• Vulcanizadora para Llantas de Carga Pesada
    • Esparcidor de neumáticos de altura ajustable con elevador

    Reparación de Llantas

    Cuando la reparación de neumáticos es su mejor opción, asegúrese que tiene la línea completa de productos Ranger para respaldarlo. En Ranger, sabemos que a veces la substitución de una llanta con un desmontador no es la mejor solución o simplemente no es la más factible. Es por eso, que le ofrecemos todo tipo de equipo de óptima calidad en reparación de ruedas para vehículos con el fin que usted pueda atender mejor todas las necesidades de sus clientes. Ranger está aquí para ayudarle con una serie completa de equipos de reparación de llantas, diseñados para acompañarlo en cada uno de los procesos.

    Arregle sus llantas con este equipo de reparación


     Modelo Equipo Operación
     RV-80L Vulcanizadora para Llantas
    110V / 60 Hz / 1 F
     TS-150 Esparcidor de Neumáticos con elevador  
    Neumática

    Nuestras tinas para revisión, expansores y vulcanizadoras de llantas son algunos de los equipos que tenemos para ofrecerle. Ranger es mundialmente reconocido por fabricar los mejores productos del mercado; equipos diseñados para ayudarle a reparar neumáticos en un tiempo récord. Por ejemplo: el tanque de depósito RWS-55TD para revisiones de llantas y tubos le ayudará a sus operadores a encontrar más fácilmente esas fugas de aire, reduciendo drásticamente la cantidad de tiempo que se tardan en su trabajo. El levantador de las ruedas tiene un pedal para ser operado con el pie, en un procedimiento libre de complicaciones. Y con un brazo portador giratorio de capacidad de hasta 500 libras, usted sólo necesita la fuerza de su mano para manipular y sumergir la rueda completamente en el tanque para facilitar las inspecciones necesarias.

    Continuando con nuestra línea completa de reparación de llantas, está el Ranger TS-150 con un expansor de llantas de altura ajustable. Esta máquina de reparación de neumáticos está diseñada para levantar incluso llantas de gran tamaño a una altura cómoda, para que el operador pueda trabajar sin tensión o dolor. Con rodillos de servicio pesado, el neumático dañado puede girar libremente y rotar en la posición correcta para que los esparcidores puedan abrir sin dificultad tanto las llantas anchas como estrechas. Las sencillas operaciones son controladas gracias a válvulas de aire ergonómicas. No importa cuál sea el problema, el Ranger TS-150 le ayudará a identificar la falla, para que pueda realizar la reparación de neumáticos con eficacia y rapidez.

    Cuando es tiempo de finalizar todos los procesos de reparación, usted necesitará del vulcanizador de llantas Ranger RV-80L. Este producto fácil de usar permite reparar las huellas y paredes laterales de los neumáticos de cualquier vehículo ya sean estos carros livianos o camiones de carga pesada. Con las reparaciones de llantas que cuestan una fracción de costo de lo que valen las nuevas, el Ranger RV-80 L complementa elegantemente su buen equipado taller.

    Examine y compare nuestra amplia gama de servicios de reparación de neumáticos Ranger, con el control deslizante en la parte superior de la página, o con la herramienta de búsqueda vea algo totalmente diferente.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk