• Banco de trabajo de dos gavetas
    • Banco de trabajo para carga pesada con dos estantes inferiores
    • Banco de Trabajo desmontable con Recolector de Fluidos

    Bancos de Trabajo

    Sin duda alguna para que sus proyectos sean terminados a su satisfacción y a tiempo se requiere de un área de trabajo eficiente. Y es por esta razón, que Ranger ha diseñado una línea extensa de mesas o bancos de trabajo de construcción resistente, de acero de calibre pesado, para aguantar fácilmente los rigores físicos al ser ocupadas dentro de un garaje o un taller de mecánica. En Ranger, le ofrecemos tres tamaños y estilos para adaptarse a sus necesidades y limitaciones de espacio.

      Configuración Altura Ancho Profundidad
     RWB-2D 2-cajones, 1-repisa 34-1/2" 59" 25-1/4"
     RWB-2S 2-repisas 34-1/2" 79" 25-1/4"
     RWB-1TD 1-cajón, 1-repisa, drenador de fluido
    34-1/2" 79" 25-1/4"

    El banco RWB-2S cuenta con una superficie de trabajo de 14 pies cuadrados y dos amplios estantes de almacenamiento, mientras que el RSF-2D tiene un área para trabajar de 12 pies cuadrados y dos cajones de alta calidad de seguridad y una simple repisa para almacenar. Sin embargo, si usted está buscando la máxima versatilidad y eficiencia no busque más allá del RWB-1TD que le ofrece un área de trabajo de 9 pies cuadrados con máxima capacidad de 500 libras, además de un recipiente para líquidos que es removible, un cajón con llave y una plataforma lisa ajustable en altura.

    Examine y compare nuestra gama completa de Bancos o Mesas de Trabajo con el control deslizante en la parte superior de la página, o emplee la herramienta de búsqueda para ver algo totalmente diferente.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk