Además, con los mecanismos de resorte dentro de los carretes retráctiles Ranger, podríamos decir que usted puede confiar que nuestras mangueras prácticamente le ayudan a organizar su limpieza por si mismas.

      Presión de Aire Longitud de Manguera Boquillas/Acoples Peso de envío
     RH-50PL 300 psi 50' 3/8" 55 lbs.

    Los carretes enrolladores para mangueras Ranger tienen una construcción robusta, y materiales prácticamente indestructibles. Esa es la belleza del sistema de almacenamiento de mangueras Ranger, hace fácil desenvolver nuestras mangueras de súper resistencia y las pone a trabajar ya sea para el bombeo de aire, agua o aceite. Luego de su trabajo, su diseño superior y de accionado de resorte le permite retractar o rebobinar rápidamente las mangueras largas e intrusivas, permitiéndole mantener su espacio de trabajo libre. Este es uno de los tantos equipo s que vende Ranger para hacer que su vida en el garaje sea mucho más fácil.

    Examine y compare nuestra gama completa de Carretes enrolladores de manguera Ranger con el control deslizante en la parte superior de la página, o emplee la herramienta de búsqueda para ver algo totalmente diferente.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk