bendpak-reciclaje.jpg

Nuestra Promesa de Proteger al Planeta

BendPak Inc. es reconocido en todo el mundo por su larga tradición de manufactura de máxima calidad de elevadores y equipos para taller mecánico, pero también por “pensar verde” y hemos sido así desde la época en que se nos consideraba bajo el término común “amigos del medio ambiente”. Como el fabricante más importante del mundo en productos de servicio automotriz nos tomamos muy en serio las preocupaciones ambientales. Nosotros diseñamos nuestros productos para que trabajen bien, luzcan bien y para que le ofrezcan un tremendo valor, pero también para que usted se sienta bien todos los días a la hora de utilizarlos. Es por esta razón, que cuando usted compra un producto de la marca BendPak, usted está recibiendo un producto que no sólo está construido para durar, pero que a su vez le asegura que la tierra va a durar.

Estas son algunas de las maneras que BendPak hace su parte para proteger el medio ambiente de la contaminación y perturbación.

  • Las instalaciones de BendPak utilizan absolutamente los mejores procedimientos de pintura de esmalte de revestimiento de polvo siempre que nos sea posible. Además de que este procedimiento es mucho más duradero, la pintura de revestimiento de polvo reduce las emisiones nocivas creadas por los métodos tradicionales de recubrimiento. 


  • Nuestros gabinetes eléctricos emplean un sistema de filtración muy avanzado y eficiente, que casi no produce emisiones. Actualmente no hay equipo o mejor proceso para la preparación de superficies metálicas para recubrimiento. 


  • BendPak utiliza intencionalmente pinturas y disolventes que tienen menor contenido de COV (compuestos orgánicos volátiles) exigido por el Código de Salud y Seguridad de California, conocido por ser uno de los más estrictos de la nación. 


  • En un esfuerzo por evaluar constantemente y mejorar nuestros procesos, BendPak se sometió voluntariamente a una examinación de residuos llevada a cabo por la FGL Ambiental en 2008. Como resultado de nuestro enfoque proactivo para recubrimiento de superficies, el desperdicio colectado de los productos producidos por nuestra cabina de pintura se determinó que no tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente, es decir que lo hace no peligroso ya que no afecta tampoco la vida local silvestre.


  • Le damos servicio a todos nuestros vehículos, al menos una vez al mes para una eficiencia óptima y para eliminar residuos innecesarios. 


  • En lugar de desechar un producto defectuoso, tratamos de salvarlo y reconstruirlo lo más que podamos en casa. 


  • Excedemos las normas recomendadas para la eliminación de químicos nocivos y seguimos de cerca los procedimientos de eliminación de equipos electrónicos para proteger a nuestros empleados y el medio ambiente. 


  • Cuando remodelamos y ampliamos nuestras instalaciones en Santa Paula, pusimos un esfuerzo especial para incluir áreas verdes y maceteros en el diseño, no sólo para una mejor apariencia, sino para conservar y reciclar agua de lluvia con el fin de apoyar los ecosistemas locales de la ciudad.


  • Desde el lanzamiento de la primera página web de BendPak, hemos reducido exitosamente nuestro consumo de papel en más del 75% haciendo que casi todo lo de nuestra empresa, ventas y material informativo sea disponible para usted en formato digital.


  • Yendo un paso más allá, en el año 2009, BendPak lanzó una nueva plataforma de negocios SAP la cual eventualmente nos permitirá alcanzar nuestra meta de ser una empresa "sin papeles". Casi todos los procedimientos internos (e incluso algunos procedimientos externos) ya no requieren copias en papel. 


  • Nuestros trapos de limpieza son exclusivamente reciclados de ropa vieja. 


  • BendPak diseño y adhirió su propio Programa de Reciclamiento de Agua de Lluvia, que aboga por la limpieza rápida y apropiada de derrames de aceite, de cubiertas a los equipos al aire libre y o equipos expuestos, y la contención adecuada de substancias potencialmente peligrosas. Nuestro programa reduce drásticamente las posibilidades de que los contaminantes industriales alcancen nuestros sistemas de agua locales. 


  • Siempre que sea posible, BendPak hace hincapié de reciclar los aceites usados a través de nuestro propio sistema o a través de los servicios autorizados localmente.


  • La mayoría de nuestros productos se envían en tráileres de carga abiertos en lugar de camiones ligeros, reduciendo drásticamente la contaminación, así como el daño potencial para el producto. 


  • En 2008, BendPak Inc. fue galardonado con el Premio Diamond Award por Rideshare, la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles, por nuestro destacado programa de transportación alterna o compartida. 

Y no estamos ni siquiera cerca de finalizar nuestros programas. Siempre a la vanguardia, adoptamos con entusiasmo nuevas y más limpias tecnologías de fabricación a medida que estén disponibles. En BendPak, esperamos con interés un futuro más limpio, más brillante y estamos orgullosos de ser parte de la solución.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk